Insurgency #HO

Salcort

#150 correcto es asi, el problema es que el juego es muy tenso, tienes q poner tus 5 sentidos en lo que ves en la pantalla y a menudo se te olvida pedir refuerzos :P

Lo unico que no me acaba de gustar del todo es el respawn camping, si el equipo contrario pone a 2 tipos bien colocaos controlando la zona del respawn rival la partida se puede dar por terminada.

xTr3m1S

Pero si la aprtida esta acabada desde que empieza!! la peña (a estas alturas) todaiva no sabe que coño tiene que hacer, y que para capturar los objetivos hace falta un minimo de personas en el punto de captura, se creen que esto es un counter y ala vamos a matar!!

T

#151 aunque hay algunos mapas donde hay spawn protection, depende del mapper

LICI

yo aun no se diferenciar los trajes y de un tiro me matan xD. (soy un team killer) esta bastante bien aunque algo peculiar la forma de andar xD

R0ViK

este mod hace el h9rr9ra todo hl2

#ins.es @ Quakenet

Salcort

Ya esta el nuevo parche disponible, finalmente la lista de fixeds y añadidos es la siguiente:

  • ADDED: command "tkremove" and "tkdetect"
  • ADDED: hint to suggest use of "cl_stancemode 1"
  • ADDED: super-sonic bullet whiz
  • ADDED: weaponsway after sprint
  • ADDED: convar "ins_dmgfactor"
  • ADDED: hint for different stance mode
  • CHANGED: alltalk is defaulted to "0"
  • CHANGED: won't suicide you when you select another squad
  • CHANGED: renamed "ins_friendlyfire" to "mp_friendlyfire"
  • CHANGED: renamed "ins_endtime" to "mp_chattime"
  • CHANGED: client DLLs built without SSE
  • CHANGED: replaced round-restart commands with "ins_restart_game" and "ins_restart_round"
  • CHANGED: dust effects use less CPU
  • FIXED: attacking with grenades while sprinting
  • FIXED: RPG playing the wrong draw animation when not loaded
  • FIXED: the client crash XYZ ^
  • FIXED: the server crash XYZ ^
  • FIXED: flashlight and spraypaint in spectator is now disabled
  • FIXED: can not longer cook smoke grenades
  • FIXED: reloading the M249
  • FIXED: small problem for people that do not have SSE support on their CPU
  • FIXED: strange behaviour in shotgun reload
  • FIXED: players connecting won't instanlly spawn in the game
  • FIXED: super-fast prone and unprone
  • FIXED: unable to use grenade if attacking while going prone
  • FIXED: suicide from explosions
  • FIXED: slot keys
  • FIXED: shells sticking to players
  • FIXED: automatic sounds pausing
  • FIXED: ironsights twiching underlag
  • FIXED: bipod view locking issues while moving in prone
    -- others
  • CHANGED: weapon sounds (ak47, rpk, l42a1)
  • CHANGED: various map sounds
  • FIXED: various FPS fixes

Lo que mas podriamos destacar es el fix que soluciona los problemas de crasheo del server, que pese a que haciendo retry volvias a reconectar al instante...pos ya te habia roto la partida :P.
PD:La version separa del parche saldra pronto, mientras tanto deberemos volver a bajarnos todo el mod(646Mg) ya actualizado para jugar.

B

y lo de suicidarse cuando cambias de clase xD

Salcort

#157 eso es lo de menos, es "el arte de saber morir" xDDD.

B

El parche hay link de descarga o steam ya lo autogestiona??

B

para jugar tendrias que bajarte la version completa aun no hay un parche para la version antigua. Esperemos que este pronto da mucha pereza bajarse otra vez todo el mod xD

Cuando salga el parche tendras que bajartelo de la pagina principal

darkblade60

Cosas que no me gustan:

Cuando corres la sensibilidad es distinta.
No hay crosshair
Mueres de -3 tiros
No marca el frag
La forma innovadora pero extraña de mover el arma.

SilentB0b

Tu lo que quieres es un CSS con EEUU vs Iraq... lo del movimiento del arma esta desde el OPF o incluso antes xD.

K

tunner como va el tema de la web española?

B

el parche solo ya esta

http://www.insmod.net/downloads

ShAdOw000

Yo me estoy bajando solo el parche...no se pq decis ke hay ke baajrse el mod entero....

http://www.insmod.net/downloads

95 MB

Ya lo e instalado y:

O se me ha bajado mal o los servers no se han actualizado...

Cuando voy a entrar en un server me dice ke el mapa del servidor no es el mismo ke el ke yo tengo...

Salcort

#161
Simplemente el juego esta orientado al realismo y no al arcade, cuando corres no tienes tanta agilidad para realizar movimientos como cuando estas parado, por eso disminuyen la sensibilidad y anulan los botones de desplazamiento lateral, no hay crosshair por que un soldado no tiene crosshair, mueres de 3 tiros o menos por que asi es en la vida real, no marca el frag por q en vida real tampoco pasa, al no tener crosshair deben idearselas para poder apuntar con el arma y q sea real.

Esta claro que el juego no va a ser del gusto de muchos, esta 100% orientado al realismo, hasta el punto de que no tienes un contador de balas ya que el soldado tampoco lo tiene en su arma, etc, es un juego que hara las delicias de los amantes del realismo, pero a quien no le guste ese estilo el juego le parecera horrible, simplemente, son gustos _

ShAdOw000

#161 pues si no te gusta eso sigue en el BF2 :P. Precisamente las cosas ke has dicho son lo ke hacen de este juego algo diferente...

Ya he probado la nueva actualizacion, han cambiado los lugares de captura, los han ampliado algunos, como el alpha de almaden, aora la puedes pillar detras del murito ke esta al salir del hueco de la casa, mucho mas facil para capturar ke antes.

Han arregalado por fin el bug de la puta granada ke era rar la vez ke no me pasaba en una partida xDD, pero siguen kedandose pegados la peña xDD me he kedado 2 veces pegado a otro, no se como pues no estabas ni sikiera cerca xDDD

Y weno el server iba superlagueado, no se si era el server o a causa de la actualizacion, seguiremos probando, pero parece ke va mejorando dia a dia el mod.

Ahh otra cosa, no hay casi servers...a ver si se van actualizando.

Salu2

LiuM

Yo no tengo el HL2, pero me baje el DM de la promocion esa, pero instalo el Insurgency y no me sale en la lista de juegos de Steam. Y he probado instalandolo donde pone por defecto (SourceMods) y en la carpeta donde tengo el resto de juegos.

El problema es que con el HL2:DM no puedes bajarte el SDK e igual ese es el problema.

Alguien me puede ayudar?

T

#168 Al principio se decia que si era posible, ya que el HL2 Lost Coast es similar al SDK Base.

Por ahora no he encontrado solucion.

#163 Tenemos un foro temporal, mientras preparamos la web y el dominio, que se a retrasado un poco por que no sabiamos como iba a aceptarse el mod.

www.inspain.raya-net.com/forum

MrNo

Me apuesto lo que sea a que mas de uno juega con el famoso "moquillo"

Khali

Lo estuve probando ayer y me encanta :)

Es como jugar al WWII online pero en la época real, con mas acción, mejores gráficos, sin caminatas eternas, y sin vehículos xD

Ya tengo ganas de volver a jugarlo hoy.

A ver si me voy enterando mejor de la mecánica.

Por cierto que pinchos me hice con la escopeta, madre mia.

S3RYO

no esta mal y si andan un poco raro es fidicil difenciar a los compañeros de los enemigos ,tiene muy wenos graficos la verdad .Poco a poco se le va pillando la mecanica^^

ShAdOw000

A ver para los ke no sepais la mecanica ke los noobs me tienen hasta los mismisimos ya xDDD, no se puede jugar decentemente.

A ver primero los conceptos basicos del comandante:

Puedes elegirte ser comandante al elegir miembro de la escuadra ke kieres ser, eliges el primero, donde sale:

granadier, support, engenier, marksman....commander creo ke pone, es el ke debes elegir para ser comandante en los US

En los Insurgencys, es el primero tb, pone "Cell Leader".

La mision de estos es dar ordenes (aparte de matar a los enemigos xDDD) de ke kieren ke hagan sus miembros de patrulla, atacar o defender los objetivos, etc...

Los objetivos son: Alpha, Bravo y Charlie, en algunos mapas hay Delta y Eco.
Cuando el jefe de escuadra de cualkier ekipo le dice a su escuadra: "Ataca Alpha" por ejemplo, a el y a todo el ekipo les salen unas espadas cruzadas en la brujula de arriba (eso ke no sabeis para ke es keta en el centro de la pantallla xDDD) bien pues os guiais por eso para llegar al objetivo y capturarlo.

Segun el modo de juego, los americanos solo pueden cojer estas zonas y los iraquis se limitan a defenderlas, en este tipo de partida los americanos tienen ke cojer obligatoriamente estas zonas pq sus refuerzos se acabany capturando estas zonas el numero de refuerzos va aumentando. MUY IMPORTANTE SI ERES COMANDANTE, en estos mapas en los ke los refuerzos se acaban, el comandante puede solicitar refuerzos de emergencia, tiene 4, se piden apretando el menu de ordenes (por defecto "G") y la primera opcion, "Call Reinforces".

Despues hay otro tipo de mapas ke son tipo BF2, hay 3 zonas y hay ke pillarlas, con refuerzos ilimitados.

RECOMENDACIONES:

-No pillaros jefe de escuadra/comandante sino sabeis.
-Jugar con teamplay, esto no es el CSS y aki nadie se hace easy a nadie.
-Utilizad o pedid humo para avanzar, es super util en este juego, sin el es casi imposible avanzar por algunas zonas.

Perdonar por el tocho :P Salu2

trancevk

Ami me parece un juego wapisimo que te saca un poco del royo de fps que ya conocemos.Los disparos estan muy conseguidos,sientes k realmente estas disparando algo que tira balas y mata gente,no la mierda de la colt del css k parece k dispara bolitas de pvc.Es un juego que tienes que ir asomando en cada eskina,de muchisimo teamplay y que lo k mas cuenta es la cabeza.Tambien he notado que LAS BALAS DAN,osea pones el iron y si le das le das,no hay falsedades de ningun tipo.Esta claro que cuesta acostumbrarse,vas a tirar una nade a una casa y no sabe si hay alguien de tu equipo dentro,pero acaso en al vida real tienes un minimapa?,tampoco un icono encima de la cabeza de tu compañero y la verdad que hacer tk es sumamente facil.
En general tiene algunos bugs y faltan por retocar muchas cosas,pero recordemos que es una beta de 600 mb xD

P.D:Es un jodido vicio :D

R0ViK

#173
<B>Juegar</B> con teamplay, esto no es el CSS y aki nadie se hace easy a nadie --- yo te hago easy, te aseguro que matar sin mirilla desde manhattan tiene merito.

Utilizad o pedid humo para avanzar, es super util en este juego, sin el es casi imposible avanzar por algunas zonas. --- se puede avanzar sin humo, pero es recomendable tirarlo te pueden h9rr9rizar

#174 la verdad esque es lo que mas se parece a algo real.

Saludos, e interpretar mi tono arevalo.

P.D: me encanta este mod, a parte de facil es divertido.

Salcort

Jugar con teamplay, esto no es el CSS y aki nadie se hace easy a nadie-> Yo mas que por eso, jugaria por que no hay otra manera de que suba el contador de tiempo a la hora de caputar un objetivo...es..el "pequeño" detalle xDD que te obliga a ir en equipo si o si xD.

Khali

Y utilizar las MG's para que el enemigo no avance xD

Al principio es un lio para escoger clase, luego es una carrera por pillar los sniper y rifleman, y siempre te acaba tocando ingeniero/zapador o rpg gunner xDDDDD

Me encanta la voz de los insurgentes, grrrreneid!! rrrrrrilouding!!

trancevk

#177 hajala hajalaaaaaaaaaa

DiSKuN

estoy hasta el navo q siempre me toke la mierda d RPG o Support xD

SilentB0b

Me he dado cuenta de que el mensaje de a quien matas/ quien te mata que han puesto en el parche sale solo en algunos servidores, se ve que se puede desactivar y eso me gusta porque le da mas realismo.

Ahora solo falta un comando por radio a lo Hostile Intent para avisar de que has acabado con un enemigo.

Usuarios habituales

Tags