I WinterCup - Halo Reach

Chronus

me uno a la peticion de #30

  • Nick MV chronus
  • Gamter Tag kronifacio
  • Disponibilidad mañanas y noches

Edito: me gustaría formar equipo con crucialhunte.

D

Si itnas esta deacuerdo hacemos equipo.

B

he hablado con Falcao12 y nosotros dos formamos equipo si puede ser

ItNaS

voy con deivi si se puede

BigmAK

Como user... veo mejor que las parejas se hagan con quien se quiera...

Belazar

Pss... esto esta desorganizadillo no?
Si el torneo va a ser un 2vs2, y ahora me dices que se puede elegir a una pareja, podria haberle dicho a un amigo que se metiera...

Alguien puede ir resolviendo las dudas y dejando claro como sera el torneo

3
D

Formamos Equipo:

-ItNas
-De1Vi

Se agradeceria al organizador que se pasara mas a menudo para tenerlo mas actualizado, etc. Un saludo.

1
BigmAK

#36 Yo creo que elegir pareja dentro de los que estan apuntados al torneo no es lo mismo que llamar a una pareja que ni siquiera está en mediavida...

1
kas

Buenas,

A mi me gustaria saber si al final las parejas seran random o a escojer, de pendiendo de esto nos apuntariamos 3 más, si aun es posible.

neomelcor

Formamos equipo:

-BardoN1
-Neomelcor

No estaria mal saber como va el tema de las parejas etc..

Belazar

#38 No lo has pillado... Mi amigo se hubiera registrado para apuntarse como es logico, pero se hecho atras porque se supone que las parejas eran aleatorias

D

Me tomo la libertad de hacer un recuento de equipos y participantes.

Equipos formados:

Equipo 1: ItNas - De1Vi

Equipo 2: vago_21 - Falcao12

Equipo 3: Crucialhunte - Chronus

Equipo 4: BardoN1 - Neomelcor

Participantes sin equipo: odralop, Will-y, ootekila, Belazar, chris_alon14, VashCanario, Gashot, lord_1101, deathsoul.

Para lo que estan sin equipo me imagino que no os conoceis ninguno y es un lio elegir compañero, asi que, si os parece bien se podrian hacer las parejas en funcion del orden en el que os habeis ido apuntando. Tal que asi:

Equipo 5: odralop - Will-y
Equipo 6: ootekila - Belazar
Equipo 7: chris_alon14 - VashCanario
Equipo 8: Gashot - lord_1101
Equipo 9: deathsoul - nuevo participante.

Hay queda la sugerencia, a ver que os parece. Y por ultimo pedir interes a todos para que el torneo salga adelante. Gracias.

4
B

#42 menos mal que estás tú aquí para organizar XD si no nos veo como el el torneo del MW2

Crucialhunte

Siguiendo los pasos de #42 y como veo que el organizador original no parece estar disponible para seguir organizando este torneo creo que lo mejor será seguir por nuestra cuenta, por lo que me he tomado la libertad de ir preparando el challonge para el torneo, he utilizado los equipos que #42 creó, ya que nadie parecía estar en desacuerdo.

Por lo que los equipos quedan mas o menos así:

ItNas/De1Vi
vago_21/Falcao12
Crucialhunte/Chronus
BardoN1/Neomelcor
odralop/Will-y
ootekila/Belazar
chris_alon14/VashCanario
Gashot/lord_1101
deathsoul/nuevo participante
Dshot/stj-Snake

(Si después de postear esto nadie se presenta para que deathsoul tenga pareja yo le conseguiré una)

Daremos por entendido que el torneo es 2 vs 2 , y que las personas que no eligieron pareja y no lo hagan de aquí al ¿sábado? pues se quedan con la que #42 les asigno, dándose a entender que les parece bien.

El modo de juego que utilizaremos será : Este
Y los mapas serán:
MLG Reflection v2.0
MLG Countdown 1F v2.0
MLG Sanctuary v2.0
MLG Zealot v2.0

Este es el modo de juego y mapas que se utilizan para jugar de forma competitiva a Halo Reach.

Para confirmar vuestro equipo e ir preparando los bracket por favor seguid este enlace :
Formulario(Solo tenéis que ingresar un nombre y mail)

Y en el campo de jugador, añadís simplemente el nombre del equipo, para evitar dudas pongo esta imagen que lo deja bien claro.

Después de cada usuario registrarse, estaria bien que postearais el nombre del equipo con el nombre del participante que lo ha registrado en negrita, tal que así:

Crucialhunte/Chronus

Iré añadiendo a esta lista los que vayan inscribiéndose. Una vez que todos esten inscritos, se colgaran los bracket.

Espero esto os parezca bien a todos y podamos disfrutar todos del torneo.

1
B

yo no veo nada de registro, sólo pone lo de logearse, pero si no tengo cuenta en eso, no me puedo logear, acepto sugerencias

Dshot

Buenas, formamos equipo:
Dshot - stj-Snake

Gamertags:
GIANTS Dshot - GIANTS Snake

un saludo

H

El torneo debería empezar ya mismo.

Luego se juntan las fechas navideñas y retormar las cosas es muy complicado. Meter una marcha más y empezar cuanto antes.

stj-snake

#46 bien jugao :clint:
Suerte a todos :)

Crucialhunte

#45 si no tienes cuenta pulsa donde dice "sign up for this tournament without a Challonge account" como en esta imagen.

B

#49 un momento, eso es para crear un equipo, y el mío ya está creado, así que no hago nada ¿verdad?

Crucialhunte

#50 Después de pensármelo, me parece que mejor será crear yo todos los equipos , así que, creados.

:ninjaedit:

spoiler

Aqui teneis los bracket , si para esta tarde no viene el nuevo participante me encargare de ocupar esa plaza con un conocido.

Dshot

cuando se juegan los partidos? para ponernos en contacto con los ke nos a tocao,GRACIAS.

ItNaS

No es por meter mierda, pero tenía que decirlo:
dhsot y snake...
no tenéis torneos mas interesantes para jugar que tenéis que venir a este torneo totalmente amateur que sabéis de sobras que vais a ganar por 50-0 en todos los partidos?
Porque no jugáis conmigo... porque yo os daba ya el partido y el torneo por ganado...

Pero bueno si os gusta jugar contra gente que ha pisado mapas mlg contadas veces o ninguna adelante. El poner que habéis ganado la I WinterCup de MediaVida en vuestro medallero os dará mucho prestigio /ironia

lord_1101

Hola, hay una pequeña confusión. lord_1101 y BardoN1 son la misma persona, yo, el primero es ni nick aquí, el segundo es mi gametag de Xbox.

D

En tal caso que Gashot pase a ser pareja de deathsoul, os parece?.

Edit: Crucialhunte si vuelves a hacer sorteo de partidos desde la web challonge, podrias poner loser brackets que he visto que se puede, creo que asi seria mas interesante. Ahi dejo la sugerencia :D

S

Todavía es posible la inscripcion? Me gustaría participar en el 2 vs 2 y tengo otra pareja que tamien le gustaría participar. Si es posible decirlo y me inscribo. Por cierto decir donde, si aquí o en challonge.

UN saludo

D

Soutlink la inscripción es aquí en este post.

Crucialhunte

#56 que tu compañero poste diciendo su gamertarg y nick de MV , diciendo que forma equipo contigo y listo.

Dshot

#53
si kereis ke nos borremos nos borramos sin problema, simplemente era por hechar unas partidillas ya ke de momento no tenemos nada para jugar en españa, jugamos Gamebattles pero es 4v4, asi ke lo dicho solo teneis ke decirlo, un saludo.

#56
Sout mankuelo los brakets ya estan hechos
http://challonge.com/images/brackets/MVHaloReach.png

D

Chicosss Hunter del multiplayer team nos ha dado un toque para que empecemos.....

Equipos:
ItNas/De1Vi
vago_21/Falcao12
Crucialhunte/Chronus
BardoN1/Neomelcor
odralop/Will-y
ootekila/Belazar
chris_alon14/VashCanario
Gashot/deathsoul
Dshot/stj-Snake
Soutlink/???

Modo de juego:
2 vs 2 al mejor de 3 partidas, es decir, hay que ganar 2 partidas.
MLG Slayer 2.0

Mapas:
Sanctuary/Zealot/Reflection/Countdown.

Crucialhunter estos son ya los equipos definitivos vamos con los brackets de nuevo tio y si puedes meter tabla con loser brackets mejor. Saludos.

Usuarios habituales