Insurgency #HO

FlameThrower

A alguno tiene que estar apunto de darle algo XDDD

ShAdOw000

Yo llevo dandole al F5 toda la santa tarde xD

katshu

pa mi q hoy no sale al final xD

r1ncewind

Pues sí que ha salido...

http://www.insmod.net/forums/index.php?showtopic=13478

Página de descarga (cliente y servidor):

http://insmod.net/downloads

Bon profit!!

Superficus

A descargarlo!

ShAdOw000

Pues nada juesto cuando lo han puesto me ido a la cama xDD asi ke a descargar ahora, esperemos ke aun no vayan petados los servers xDD

No me jodais ke hay ke tener una cuenta en fileplanet!!??

Menos mal ke he pillao un torrent :D

http://www.gameupdates.org/details.php?id=1919

Salu2

katshu

yo tengo una cuenta pero ni de coña pago nada, es la basica, y con esa me lo he bajado xD, lo probe anoche y decir q no se, lo veo mas dificil q antes y menos divertido :(, sera tb porq jugue en el mapa de noche y no veia una mierda y no sabia por donde ir xD, le dare mas caña aber q tal. saludos!

DiSKuN

se me h abajado un .zip, y al descomprimri no veo ningun instalador. hay que copiar lo que contiene el .zip en algun directorio especifico?

saludos

Edit: soy retarded y me he bajado la version Server. no me hagais ni puto caso xD

ShAdOw000

#428 JAJAJAJjajAJAJAJA xDDDDDDDDDDDD

Superficus

Para jugar mejor entrad en servers no modificados - los que no están modificados tienen el tag [Std] (estándar) y con máx 16/24 jugadores, porque son los que mejor van... los modificados (donde los admins cambian los squads o meten skins y cosas tipo CSS) van muchísimo peor y se cuelgan el triple... lo recomiendan en la web oficial.

Aún tienen algunas cosas que pulir (sobre todo los crashes, jeje) pero la cosa va por buen camino.

Seguramente saquen un hotfix pronto para mejorar un poco el rendimiento, dicen por los foros...

Danrex

De momento, lo que más he notado, el nuevo recoil de las mg... se lo han subido un poco y son mucho menos precisas (con tripode puesto me refiero).

Los servers petan cada 20minutos xD

Vegon

De servers españoles aun ni hablamos, no? xD

Superficus

Los servers son mucho más estables ahora porque han sacado un hotfix (2.0b) para los archivos del servidor :)

3 meses después
A

Alguien sigue jugando a esto?

3 meses después
FlameThrower

Noticias: En pocos días estará lista la versión 2.1 RC

http://www.insmod.net/

4 mapas nuevos y una lista de arreglos interminables. En breve podréis descargarlo.

Cravendish

con el hl2:dm se puede jugar?, es que no me sale el Source SDK base este pa bajar..

FlameThrower

Ya ha salido la nueva versión.

http://www.insmod.net/

http://www.gameupdates.org/details.php?id=2693

Si buscais en los foros de Insurgency encontrareis mas enlaces.

A descargar!!!!!!!!!

P.D: El torrent va a pincho XD se me ha bajado en una hora y poco.

BaRKill0rZ

yo me estoy descargando por bittorrent el 2.1rc1.Full.exe esta bien ? o me hace falta una anterior version ??

FlameThrower

/·&"%·)(·/(/!"(=/"/·=)!/··=(!/""&(!"%)/"&)/·&?)($?·/(·"!(?·/"!(?·(·/"·

Con eso es suficiente.

A disfrutarlo. Como dicen ellos "team work is the key"

reaven_666

que ganas tenia de que saliera!

Superficus

Recordad instalar el parche INS 2.1 RC Shader Effects Update en cuanto hayáis instalado Insurgency 2.1 RC. Este parche mejora la apariencia de los efectos de daño / dolor / fuego de cobertura y está disponible en la página principal de Insurgency http://www.insmod.net

El torrent baja muy rápido (hay decenas de seeders) y ahora mismo más de 400 personas jugando.

trancevk

Pues ami este juego me sigue molando que te cagas, una pena que no haya clanes ni nada.

geronimo1

Descarge el nuevo insurgency y solo 125 servidores de los cuales muy pocos con gente XD

Edit: me da un fallo cuando recibo un disparo se me pone la pantalla en rosa con cuadritos en negro.
Igual que cuando le das a windows y carga mal el mapa en el source que muchas veces sale fondo rosa con cuadros negros :S, reinstale y nada

BlackGun

#444 eso es que te faltan texturas. Tienes el SDK y el hl2, no?

geronimo1

#445 tenia el Source SDK base estoy instalando el Source SDK que es lo unico que me falla, ahora editaré

EDIT: Ya lo arreglé buscando un poco por el foro del juego.

Os dejo el link para arreglar el problema si veis cuadritos negros en fondo rosa
http://www.insmod.net/files/Insurgency-2.1-RC1-Shader_Effects_Update.exe

11 días después
FlameThrower

Ya ha salido el RC2 para el que quiera probarlo, arregla algunas cosillas.

Superficus

La versión RC2:

Bugs arreglados:

  • Arreglado: los jugadores ya no nacen dentro de otros jugadores (por lo general AFK) y ya no mueren de forma instantánea (esto era un bug que a veces pasaba...).
  • Arreglado: un bug que hacía que en algún momento fuera posible quedarse pegado al suelo al lanzar una granada mientras estabas tumbado.
  • Se ha reducido el daño de los cartuchos de la escopeta.
  • Se ha reducido la penetración de la escopeta.
  • El control de volumen en las opciones de la música ya funciona correctamente y guarda los ajustes.
  • Ahora es posible mutear a otros jugadores con una nueva opción dentro del menú del juego.
  • Arreglado un bug que hacía que la tabla de puntuaciones no mostrara en ocasiones a todos los jugadores en el servidor.
  • Las cajas de munición ahora ya no proporcionan granadas infinitas.
  • Se ha arreglado un bug que afectaba a algunas clases de jugador (y que les daba alguna "cosilla" extra que no debía).
  • El panel de notificaciones (y chat) ahora muestra los colores correctos (azul or rojo dependiendo del equipo).
  • Se ha arreglado un mensaje que daba bastante la lata de vez en cuando y que ponía "unconnected has disconnected" mientras jugabas.
  • Ya no se escucharán sonidos extraños mientras se está en el menú de opciones (sólo sucedía en algunos casos extraños).
  • Arreglado un gran número de cuelgues y fallos del juego gracias a las informaciones de la comunidad.
  • Ya no es necesario aplicar el parche de Efectos de Sombreado (el que eliminaba los cuadritos de color rosa y negro - y que ahora ya no saldrán con la nueva versión).
  • Ya pueden escucharse los sonidos de disparo de la M203 en tercera persona.

Actualizaciones de mapas:

* ins_sinjar
  - se ha rediseñado la zona inicial de respawn de los Marines.
  - se han arreglado algunos efectos de vibración no deseados en los camiones.
* se ha mejorado ins_samawah_day.
* ins_karkar:
  - se han cambiado todas las propiedades físicas de los objetos a "estáticas" para evitar que nadie se quede atrapado en objetos dinámicos.
  - se han mejorado zonas donde los jugadores no podían agacharse correctamente o ello provocaba efectos no deseados.
  - el objetivo B ya no se extiende hasta el agujero del ascensor.
  - se ha añadido una escalera hasta la parte superior de la cinta transportadora dentro del edificio de la mina.
  - se ha arreglado un fallo con las miras de los rifles en este mapa.
  - se han incorporado otras actualizaciones de menor importancia a este mapa.
* ins_ramadi:
  - se ha cambiado el tono y la intensidad de la luz ambiental.
  - Added a extra way over the wall for USMC between their spawn and the school building.
  - se ha disminuido el tamaño de la zona de captura del objetivo B a la mitad, cortando desde la zona de los Insurgentes.
* ins_buhriz:
  - El Objetivo C ahora está más lejos.
  - Se arregló un fallo por el que uno de los caminos sólo permitía pasar a 1 jugador cerca del spawn inicial de los Insurgentes.
  - Se ha añadido una escalera extra al objetivo Bravo.
  - otras actualizaciones menores.

Actualizaciones de sonido:

* Las voces de los marines han vuelto a la versión anterior (2.0).
* Se han actualizado las voces de los Insurgentes.
* Se han mejorado todos los sonidos de las armas.

Ya podéis descargároslo desde la página oficial y desde varios mirrors como Gameupdates (torrent), Fileplanet (HTTP), GamersHell, etc. La versión actual es Insurgency 2.1 RC2 - disponible en forma de descarga completa o de parche para quienes ya hayáis descargado la 2.1 RC1.

Homyu

Hay algun modo de quitar la dichosa niebla que me impide ver a mas de 100 metros?

Lo digo porque jugar de francotirador en un mapa medianamente grande se hace imposible.

Superficus

Todo depende del mapa al que estés jugando. No todos ellos tienen "niebla" (ni todos son tan grandes como para que compense introducirla). En aquellos que la tienen, es un elemento pensado para evitar que los disparos de los francotiradores puedan cruzar completamente el mapa de un lado al otro; por lo que debes ceñirte al rango que te permite la visibilidad.

Tu piensa que aún con los ajustes de niebla tal y como están hay muchos jugadores que se quejan de que no saben ni de donde les han disparado, o de que les matan en cuanto salen del respawn... así que si los francotiradores tuvieran plena visibilidad a 1km sería demasiado frustrante.

Por cierto, el título del mod es Insurgency: Modern Infantry Combat. También se le puede llamar INS, o Insurgency, pero no "Insurgency Modern War Combat" como dice el título de este post. Me gustaría verlo cambiado por el nombre correcto si es posible.

Esto es como titular un foro de CSS como "Counter Attack: Source", o hablar de "Day of Destruction" en lugar de Day of Defeat

:S

Usuarios habituales

Tags