Insurgency #HO

goloso

El juego este es la virgen dios mio.

Lo trinque hace una semana y estoy enganchadisimo. Al principio me chinaba porque me daban pal pelo y no veia a nadie, pero a medida que vas mejorando se hace mas divertido.

Por cierto, el mapa ese de karam.... Cuando cogen el primer punto se convierte en un puto acoso y derribo, no es que me guste mucho. Pero bueno, tiene mapas muy currados, y cuando las partidas estan equilibradas es la virgen.

Una gran descubrimiento para mi

Baptiste

Yo tambien, al principio era un poco raro de jugar porque no estas aconstumbrado, un tiro y muerto.
pero cuando le coges el tema es la lexe.

RubaPowa

Pues personalmente me parece una mierda en la que la gente se limita a quedarse parao en los tejaos o en las eskinas acampaos , aparte de ser mas falso que cualquier otra cosa.

FlameThrower

La gente es muy camper pero seguramente sea el juego con mejor deteccción de disparos que hay ahora mismo, así que de falso NADA.

A

#514 quiza un poco de recoil en las armas automaticas seria un poco mejor.

Fyn4r

Bueno, aqui otro que acaba de descubrir el juego xd.

Un par de dudas, al principio es normal hacer muchos tks? es decir, yo veo a un tio rusheando hacia mi posicion y lo primero que se me ocurre es disparar, pero no, el tio es de mi equipo y claro, zas xD

Y otra, hay alguna manera de quedar de rodillas sin mantener pulsado ctrl?

P.D es un juegazo increible.

Baptiste

Buenas,

Si, lo de los tk's es muuuy normal. Aconstumbrate a ver el mapa habitualemente, y cuando conozcas los mapas y las tomas de banderas intuiras mejor si es enemigo o no.

Llevo sin jugar 3 dias por cambio de compañia :( q mono !

Y lo de agacharse creo no hay otra manera

goloso

Tu tranquilo con los tks.....

Haces bien, primero dispara y luego pregunta, pides perdon y listo, ya iras aprendiendo. A lo de quedarte de rodillas sin ctrl.... supongo que se pueda hacer script

Danrex

No hagas ni puto caso al de arriba, si tienes dudas, no disparas y esperas a reconocer el objetivo, si te matan, otra vez será... ¿Qué es eso de que cargue el compañero con tus errores?

pd: Vas a tardar dos días en reconocer bien a la gente.

HooP

#518 claro y cnd haces tk te quedas un minuto sin respawnear por el puto tk, muy bueno eres tu

A

#520 si te matan los 30 segundos los tienes asegurados.

Hay algun servidor español que merezca la pena? los que encuentro estan vacios y tengo que ir a ingleses y franceses.

#522 me refiero al ak y m4 que son de gatillo facil y tienen menos recoil y mas precision que el cs.

FlameThrower

#515 la PKM creo tiene suficiente recoil, acabas disparando al techo como lo dejes apretado y la m249 tiene el que tiene que tener, es decir, bastante poco.

T

A ver, me ha llegado un email hoy del icann sobre el dominio www.ins-spain.com que al parecer fue pagado durante 2 años, caduca el dia 10 de este mes, si por algún casual la empresa lo renueva magicamente (yo no tengo datos de acceso ni dns ni nada, no sabia ni que existia aun, pero ahí está, a mi nombre...) lo pondré a manos de la comunidad.

Saludos

1 año después
aiaiai

Siento resurgir esto pero nunca había probado el juego y joder... está muy guapo, y hay un servidor español mareando en el que la gente juega bastante en equipo con el micro y tal. Quien no lo haya probado ya está tardando, que no pesa nada y encima es gratis :D

Heixx

Yo jugaba bastante, ahora lo tengo un poco olvidado porque los desarrolladores creo que lo han olvidado. no hay actualizaciones ni mapas nuevos etc...

Segun me de la vena le doy un rato de vez en cuando...

1 respuesta
aiaiai

#525 pues ayer me dijeron los del server español que suelen estar sobre las 21:00, así que si te da el venazo sobre esa hora serás bienvenido!

3 años después
d4n1p3

Resucito el hilo en relación al free weekend en Steam. Lo he pillado y tiene bastante chicha el juego. Si alguien juega activamente que me agregue y nos juntamos ;)

iZubi

El gameplay en si esta bien, pero he visto mucho córner camping, la gente no se mueve demasiado..

Mutaracha

¿Existe algún modo de juego en donde no se revele la posición de los compañeros de equipo? Eso le quita toda la inmersión...

JoramRTR

Yo jugue un par de horas y tube que comprarlo, me esta encantando. Veremos como es a partir de mañana (esta gratis hoy tambien no?), imagino que habra un bajon de poblacion importante pero tambien menos niño haciendo TK o gente campeando toda la partida ignorando los objetivos.

3 meses después
B

Pues creo que humble bundle acaba de resucitar el juego, asique es ahora un buen momento de volver a escribir por aqui, aunque en mi opinion abria que hacer un HO nuevo no?

Sikfrit

Justamente hoy me lo han regalado del humble bundle, lo estoy instalando, la verdad es que tiene buena pinta ^^

Hanksenberg

vaya vicio me he pegado hoy, casi dos horas viciando xD

Sikfrit

Esta brutal!!!! jajaja vaya vicio llevo!, hay alguna forma de coger munición cuando pillas un arma del suelo?

1 respuesta
MasterWiky

#534 Precisamente. Coges el arma tal y como esté de munición.

1 respuesta
Sikfrit

#535 Ostias xD pues siempre las cojo y están a 0 de cargadores, maldita casualidad!

1 respuesta
kasact

#536 Esque SIEMPRE van a estar a 0. Tu no tienes municion para esa arma, tienes municion para la tuya. Solo tendras de municion lo que le quede al cargador

1 respuesta
Sikfrit

#537 Ahora lo entiendo!!! merci :P

1
Sikfrit

Tenemos algún clan o algo interesante para echarse unas partidas en equipo? este juego con gente que coopere ha de ser la ostia xD

1 respuesta
MasterWiky

Este juego es para los que creían que los pandilleros con uzis del Payday2 estaban chetos...

Headshots con un AK-47 roñosa desde la otra punta del mapa...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags