II SummerCup - FIFA 10

Hid3

#59 creo que el plazo es asta el 28, incluyéndolo...

H

Así está el torneo a día de hoy. A las 23:59 termina el plazo para jugar las rondas clasificatorias, no las eliminatorias, pero bueno, podéis jugarlas sin problemas si teneis el rival, como ha sido el caso de pa1nkill3r.

Por otro lado, hay gente que no está dando señales de vida y sus oponentes han hecho todo lo posible para ponerse en contacto con sus contrincantes, asi que si hoy a las 23:59 no se han jugado los siguientes partidos:

djruiz vs peditos
Anonimus vs discoduro
retsex vs fr1sko
Tuskus vs Netcore

Los usuarios que están en negrita pasarán la ronda clasificatoria. En el caso del emparejamiento Anonimus vs discoduro (que ninguno de los 2 han dado señales de vida en el foro) no se clasificaria ninguno de los 2 y por lo tanto entraría a participar ZooK en el torneo para jugar contra Lancexxx.

Saludos y a darle a la bola.

D

ok decir tambien k yo oy sobre las 8 y media o 9 o asi me tengo k martxar y esta noxe no estare en kasa asi k si se le okurre a peditos venir a ultima ora y no estoy ya lo e avisado...
un saludo

Peditos

#63 Perdón, he estado liado estos dias lo siento. Hoy jugamos :D

PD: Jugamos ahora? actualizo el software y le damos :D

pa1nkill3r

Solo 8 personas tenemos el hilo en favoritos
#63 vs #64 estais online ambos jaja

Peditos

Él se ha ido no está conectado... se ha ido hace 8 minutos solo xD

PD1: Estoy esperando..

D

ya estoy vams a darlee
joer su post 4-4 k partidazo aver la vuelta

Peditos

IDA: BARÇA 4-4 CHELSEA

xDDD

D

BIEN JUGADO ME GANO 2-3 FELIZIDADES

Peditos

IDA: BARÇA 4 - 4 CHELSEA
VUELTA: BARÇA3 - 2 CHELSEA

WIN: PEDITOS

Tremenda eliminatoria!!! El primer partido ha sido increible, en el minuto 1 me marca, le remonto con 4-1 y al final me tenía acorraladísimo y 4-4.

Xavi007

Poner los nicks y quien gana para que los admins lo tengan más facil

Netcore

Tuskus estas conectado ahora para exarlo?? Te espero online en la ps3!

Netcore

primer partido: tuskus 2-1 netcore
Segundo: tuskus 3-2 netcore

ganador tuskus.
felicidades!

pa1nkill3r

RESPETAD LOS FORMATOS

HOST djruiz: djruiz (4) - (4) Peditos
HOST Peditos: Peditos (3) - (2) djruiz

Ganador: Peditos

retsex

Bueno, volveré a conectarme a la PS3 antes y después de cenar para ver si fr1sko ha aparecido de una vez xD.

Anonimus

vamos a jugar ahora, sk no coincidimos nunca xd

EDIT:

Getafe 1 - 2 R.Madrid
R.Madrid 5 - 3 Getafe

D

Acabamos de terminar, Anonimous y yo..

anonimus (getafe): Getafe 1-2 Madrid
discoduro (madrid): Madrid 5-3

ganador: discoduro

edit: con el formato bien puesto.

fr1sko

Perdonad mi ausencia pero el Lunes marché a Barcelona a matricularme en la UAB y aún volví hoy de allí, así que espero poder jugar los dos partidos esta misma noche.

pa1nkill3r

#73 y #77 respetad el formateo que os piden

HOST a: a (x) - (y) b
HOST b: b (y) - (x) a

Ganador: a/b

retsex

La última vez que me conecté fue después de cenar, sobre las 21:00 horas, y no te vi fr1sko. Por mí no hay problema en que juguemos el partido ahora, si acabas conectándote, o mañana por la mañana si les va bien a los moderadores.

Hoy trasnocharé un poco, así que si me avisas con cierto tiempo lo podemos organizar para mañana sobre las 11:30 o 12:00. Si va bien, mándame un msj aquí que acabo de estar en la PS3 y no te he visto. Salut!

H

retsex y fr1sk0 tenéis hasta las 12:00 para jugar el partido, si no se juega retsex pasará la ronda por haber puesto más interés.

Saludos.

P

Himak cuando te vendria bien jugar hoy?

fr1sko

Joder, ayer estuve conectado de 21.30 a 00.00 y justo tú no estuviste. Si puedes jugarlo ahora genial, sino pues nada, pero aún así podíamos echar el partido fuera de plazo para ver qué hubiese pasado jeje.

EDIT: Ahora mismo estoy en PSN, si apareces lo jugamos.

H

Tenéis el dia entero para jugarlo. Pero poneros deacuerdo y estar en contacto por favor.

Saludos.

HimaK

#82 Pues cuando quieras por la mañana o por la tarde noche mas o menos

retsex

HOST retsex: retsex (0) - (0) fr1sko
HOST fr1sko: fr1sko (1) - (4) retsex

HimaK

puedeser respondeme haber cuando puedes jugar

P

estoy muy liao con la ninia haber si maniana opor la tarde noxe o el domingo por la maniana

Xavi007

leryc cuando puedes jugar?

HimaK

HOST Puedeser: Puedeser (0) - (4) HiMaK
HOST HiMaK: HiMaK () - () Puedeser (por jugar)

Usuarios habituales