II SummerCup - FIFA 10

Lancexxx

HOST lancexxx: lancexxx (2) - (3) discoduro
HOST discoduro: discoduro (0) - (2) lancexxx

Ganador: lancexxx

Duro partido en el que logre ganar la eliminatoria en el minuto 82. discoduro me puso contra las cuerdas en varias ocasiones pero las contras no las supo aprovechar, muy buen partido.

D

Estuvo emocionante, el primer partido con el gol en el minuto 1 pudo haber acabado con más ventaja. El segundo fue tuyo claramente, aunque tuve una en el tiempo de descuento que se quedo como trabado el puto kaka en el area pequeña que no queria tirar xd

Suerte a todos!

Peditos

Estamos Riku y yo conectados, a ver si me contesta el mensaje y jugamos :)

Le he enviado 3 privados y pasa completamente de mi. Sé que está xq estaba jugando online un partido y lo acababa de terminar.

En vez de jugar contra mi, decide jugar otra partida online igualada.

retsex

Morusato debería haberme enviado un msj para concretar la hora y sigo esperando, xD. ¿Cuánto tiempo hay de límite para acabar la 2ª jornada?

Peditos

Desisto, apago la play.
Que conste que él estaba y me leía, estaba jugando un FC Barcelona - Chelsea y cuando terminó (perdió 0-3). En vez de decirme algo, puso otro partido más. Sigue sin contestarme.

pa1nkill3r

Desde luego que parece que no sabeis que esto es por diversion, da igual perder
Si es posible actualizar para saber contra quien hemos de jugar, o estais esperando a completar la segunda ronda?

MORUSATO

#94 jugamos cuando quieras, yo tambien esperaba tu mp xd. Y otra cosa, despues de estar probando contigo, jugue con gente por el online despues asi que el problema de los puertos no podia ser mio. Si probamos y no se puede por el mismo tema, a mi me da igual pasar o no solo queria jugar y divertirme un poco.

retsex

Ok mira, ahora ya no me va bien porque pasaré la noche fuera de casa... ¿Mañana qué tal lo tienes? Podríamos jugar o antes de las 13:00 horas o a partir de las 16:30 horas, así probaré a hacerlo desde la habitación de mi hermano que tiene cableado. A ver si por eso teníamos aquellos problemas, porque los puertos los tengo bien.

Como ya te sugerí la última vez, mándame un MP por aquí y me confirmas hora y demás. Yo me conectaré esta noche para leerlo, ¿vale?

Un saludo.

Xavi007

leryc no da señales de vida :(

retsex

HOST MORUSATO: MORUSATO (3) - (3) retsex
HOST retsex: retsex (-) - (-) MORUSATO

Quedamos en conectarnos a las 17:00, hemos jugado la vuelta y antes de echar la ida se ha tenido que ir de repente. En total, ha estado conectado 25 minutos...

Como ya le he dicho a él, me cuesta hacer un hueco y hoy tenía todo el día disponible. Lo dije, y de todas las opciones eligió las cinco de la tarde, así que ya podríamos haber disputado los dos partidos y habérnoslo quitado de encima de una vez. Ahora a saber cuándo vuelvo a pillarle conectado, volveré a intentarlo después de cenar.

Un saludo.

MORUSATO

yo a las 5 y media me tenia que ir , tenia pensado jugar los 2 en media hora pero no ha dado tiempo esta noche jugamos la vuelta o ahora mismo si quieres

Peditos

Me he vuelto a conectar e iRiku87 no está. Pasa de mi olímpicamente... creo que no se acuerda que se inscribió en este torneo.

MORUSATO

HOST MORUSATO: MORUSATO (3) - (3) retsex
HOST retsex: retsex (1) - (4) MORUSATO

ganador MORUSATO

pa1nkill3r

Malditas vacacones de agosto

H

Estoy en ello, pero vamos, ya sabeis vuestro rival si miráis los brackets. En los próximos dias pondré el bracket actualizado.

retsex

Enhorabuena MORU, empecé el partido demasiado adelantado y supiste aprovechar tus oportunidades. Suerte en la siguiente fase.

MORUSATO

me centre bien atras a presionar pero con cabeza , y arriba un poquito de suerte xd

Tuskus

HOST Hid3(1)-Tuskus(1)
HOST Tuskus(2)-hid3(0)

Global: Tuskus 3-hid3 1

Hid3

HOST Hid3: Hid3 (1) - (1) Tuskus
HOST Tuskus: Tuskus (2) - (0) Hid3

Ganador: Tuskus.

Enhorabuena!

Peditos

Sigo sin tener señales de vida de iRiku87. Se conecta a menudo pero no me habla ni contesta mis mensajes. Quiero pasar a la siguiente ronda ya xfavor, este tío no se acuerda de que se apuntó a la liga xD

HimaK

Yo he mandado varios mensajes a puedeser pero no me responde.

pa1nkill3r

#110 mandale un privado a los mods

Xavi007

Yo tampoco se nada de leryc :S

HimaK

HOST Puedeser: Puedeser (0) - (4) HiMaK
HOST HiMaK: HiMaK (6) - (2) Puedeser

Ganador HiMaK

7 días después
HimaK

Esto esta muy parado.

pa1nkill3r

Habria que actualizar braquets para que siguiesemos avanzando
Supongo que la gente estara de vacaNciones

Xavi007

Esto está muerto...

Lancexxx

esperando que algun admin ponga algo de atencion en el torneo :f5:

pa1nkill3r

Me he tomado la libertad de añadir los ganadores desde los ultimos resultados.
Asi podeis ver contra quien os toca jugar.
Revisad que no este equivocado.

¡Contactar con vuestros rivales y JUGEMOS!

Xavi007

Igual no está equivocado pero por ejemplo leryc no ha aparecido en 2 semanas asique tampoco podemos jugar algunos xD

Usuarios habituales