iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
pineda

#3810 vas por faena eh!!! lo siguiente el cockpit

1 respuesta
Hernani

#3811 Nhaa con el playseat challenge voy sobrado , como no uso 3 pantallas que voy con VR de momento yo creo que voy perfecto. La verdad que siempre he tenido ganas de darle seriamente a esto y de montarme algo decente , al volver de nur el mes pasado me ha empezado a picar el gusanillo ya que allí probé un simulador como dios manda y dije uff... necesito esto xD.

1 respuesta
pineda

#3812 :joy: a mi me pasó igual. Empecé con cacharro feo, y al final me monté el bicho

B

Bueno, pues al final voy a intentar volver. La ultima vez solo corri con la MX-5 que viene gratis y la verdad es que me lo pase estupendamente. Llegue a Clase D.

Yo aquí me conocia pues el mitico Skippy, el cual...no voy a mentir, nunca me ha hecho ni puta gracia, y me he cruzado con que hay una nueva que tiene todos los circuitos base, Formula Sprint

¿Que tal esta? Tambien me tienta el Ford Fiesta de Rallycross, pero el Rallycross ya me da bastante más respeto.

1 1 respuesta
goloso

El F3 es muy divertido

1 respuesta
B

#3815 Suele tener gente? Siempre he escuchado de series muertas como la de los Lotus, entonces mejor preguntar ahora. Se que no es la Skippi, pero con que haya para correr cada hora yo creo que bien, entre carrera y carrera puedo correr con el MX-5 en la serie Rookie

1 respuesta
Che931

#3814 De todo lo que tenga que ver con saltos y tierra te puedo ayudar xd. El RX al principio cuesta por ser superficie mixta y la tierra se va moviendo cambiando el grip en cuestión de vueltas. El truco es conseguir el máximo grip evitando derrapar en exceso que es bastante fácil viendo la potencia que tienen. Los 3 coches están equilibrados y el VW es igual de bueno que los otros 2 y por supuesto son 4WD.

Esta semana en la NASCAR toca Dover y es la fiesta de la amarilla, me está saliendo más rentable practicar las paradas que dar vueltas xd. Estoy corriendo la XF fixed porque en la open nunca hay gente y de 60v, +35v en amarilla. El circuito me está encantando y mira que no soy muy fan de los óvalos cortos . Lo que sí me he dado cuenta es que la pista no se limpia y toda la línea exterior está repleta de marbles.

1 respuesta
B

#3817 Si a mi no es por el propio coche/pista.

Para lo bueno y lo malo este coche me lo conozco de memoria en dios sabe cuantos simuladores, así que no creo tener problema en hacerme a él, por eso queria el Fiesta. Lo que me da respeto en si es que se como va el Rallycross y dista bastante de ser carreras limpias. No se cuanto de cabron es el sistema en este tipo de carreras

1 respuesta
goloso

#3816 Si seleccionas la serie en iracing, y le das a results puedes ver los splits que ha habido. Dudo que te falte gente para correr

1 1 respuesta
B

#3819 Joder, ni me acordaba ya. Muchas gracias

Hernani

Dios mio ayer , probé el ts-pc finalmente y vaya pasada... lo pruebo con el mx5 y digo buff impresionante , pero me pongo el ferrari 488 en nordschleife BTG y vaya animalada, NADA, NADA que ver con un Driving Force GT xD pero nada en absoluto... menuda salvajada.

2 respuestas
A

#3821 Disfruta!

Che931

#3818 En todo el dirt el sistema de incidente es más benévolo por los contactos que hay. Las únicas sanciones automáticas son false start y todo lo referente de la joker, incluyendo salirte de las líneas.

En mi caso quitando algunas carreras mierdas, el resto fueron bastante limpias pero claro, todo depende del que esté a tu lado. La mejor serie es la de clase C porque es con 2 QR + consolacion y la carrera principal.

1 respuesta
Sirius_spa

#3821 si necesitas ayuda para configurarlo avisa, que te paso la mia

1 2 respuestas
pineda

#3824 pásala please. Yo tengo el mismo, pero no he configurado nada, solo conectar y a correr

1 respuesta
goloso

Usar el irFFB, es salud, los que tengais truñomaster

2 respuestas
A

#3826 Yo lo intenté poner y se quedaba al máximo de fuerza y era injugable. Algo haría mal. Tanto se nota?

1 respuesta
Sirius_spa

#3827 hay mucha gente que lo probó y lo quitó porque daba muchos problemas.
Creo que sacaron otra versión que los arreglaba

goloso

Se nota y mucho.
Configurar el Truñomaster:

Configurar el irffb:

Importante tambien ajustar en "2" el dampermode dentro del app.ini de iracing

PD: #3830 el video te explica todo, que hace y como

2 respuestas
A

#3829 Qué sensaciones te da de más? El ff de iracing me parece muy flojo de serie comparado con AM o Rfactor, incluso con muchos coches de asseto.

B

#3823 Caerá entonces. Es que el Fiesta es el Fiesta Jajajaja. Y con este será el 6 juego que acabo con un Ford Fiesta de Rally.

Muchas gracias

1 respuesta
Che931

#3831 iracing ahora está de mantenimiento por lo que podrías probar el coche gratis. Si necesitas algo de RX me puedes preguntar y si te gustan las cosas oscuras, el off-road.

#3826 Yo no noto que sea excesivamente malo el ffb de mi TX. Quizás mis bracitos que son 2 alambres no ayudan xd

1 respuesta
B

#3832 Cuanto dura el mantenimiento?

Jo, la verdad es que más que probarlo me apetecía empezar a correr como un loco jajaja

1 respuesta
pineda

#3833 iracing para los announces y tal da penita... a veces anuncian parche para mañana, que acaba siendo para el dia siguiente. Normalmente sobre esta hora ya vuelve a estar operativo, pero según les da

Hernani

#3824 a ver pásala a ver como es , yo llevo una de este video de youtube https://www.youtube.com/watch?v=qxamZUgPWTg

Hernani

#3829 que es el irffb? y porque truño-master? a mi me ha parecido un volantazo.

goloso

Es el apodo cariñoso. Truñomaster y Fallatec. Yo tengo truñomaster

El irffb, no solo trata de "mas fuerza", si no de los matices que te da. Desde ondulaciones o baches del asfalto, resistencia en el vértice de la curva, perdidas de tracción, etc. Yo siempre lo recomiendo, pero como todo, es para gustos.

No os olvideis del "dampermode" useis o no el irffb.

Hernani

mira que me gusta la mazda pero la de guarros que hay es increíble... y gente ya con bastante experiencia a sus espaldas..

B

Bueno, pues para que os riais un rato, y yo empezar a tomarmelo como lo que es, un juego y una tarde mala, os voy a contar mi super regreso a Iracing.

He llegado a casa a las 18:40, iba con la intencion de correr hasta las 23:00, que ya es cuando el volante empieza a hacer ruido, monto el T150, la palanquita, los pedales con su caja atras para que no se vayan a la mierda, abro Iracing con toda la ilusión

  • A POR EL FI...no, no, vamos con calma, hace mucho que no jugamos, no compremos nada, esto es un prueba.

A la practica de Mazda en Laguna Seca, despues de mirar violentamente a la palanca que no se decidia de si funcionar, empiezo a dar vueltas sobre las
19:00, a mi ritmo en practicas, poco a poco, 1:42 de media...que es un porron, pero bueno, al menos estable.

Primera Carrera

Llegan las 20:00, pongo la carrera, y a partir de aquí. Salgo desde la cola, obviamente, voy con calma, lento, con cal...me envisten por detras obviamente, pero bueno yo sigo a lo mio, me pongo detras de uno, y cada vez que me pegaba un poco, frenazo...total, 15 puntos de penalización y abandono clarisimo, a 2.30 de IR.

  • Bueno, no pasa nada, hacia casi 3 años que no jugabas a esto, nunca has sido de correr con gente, venga, la siguiente

Segunda Carrera

Sigo practicando 1.41, llegan las 21:00, esta vez salgo 5º, segunda curva, el que tengo en el interior decide omitirme, así que ostia contra el muro.

  • "COÑO...mira a la mierda, yo termino esto"

Así que ahí voy a boxes, reparo, y empiezo a dar vueltas como quien saca al niño, al final me suben a 2.39...ya más por pena que por otra cosa supongo

Tercera Carrera

Y ya llegan las 22:00, esta vez ya con ilusión y nervios, salgo 6, y bueno, ya a base de perder puntos como un cosaco pues ya me ponen con los mancos como yo de 1000 puntos, quitando alguno un poco violento (Yo en caso de duda que pase, no me voy a dedicar a jugarme aun más puntos...que soy de Rally corcho adelantar/defender no es lo mio). Iba en 5 posición, todo feliz persiguiendo a uno despues de algun adelantamiento aquí y alla y esquivar un par de veces a la muerte, vamos lo que para mi es una carrera de "Mira, al menos tienes brazicos, al final mejoraremos con el tiempo".

A 3 vueltas del final, me cargo el motor, simplemente bajo rapido de marcha, y solo veo como salta una luz roja, y el motor se para. Mi equipo con cara de Pocoyo, yo con cara de Pocoyo, y 3 vueltas en boxes mirando el cielo azul.

Total, 2.40 de IR, de 1260 de la otra puntuación a 1100...que casi mejor, porque rapido, lo que es rapido en circuito, nunca he sido, el orgullo un poco herido, mi equipo sutilmente hasta los huevos y el spotter con toda la ilusión diciendo que he hecho un buen trabajo (Gracias Spotter, eres la luz de mis ojos)

10/10, mañana pruebo de nuevo

1
Hernani

yo estaba en 1600 de ir (soy novato) y gracias a un par de subnormales he perdido casi 160 en dos carreras xD la gente prefiere estamparse a ceder posicion o si no los que te dan un toque en el culo en pleno apoyo como upss... me he pasado de frenada justo en el angulo en el que te hago un trompo guapisimo,...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • Che931
  • goloso
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags