I WinterCup - Halo Reach

Crucialhunte

A las 10 colgaré los brackets definitivos, por lo que podríamos empezar hoy mismo.

#56 Si antes de las 10 habéis comentado tu y tu compañero saldréis en los brackets.

Aquí tenéis los bracket http://challonge.com/MVHaloReach

VashCanario

a ver una cosa quiero cambiar de equipo, el tipo con el que me emparejasteis se apunto el mismo dia q se registro en la web y no se ha vuelto a conectar no estoy muy seguro o me da la sensacion de q vuelva, a no ser q postee. by Vash

H

#53 Y qué?

Quiero decir. Si van a ganar pues que ganen y si quieren tener la chapa de la WinterCup que la tengan, para mi es un honor dársela a cualquiera de vosotros.

La finalidad de los torneos es pasar un buen rato, no reconocimiento y si hay gente sobrada tomáoslo como un reto personal el plantar cara o no hacer demasiado el ridículo. Quizás esta pareja funda, pero quien dice que tú y tu pareja no lleguéis a fundir algún día y podamos tener equipos de calidad?

Yo juego a torneos de F1 o fútbol sabiendo que soy un patán y no gano una mierda, pero eso me da igual, juego para disfrutar y el que no piense así en este torneo o en cualquier torneo de MV muy fuera de lugar.

A jugar y a disfrutar, que es la idea.

Volviendo al tema del hilo, Crucialhunte forma parte de la organización del torneo llevando normativa y demás. También le he comentado que si se ve con fuerzas para organizar las partidas ya podéis empezar.

Mucha suerte a todos.

1
Will-y

Yo me tengo que retirar, mi consola se va de viaje.

S

WTF! No me a dado tiempo?

Yo lo intento

GT: nX SoutlinK (Aunque posiblemente a finales de este mes, vuelva a mi cuenta real SoutlinK)

Nombre de usuario: SoutlinK

GT: IIIIAvengerIIII
Nombre de usuario: ahim

#64 se a retirado xD Ahí queda un hueco xD

B

#64 ¿no serán luces rojas verdad? XD, que te la devuelvan pronto

D

#65 estais dentro, ponte en contacto en cuanto podais con Christian y vashcanario y jugad la partida. Un saludo.

A

Formo equipo con Soutlink. Un saludo.

Dshot

ootekila, belazar cuales son vuestros gamertgs? y ake hora os vendria bien? decirme algo un saludo.

pd: mi gamertag es GIANTS Dshot

Belazar

#69 Belazar

Dshot

#70
esta noche os vendria bien? sino es el caso dime ke dias os viene bien, un saludo.

Crucialhunte

Primer post actualizado.
Importante seguir el calendario de partidos.

Dshot

aok no e dicho nada! muy bien organizao un slaudo.

Will-y

#66 Sí, y me acaba de comprar 3 meses de live.

B

jolín pues lo siento, espero que se te solucione y no te cueste demasiado del bolsillo

S

Chris_alone14 cual es tu GT? Agregame a nX SoutlinK. A ver si podemos jugar le reto hoy a la noche ;)

D

#76 Los GT de tus contrarios son LMC Christian y Vashcanario.

Falcao12

Yo ya le he mandado un mensaje a mi rival pero por ahora no han contestado

Crucialhunte

#1 actualizado con todos los gamertarg de los participantes.

VashCanario

bien el domingo por la noche me viene de lujo para echar la partida. by Vash

Dshot

una pregunta, se podria jugar antes del dia y la hora que habeis puesto?( si los 2 equipos estan de acuerdo claro ) un saludo

deathsoul

lo siento por mi ausencia pero esta semana tuve varios examenes y como es logico estuve estudiando, podriais haberme mandado un email o algo por el estilo

Crucialhunte

#82 yo se lo comente a los mods y me dieron permiso para seguir el torneo como se ha seguido.
De todas formas si podías leer un mail o un pm, podías haberte pasado por el foro y dar un toque o haberte fijado de lo que estaba pasando, por que había interés, pero con tu ausencia estaba cayendo en picado el interés y la vida del torneo, pero vamos, si quieres seguir tu adelante, no tengo ningún problema.

Por cierto lord_1101 & Neomelcor a mi y a Chronus nos va perfecto cualquier día a partir de las 21:40 y antes de las 14:00.

deathsoul

ya pero si entro en mv no estudio que esa es la coña
bueno hay alguien con quien jugar que no sea willy que esta rojo XD

B

.

deathsoul

por cierto guardad todas las partidas que al final hare un montaje y os e agregado a todos

VashCanario

oye yo lo unico q sigo mirando es q mi pareja para esta noche no se ha conectado ni una sola vez en media-vida desde q se resgistró para el torneo, yo creo q este no va a aparecer y me va a dejar colgado. by Vash

deathsoul

voy yo contigo

VashCanario

ok mejor asi no me kedaré solo contra el mundo jeje entonces a las 24:00 H esta noche. voy a practicar un pokito para tar suelto esta noche. by Vash

S

Vashcanario te agrego al live (nX SoutlinK) Que tal os viene hoy a la noche? 22:30?

Usuarios habituales