I WinterCup - FIFA 11 (FINALIZADO)

Hid3

charl1 5 - 0 Hid3
Hid3 1 - 2 charl1

menudo baño xD

charl1

#211 buen partido, estuve inspirado supongo

pd: admins,este match de segunda ronda :)

BigmAK

#211 y #212 Así da gusto ;)

edvaN-

Joseph, agrégame a la psn, y esta noche jugamos a partir de las 20:00

1
Dr_CrAzZY

Siento no haber podido ponerme en contacto pero mi televisor me ha llegado hoy, sino tengo impedimientos en jugar...

franciskO

cuando jueguen petan13 y lancexxx avisarme! porque yo ya jugué los dieciseisavos hace mil!!

StEaMoNeR

Mi rival no me contesta, le mandé un MP el sábado para ver cuando le venía bien jugar y parece ser que pasa del tema

Lancexxx

mi rival tampoco contesta intentamos coordinar ayer y nada, hoy envie un msj y nada :(

Petan13

#218 Perdona pero ayer al final no pude, esta noche puedes???

SaMu22

Bueno, yo he mandado privado a mi rival, mañana cuando me lea, pues acordaremos la fecha para jugar el partido de 2ª ronda.

P

Nosotros no hemos podido jugar ayer por un problema que tuvo mi rival con la PS3, seguramente lo echemos esta tarde.

Lancexxx

Petan13 0 - 0 Lancexxx
Lancexxx 1- 0 Petan13

PD Buen partido igualado

Petan13

#222 Lo mismo digo, buen partido, el primero muy soso (0-0) XDDDDD, pero bien en general..

C

aber si zook y yo jugamos sta noxe...

malillo

gauntlet, a ver si podemos jugar esta noche, despues del partido del madrid te agrego

MORUSATO

MORUSATO 3 - 1 SaMu22

SaMu22 0 - 2 MORUSATO

  TOTAL   5 - 1

Bien jugado samu, tuve suerte con los penaltys

SaMu22

Muy buen partido.

MORUSATO (R.Madrid) vs Samu22 (Arsenal)

R.Madrid 3 - 1 Arsenal

Una lástima, porque me ha jodido bastante los 2 penaltis que me han pitado xd, nunca me habían pitado un penalti de pulsar la X y en este partido los 2, aun así, mi gol ha sido de pura suerte, fallo tuyo.

Arsenal 0 - 2 R.Madrid

Poco justo el resultado, porque desde luego, podrían haber caído como 3 o 4 mas, has jugado el 2º partido de putísima madre y yo fatal en defensa, has hecho con CR y Ozil, lo que has querido.

Global:

R.Madrid 5 - 1 Arsenal.

Enhorabuena, un resultado muy muy justo y para nada maquillado (he tenido mucha suerte que hayan sido 5 solamente xd). No veas si me costaba tirar jajaja, muy bien defendido, aún tengo poco nivel para seguir tu ritmo. Muy bien jugado.

gg.

dark_snake

Peral 1-2 dark_snake
dark_snake 4-0 Peral

pd:bien jugado :D

edit: el primer partido muy igualado, hemos fallado los dos mucho y PERAL has tenido mala suerte con el fallo a puerta vacia y el gol de messi en fuera de juego, el pase del primer gol no me lo he creido ni yo xD

el segundo partido lo he dominado yo, PERAL apenas a creado peligro y yo he sabido aprovechar mis oportunidades
Los dicho partidos divertidos y espero que volvamos a jugar algun dia de estos :D

gaunlet

#225 ook, me pondre cuando acabe yo tambien y lo jugamos

franciskO

ya te he agregado a ps3 lancexxx! cuando quieras jugamos ;)

P

#228 Lo has resumido bastante bien jeje, bien jugado tío, suerte en los próximos, que ya estás en cuartos.

dark_snake

#231 ok xD a ver si un dia de estos nos echamos la revancha :)

gaunlet

#225 ya te vale no conectarte ¬¬ dime cuando te va bien...

ZooK

Caellach y yo jugams esta noxe sobre las 23.00, (le acabo de enviar un correo). Esta semana esk la tengo jodia por el curro, ya q trabajo de tarde tol dia... Toy dispo por la mñn pero el n puede. X eso n emos jugao antes... Salu2 y sorry

pa1nkill3r

Aun que ya me habiais pasado de ronda, al final he conseguido jugar contra mi rival

Host pa1nkill3r: pa1nkill3r 2-1 shurNirvana
Host shurNirvana: shurNirvana 0 - 9 pa1nkill3r

Ganador: pa1nkill3r

Decir que en el segundo partido 3 goles fueron en propia puerta. Si no querias jugar no haber posteado. Pierde toda la gracia el torneo con detalles como estos.

edvaN-

Joseph- y yo, hemos intentado jugar pero no nos conecta los servidores, se nos queda cargando, lo intentaremos más tarde o mañana.

B

#235 Thanks for the info

pa1nkill3r

#236 Tenis los puertos del router cerrados, por eso no os deja jugar entre vosotros

MORUSATO

#237 si te apuntas, apuntate para divertirte no para salir picado a las primeras de cambio y meterte tres goles en propia, le jodes toda la gracia al asunto

dark_snake

Partido de cuartos de final
Charl1 1-5 dark_snake
dark_snake 1-1 charl1

primer partido bastante desigualado, he metido mis oportunidades y su gol ha sido de penalty, bastante raro, le quito el balon dentro del area limpiamente y me pita penalty, pero no me quejo porque yo tambien he tenido suerte en algun gol

segundo partido mas igualado, bastante aburrido y muy pegajoso, parecia que nadien qusiese marcar xD

global: Charl1 2-6 dark_snake

pd: buen partido :D

Usuarios habituales

  • franciskO
  • joseph-
  • malillo
  • edvaN-
  • SaMu22
  • kcuestag
  • kamon