iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
alexrdez

#3870 Piensa que hay unos cuantos que se dedican a correr solo esa serie sin parar desde hace unos cuantos años, al final todo es practica

1 respuesta
pineda

#3870 hombre un 36 alto es viable. De todos modos, con quien te estas comparando? Porque si te comparas con Sacha, Greg o Tim, te vas a cansar de llorar :joy:

también como te dice #3871 esta serie en concreto hay gente que solo corre y practica eso, y conducen con el coche frío de miedo

1 respuesta
Hernani

#3872 Pues con gente muy normalita de 1400-1600 de IR nada del otro mundo :D, dejando al margen que yo soy nuevo y tal pero el skipi en concreto las primeras vueltas incluso saliendo de boxes o voy pisando huevos o es incontrolable... no entiendo como la gente se marca esos vueltones cuando las hotlaps que veo son pues eso... en practicas vuelta 10 , 15 etc.. cuando las gomas están mas que calientes.

1 respuesta
pineda

#3873 es práctica... donde más notas las ruedas frías es al girar frenando, en tracción. En general si bajas la velocidad solo en esos puntos serás capaz de ir bien, siempre por debajo de tu mejor marca.

Por ejemplo en road atlanta, en la primera curva (la de derechas al pasar por meta), y en la tercera, la rápida de derechas, hay un buen peralte que te obliga a levantar si no quieres irte a la valla. Todos empeoramos tiempos en las primeras vueltas, pero el caso es llevarlo lo mejor que puedas sin el riesgo de trompear a la mínima

1 1 respuesta
Hernani

#3874 Esta claro que son horas de darle jeje quizá es lo que menos me gusta que soy un poco obseso y al final meterme a una carrera sin practicar me parece de tontos... pero claro a veces uno no tiene mil horas para practicar... y le apetece hacerse una carrerita :S ayer me metí el de delante se queda clavado y digo uff increíble posición gratis , lo voy a esquivar y el nota empieza a salir y ademas girando rompiendome la dirección. ni 10 metros y remolcado a boxes ;( jaja

Hernani

Vaya tarde ayer en la skipi , pensaba que me iba a ilusionar mas pero hay mas basura y mas choques que en la mx5 cup... 4 carreras y en ninguna pase de la primera vuelta sin incidentes... acojonante , y eso que soy de los que ceden la posicion y va las primeras curvas despacio y mirando delante y detras para no comerme alguno.. pues nada da igual... ellos quieren entrar por donde no hay hueco y si te tienen que llevar por delante pues te llevan...

Me esta dando bastante asquete la verdad de 1400 y pico a 1100 en 3 o 4 carreras xD y en algunas de estas... entro a boxes , aun remonto... voy 7 u 8 ... y me viene gente por detrás que va en cabeza , doblandome , me hago a un LADO , levanto el pie para que pasen tranquilos aun jodiéndome mi lucha con los de atrás... Y AÚN ASÍ me han dado varias veces por detrás reventándome el coche , INCREÍBLE , de hecho en una de ellas fue muy raro , el primero que me va a doblar , me embiste por detrás arrancándome mi rueda izquierda trasera y el pierde su rueda derecha delantera, y en la repetición se ve como el tio anda unos metros sin rueda... y de repente como el que le da a un botón de "reparar " le sale OTRA RUEDA y sigue la carrera, acabó ganando con la hostia que me dio.. increíble absurdo.

estoy por volver a la mazda de verdad... el retraso mental en la skipi es importante y os juro que yo soy de los que prefieren perder posiciones en las primeras curvas y dejar que se maten que a ir luchando posiciones con las ruedas frias y no acabar la carrera... o eso o salir de boxes... probare esta opción unas cuantas carreras.

goloso

La skippy es asi. O sales delante, y tienes ritmo para ir delante, o te metes en la jungla. Y da igual el SOF de la carrer, pasa en todos los niveles.

El skippy tiene un "problema" y es el rebufo. Puedes engancharte a un tio que te saca 6 decimas por vuelta si rodaseis solos y la gente no sabe interpretar las carreras. Solo intentan pasar desde la vuelta uno porque les da la sensación de ser mas rápidos y lo unico que hacen es romper los grupos.

Mas suerte para las proximas

EuReKa

Es duro leer esto, pero si estas involucrado en muchos incidentes es probablemente culpa tuya.

2 respuestas
Hernani

#3878 pues ya te digo yo que no... que he subido SR relativamente fácil en la mazda así como IR siendo bastante nuevo y SIEMPRE SOY de los menos agresivos , ME APARTO , me pongo a un lado dejo hueco etc... porque se que especialmente en la skipi las primeras vueltas son terribles con gomas frías aún así , terror de tener gente delante y detrás... lo de ayer roza lo absurdo...

1 respuesta
Che931

#3879 Sin vídeos es difícil de juzgar quién tiene la culpa y es cierto que hay muchas cabras locas pero quizás tu forma de dejar pasar no sea la "correcta". Por ejemplo cuando te van a doblar, movimientos como salirte de la trazada en sitios no indicados, quedarte casi parado a la salida de una curva, levantar cuando el otro está casi pegado o no ir hacia el vértice en una frenada suelen acabar mal porque no eres nada previsible. Y lo de pass left/right tampoco es algo en lo que confiar porque muchos juegan con el chat desactivado.

INCREÍBLE , de hecho en una de ellas fue muy raro , el primero que me va a doblar , me embiste por detrás arrancándome mi rueda izquierda trasera y el pierde su rueda derecha delantera, y en la repetición se ve como el tio anda unos metros sin rueda... y de repente como el que le da a un botón de "reparar " le sale OTRA RUEDA y sigue la carrera, acabó ganando con la hostia que me dio.. increíble absurdo.

Los daños se retransmiten y se suelen corregir en el acto cuando se recibe la info del server. Hay veces que ves coches reventados que están ok o si miras repeticiones en el server AU, los daños están constantemente corrigiéndose por el netcode. Ya que el Skippy es el único con el nuevo sistema de daños, puedes mandarle un trozo de la replay por email si hay algo extraño que no debería pasar.

goloso

#3878 Eso no es asi, en la gran mayoria de los casos. Que algun streamer diga esa memez no significa que sea verdad

A

Cuanto más bajo sea el split y más en medio salgas en la parrilla más hostias te vas a llevar, eso es así.

Hernani

Pues va a ser que efectivamente no era yo el problema... 4carreras que he salido desde el pit lane 3 quintos puestos y un sexto y licencia C pa la saca , es bastante absurdo pero es lo que hay le quita bastante realismo y creo que así no voy a aprender a ir en grupo nunca pero tirándome la gente a la mínima tampoco.. así que salgo desde el pit al menos hasta que sea un dios con el coche.

1 respuesta
frtzk

#3883 Sube IR como puedas, en splits altos no sufrirás tanto, ojo que siempre hay locos, pero en split alto en vez de 20 locos, tienes a 4 y no te mataran.

1
alexrdez

Interesante cambio, se cargan la ferrari fixed y meten una bmw gte fixed en su lugar. A mi me parece que se la juegan demasiado quitando una de las series mas pobladas, pero bueno, ellos sabrán

1 respuesta
Che931

#3885 Justo lo estaba poniendo pero te has adelantado xd.

Bajan las carreras a 12min y mismo formato de carreras sprint con setup fixed. ya que se cargan la serie, lo suyo hubiera sido pasar de crear una nueva pero nada, sigamos creando series con 0 sentido. Espero que tanta publicidad de BMW sea porque entra un M4 GT4 o un M6 GT3.

Ferrari GT3 Challenge to become BMW 12.0

Riding on the success of the BMW 120 special events in 2019, the Ferrari GT3 Challenge series will be re-branded the “BMW 12.0” beginning with S1 2020.

While the format will be similar, the races will now be 12 minutes long and feature the BMW M8 GTE. The setups will also stay fixed.

The updated series will also feature a schedule that mirrors that of the Formula Sprint series to minimize the burden of purchasing different tracks for different series. While the 2 series may not use the same layouts for all tracks, they will mirror each other on a week-to-week basis. The schedules for both series will be announced closer to the beginning of the season.

The Ferrari GT3 is still available to race in both the VRS Sprint and VRS Endurance series.
1
goloso

Hay que vender BMWs como sea. Para mi una cagada buena. Feo gesto para la gente que paga una subscripcion. Es mas que evidente que la Ferrari Fixed funciona y quieren aprovechar el tiron para cascar el bmw

1 respuesta
Enfant

joder me compré el ferrari para esa serie hace nada y ahora zasca... :rage:

1 respuesta
Hernani

#3888 eso mismo me paso a mi , hay forma de devolver el coche?

1 respuesta
goloso

El coche no esta muerto, no os van a pagar nada

Che931

#3889 Pedir un rembolso por algo que has usado y lo único que hacen es sacarlo fuera de 1 serie... suerte. No aceptan devoluciones excepto si te has equivocado comprando(Williams F1 en vez de Mclaren) o justo compras algo y al día siguiente es gratuito. El coche seguirá vivo en la GT3 y en principio estará en las 12h de Bathrust y 24h de Nurburgring/Spa.

#3887 El planteamiento inicial era rotar coches cada season pero tras la primera dejaron el Ferrari y la decisión de rotar ha llegado demasiado tarde. De todas formas este problema no existiría si dejaran de crear series monomarcas con 0 sentido cuando tenemos el 911 GT3 que cumple ese rol.

Hernani

La skipi es increible ahora... hay gente que es lo MAS CERDO del universo, te hacen frenadas falsas... 20 cambios de direccion... etc..etc.. de hecho muchas veces no adelanto a alguien que se que es peor que yo y mucho mas lento por miedo... veo que me falta agresividad porque no confio en nadie ni en los de atras ni en los de delante y muchas veces soy el que levanta el pie en un duelo por no matarnos los dos, eso como se "aprende" ? dejandote de importar el SR y el IR ?

Por ejemplo en Phoenix el de delante se va en la ultima vuelta en la primera curva de izquierdas , se le va el coche , lo controla pero acto seguido me viene directo hacia mi que le estaba adelantando por fuera... haciendo que pegue un volantazo para esquivarlo y alejándome bastante de la trazada , lo justo para que el pueda meterse en curva y ya no me de tiempo a cazarlo... acojonante esas cosas de verdad... o gente que te esta cerrando todos los lados y en un sitio donde prácticamente no se frena TE HACE LA FRENADA DEL SIGLO haciéndote o bien volantazo y bloqueo de ruedas o bien te lo comes por detrás y tienes casi todas las de perder... cerdisimos...

Ahora... como me lo estoy pasando , menuda pasada de simulador el skipi en VR es otro mundo.

1 respuesta
goloso

#3892 Si lo que cuentas es como lo cuentas, es reportable. Puedes probar a hacerlo en alguna ocasion. Yo, siempre que son cosas claras, reporto. Cuanta menos gente haciendo el cabron mejor

Sacaste la mano del skippy para tocar el asfalto?:joy::joy:

En cuanto a lo de la Ferrari fixed... Me sigue pareciendo una cerdada, y el objetivo es claro. Si la 911 cup cumple el objetivo, que entre en rotacion, puestos a dar por el saco...

Tambien se dijo que iban a rotar con el hpd y similares que se usan menos, pero no es asi. Te cascan un coche "nuevo" que no se ha vendido como querian/esperaban, en una serie con muchisimo tiron de ventas. Por una serie de monomarca GTE, a 12 minutos de chiste.

Es legitimo, es su negocio, pero no quita que sea una cerdada

1 2 respuestas
Hernani

#3893 me da una pereza brutal reportar lo he intentado una vez y no funciono y luego una segunda vez y no me han ni contestado... así que... y siempre pueden decir que son lances de carrera que ha frenado because... reasons... etc.. lo curioso es que los españoles solemos ser bastante guarros por lo que estoy viendo.

Por cierto , estoy con SR casi para subir ya a clase B , si bien es cierto que no tengo mucha intencion de farmearme las licencias pues en la skipi tengo para rato de momento, que coche seria el recomendable para hacerme las 4 carreras necesarias para subir a clase B? con las de la advance mx5 cup me valdria? o que serie esta bien en ese rango? y que tenga futuro? no vaya a ser que me la borren como el ferrari..

EDIT: vale veo que las de la advance mazda si que me valen para promocionar , perfecto.

3 respuestas
A

#3894 La advanced mazda es una autentica carniceria tambien.

Che931
#3894Hernani:

me da una pereza brutal reportar lo he intentado una vez y no funciono y luego una segunda vez y no me han ni contestado... así que... y siempre pueden decir que son lances de carrera que ha frenado because... reasons... etc.

Reportar funciona sólo que hay que reportar aquellos que son más que mala suerte, rollo me meto sin mirar, venganzas y trampas... Si no te llegaron a contestar puede ser que no se registrara(fácil de saber si no te llega un email) o tu protesta estaba mal o incomplete y directamente pasan de ella. Yo he reportado 2 veces sin estar directamente involucrado en el incidente y han caído regalitos.

#3893goloso:

En cuanto a lo de la Ferrari fixed... Me sigue pareciendo una cerdada, y el objetivo es claro. Si la 911 cup cumple el objetivo, que entre en rotacion, puestos a dar por el saco...

La Porsche Cup no debería entrar en rotación porque es una serie real, con un coche hecho para ella y encima actualizado mientras que la Ferrari Challenge sólo comparte de la real el número 488 y algo del nombre. No te olvides que esa serie se creó cuando eliminaron el coche de la IMSA y 5 tontos se pusieron a llorar como si hubieran pagado 500k a AF Corse por la aspiradora italiana.

Al igual que veo una tontería tener series open y fixed en la NASCAR o dos Indycars, al final tenemos 300 series con 10 tíos.

2 respuestas
Hernani

#3896

---------- Forwarded message ---------
De: iRacing Support <support@iracing.freshdesk.com>
Date: mié., 23 oct. 2019 19:09
Subject: Re: Ferrari GT3 refund
To: <******.****@gmail.com>


Hi *****,

We typically do not offer refunds or exchanges on cars or tracks, this is a very costly and labor intensive thing for us to do. We do sometimes make exceptions for honest mistakes like someone buying Road Atlanta instead of Road America that same day but we don’t swap out or refund content.
Although we typically do not offer refunds or exchanges on cars or tracks, as a one time courtesy, we can deactivate your access to the Ferrari 488 GT3 and manually add $11.95 iRacing credits to your account that you can use towards future cars, tracks, subscription renewals and hosted sessions. 
Please let us know if this is what you would like to do. Thank you!Sincerely,iRacing


 On Tue, Oct 22 at 4:53 PM , ********* <*****.****@gmail.com> wrote: Hi,
I saw that the ferrari GT3 challenge is going to be removed , i would like to refund the car since i just got it and almost did not use it.
Can i trade it for a track for instance?

Me devuelven la pasta del ferrari

1 respuesta
EuReKa

#3897 cuando lo compraste?

1 respuesta
Hernani

#3898 nada hace un par de semanas y he hecho 1 carrera xd

goloso

#3896 Pues deberian hacer como en la nascar para mi. Open y fixed. Esta claro que el negocio de los setups les da dinero y no lo van a hacer, pero estaria de coña.

Da igual que no sea real, la ferrari y la 911 si. Te estaba poniendo un ejemplo. Son series que funcionan, y si las metes mano es para pillar pasta. Si algo funciona y lo cambias es tocar la polla. El argumento de saco el coche porque en la realidad no esta es una soplapollez, ahi tienes al mclaren y z4 GT3 desde el principio de los dias

#3894 Si ni siquiera tienes el mensaje de confirmacion de registro del reporte, es que lo hiciste mal como te dicen. Y como te dicen, para que sea sancionado (no tiene porque ser ban temporal ni definitivo) tiene que haber una intencionalidad claro o una negligencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • Che931
  • n3krO
  • goloso
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags