I WinterCup - FIFA 11 (FINALIZADO)

gaunlet

Pues si, el primero ha estado muy bien. El segundo ya ha sido un poco de rebotes y un poco MUY desastroso pero bueno, es el fifa xd

Bien jugadoo

kcuestag

#151 Enhorabuena por pasar de ronda, me jode decirlo, pues pienso que el segundo partido no fue nada justo, entre los bugs del Fifa de siempre (Fuera de juego y el portero) y que encima luego remato marcandome en propia puerta...

En fin, creo que merecí al menos empatarte :(

malillo

malillo 0 - 0 McN
McN 1 - 1 Malillo

PD buen partido, pero ahroa alguien me peude explicar, porque jugando barça barça, algunos jugadores de McN se llamaban ireland ( en vez de iniesta ) pogba ( nos e kien era ) y cosas asi?? xDD vaya cosa mas rara. si fuera por jugadores repetidos vale, pero esque algunos repetidos tenian el nombre real

suerte McN

_McN_

arrggg confirmo resultado y lo de los nombres!!!

ese gol en la segunda parte no me lo esperaba mecaguen la puta!

kcuestag

#153 Eso es porque tu rival o tú habéis modificado los jugadores y los estáis usando modificados...

Por eso no me mola jugar en no igualada, pues puedes dopar a todos los jugadores....

djtonight

lo de los nombres es por culpa de un bug que hubo en una actualización, solo cambiaba el nombre, apariencia y stats son los mismos #153

P

Inv_Chotera 0 - 3 PERAL
PERAL 1 - 2 Inv_Chotera

Ganador: PERAL

Me metiste miedo al final con esos dos goles jaja hubiese estado más interesante si no fuese por los tres goles de la ida. Bueno GG ^^

Inv_Chotera

Correcto, entre los palos y el valdés no sabía que hacer ya :f5:

GG

dark_snake

mi rival no da señales de vida :(

zosh07

yo espero aun a morasuto xD pero este finde no creo que este por aki asi que deberia venir ya...

_McN_

#155 no digas subnormalidades porqué yo no e trucado nada
#156 gracias por la aportación

kcuestag

#161 Menos faltar al respeto, es lo primero que se me vino a la cabeza, pues quieras o no, puedes dopar tus jugadores en no igualada ;)

Lo dicho, menos insultar.

P

Haya paz

joseph-

#153 :wtf:

#156 :wtf:

pa1nkill3r

Yo estoy pendiente de jugar contra shurNirvana

Le he agregado en PS3

zosh07

zosh07 2-5 MORUSATO
Un partido sin gran historia xD

Morusato 4-6 zosh07
Este ha sido mas interesante

Ganador: Morusato

Buen partido y enhorabuena tio!

edvaN-

vaya /cry no? jajaja

#156 +1 a mí también me pasa, y no tengo dopado nada, pero bueno, para que haya menos malos entendidos, jugarlos en igualada como yo hice con mi rival.

MORUSATO

buenos partidos zosh el segundo bastante emocionante

SaMu22

Yo aún no he coincidido con mi contrincante, le he enviado la invitación, pero no habrá podido aceptarme (seguramente por los problemas de mantenimiento y tal). A ver si mañana podemos jugarlo o lo que sea.

Pido que dejeis al menos un par de días mas para poder jugar los partidos debido a los problemas de mantenimiento.

kamon

samu estoy conectado, te he aceptado, puede jugar ahora?

SaMu22

#170 si

kamon

samu 4 - 0 kamon
kamon 2 - 1 samu

esta permitido el bug de jugadores? yo cosas raras las justas, hablabamos de torneos serios, si he perdido y no rabio.

SaMu22

Bueno ya hemos jugado:

SaMu22 (Arsenal) vs kamen (R. Madrid):

Primer partido:

Arsenal 4 - 0 R. Madrid.

Ha estado bastante bien y la verdad que he tenido un poco de suerte, el resultado está un poco maquillado.

Segundo partido:

R. Madrid 2 - 1 Arsenal.

Este partido, tengo que reconocer que no me ha gustado lo mas mínimo, he jugado a mantener el resultado y mi contrincante a jugado un poco guarro, pero en el fútbol todo vale, así que nada.

Resultado global: Arsenal 5 - 2 R.Madrid.

pd. good game.

kamon

GUARRO? jajaja y la roja que no te han sacado cuando se iba ozil solo y la entrada x atras? si lo tiras es roja chato si luego tocas en defensa 89 minutos :S

SaMu22

#174 Bueno, la roja tienes razón min 89, pero no creo que jugando con 1 menos en 1 minuto me fueras a meter 4 goles, bola que tocaba para hacer pared, patada que metias para que no se fuera en velocidad y ya, ni te cuento si tocaba la pelota Nasri... Pero bueno, el resultado refleja los partidos, y lo de 89 minutos tocando en defensa xd, en fin, si tu lo dices, pues será eso, pero vamos te he tirado 8 tiros (3 a puerta) y 3 corners en la segunda parte, pero bueno...

Buen partido.

kamon

la verdad k no se kien era nasri y empiezas a cambiar el nombre de los jugadores :S, tampoco se si juegas con 8 virtuals pro,

MODERADOR toma nota

mikail

#172 bug de jugadores? que bugs?
edit #176 no lei..

edit: pues yo no admito que haya ningun virtual pro ya lo digo, sea el mismo jugador cambiado de nombre, sea malo o lo que sea, aqui se juega con el equipo de serie.

P

¿De verdad tanto os cuesta al invitar poner Partida Igualada? De verdad que no lo entiendo.

kamon

entre amigos se puede cambiar lo d partida igualada?

adr1anz

ke mal perder.. xd

Usuarios habituales

  • franciskO
  • joseph-
  • malillo
  • edvaN-
  • SaMu22
  • kcuestag
  • kamon