I WinterCup - FIFA 11 (FINALIZADO)

franciskO

mañana hablamos para jugar la final tio!

1
XaViMeTaL

FINAL DE LA I WINTER CUP FIFA 11@PS3

(F.C. Barcelona) franciskO Vs. joseph- (F.C. Barcelona)

Por favor, poneros de acuerdo para jugar la final antes de que acabe la semana.

Suerte a los dos y que gane el mejor ;)

Brackets actualizados

1
joseph-

El Barça jugando bien hasta en los torneos interactivos xD :clint:

joseph-

No se si la final era a 2 partidos pero por si las moscas hemos jugado 2.

franciskO 0-3 joseph-

joseph- 2-1 francikO

gg!

franciskO

francisko 0 - joseph- 3
joseph 2 - francisko 1

Bien jugado tio! la verdad es que ha sido una tunda bastante buena! pero me mato el primer gol de abidal de cabeza, que lo defendía abidal también JAJAJ .

joseph-

Creo que fue el 2º y yo me descojone cuando vi a tu Abidal defender al mio xD, almenos marca en los juegos. El dia que marque en la realidad me compro su camiseta.

1
franciskO

yo igual AJJAJAJA

BigmAK

La final era a un partido... a ver si a la próxima nos leemos las normas pero bueno.... ya tenemos ganador que es lo que importa.

Enhorabuena a joseph- que en todos los torneos que participa demuestra un nivel altisimo!

XaViMeTaL

CAMPEÓN I WINTERCUP FIFA11@PS3

Gracias a todos por participar. Nos vemos en el próximo torneo.

franciskO

yo ya leí las normas y no pone nada de la final :S

1
XaViMeTaL

Como en la vida real, las finales de los campeonatos de fútbol se suelen jugar a un partido. En este caso no pasa nada, porque ambos partidos los ha ganado joseph- y no ha habido más problemas.

De todas formas tomamos nota para próximas ediciones y lo pondremos bien claro en las normas.

7 días después
g0tO

Cuando quieras Bigmack actualiza el hall of fame...

pero si ves que te estresas dejalo

BigmAK

Como siempre... se actualizará cuando se acaben todos los torneos en marcha.

g0tO

XDDDDDD eso dijiste cuando acabó el anterior al Winter de fifa ps3, q cuando acabase el Winter... en realidad me la pela ahora solo lo hago por curiosidad y a ver que respondes esta vez XD

Re: hall of fame
De BigmAK
Viernes 19 nov, 23:19

Será actualizado tras la Winter Cup.

XaViMeTaL

Es cierto que hay un gran retraso en la actualización del Hall of Fame, pero estamso recopilando todos los torneos para actualizarlo dentro de poco

Y si tanto te la pela, no metas más cizaña. Gracias.

sushi

Y los premios? yo no ve a ninguno de los ganadores con el custom tittle xDD

Edit: en mi caso no lo pregunto para meter cizaña, simplemente por curiosidad.

3
MORUSATO

los custom tittle son leyendas urbanas no exiten...

XaViMeTaL

Los custom titles no dependen del equipo de Multiplayer. Estamos haciendo gestiones y poniendo en común ideas para dinamizar bastante los custom titles.

BigmAK

#344 La Winter Cup no ha terminado. Ha terminado la parte FIFA no el HALO ni los torneos de Tetris que también han sido encuadrados dentro de la Winter Cup.

Los Custom Titles son más rollo de poner porque no lo puedo hacer yo, sino hay que pedirlo y se deben (para no volver loco al personal) pedir todos a la vez.

joseph-

#337 Toca comprarse camiseta.

franciskO

JAJAJAJAJ no valoro... lo prometido es deuda eh! seriamente yo también creo que me la voy a comprar!!

Usuarios habituales

  • franciskO
  • joseph-
  • malillo
  • edvaN-
  • SaMu22
  • kcuestag
  • kamon