Juego sucio en pes6 online????

devyk

vereis, el otro dia m pongo a jugar, y en la 1ª parte le meto un curro 3-1 y casi 70% de posesion etc, el nota era bastante inferior a mi, y de repente al empezar el 2º tiempo un lag de 3 segundos, y el jugando como si nada ... ia ves me mete 4 goles en nada y decia ke el tb tenia lag y se regateaba al portero y to xd. pero justo en el 5-3 a su favor al sacar yo, se va el lag y desde ese minuto (75) asta r final m dio tiempo a marcar 1 5-4 y di 2 veces al palo y en el min 88 otraves super lag y hay se acao el partido.

soy bastante experto en pes ya que llevo jugando desde iss para psx pero soy noob en el modo online y no se si os ha pasado algo asi de descarado.

estoy muy cabreado porque no me creo tanta casualidad.

M

Emule

DarthVader

es un tema peliagudo. Me pasó en el torneo que hicimos hace 1 año aqui en el foro deportes.

ChemicalX

a mi tambien me paso eso ayer durante una competicion, aunque no era tanto lag como tu dices, pero si bastante. Lo veia todo a tirones y realmente no sabia donde estaba la pelota en cada momento.

Pero lo mejor de todo es que era la segunda parte y veniamos de empatar 0-0 en la primera...y le gane 2-1 con el Valencia teniendo el otro al Barça XDDD

MoGu

pos lo mio fue peor.
Jugamos la primera parte, el hace de host y yo con lag no puedo jugar bien, consigo ke solo me marque un gol. Espero poder remontarle en la 2º parte pq tendría él el lag.Weno pos empieza a hacerme la tecnica esa de oliver y benji no se si os acordais, La Jaula xD
Weno pos se paso toa la 2º parte pasandosela con sus defensas y yo presionando al maximo pero solo se la kite 2 veces. Al final del partido me dice: Excuse me y yo to cabreao.

KaSe

por desgracia suele pasar, cuando es su parte (generalmente la segunda, no se arriesgan a que tu les hagas lo mismo si han creado ellos) minimizan y te ponen el emule/bittorrent con mucha subida y te joden vivo, una lastima

GR33N

joder que hijo de puta, espero que sea un caso aislado, porque desdeluego es un truco bastante bueno cuando vas perdiendo :S

St3in3R

Suele pasar... sobretodo con los guiris (fue el motivo por el ke deje de jugar online al 5) les dominaba y ganaba incluso en su parte y de repente... lag askeroso y lluvia de goles, con decir ke un dia me remontaron un 4-0 en 15 minutos... xD

Ahora solo juego con colegas y torneos "serios"

ArCeN

solo es cuestion de suerte que te encuentres este tipo de gente o no, ya que por el online siempre habra esta clase de personajes que les da igual ganar de cualquier manera para verse arriba del super ranking.

C

Anota el nick del sujeto con total excatitud he abierto un post que espero lo suban arriba para ir haciendo un pequeño seguimiento de estos jugadores.
Es con el unico fin de cuando vayamos a jugar al pes6 y eligamos rival, tabulemos y consultemos rapidamente si existe la probabilidad de futuros problemas.

Li0nheart

A mi me hacen gracia los que hacen de host la primera parte y lo unico que puedes hacer es defenderte y esperar a la 2º parte xq es imposible atacar...

Te hacen un 2-0 y en la segunda parte que te va bien a ti remontas y te llaman de todo xDD.

Hay casos peores que en su parte buena les metes un 0-2 y luego en tu parte buena aumentas el resultado a un 6-0 y te siguen llamando emulero o cheto.

En fin, hay mucho llorón.

Soltrac

Es lo bueno q tiene la version de xbox, q cuando se laguea, nos laguea a los 2....es una maravilla jugar si q nadie utilice estos trucos :)

Nomak-

ami un hijo de la gran puta despues de remontarme ya en el 88 pone pausa y dice queva si no hay lag , quita la pausa y acababa de kitar el emule

su nombre es soldadoo juega por PC

J

pos yo tengo lag en casi todas las segundas partes >< sux, ademas no he empatado ningun partido y en mi perfil aparecen 4 empates!!! flipo

RazaK

es mejor jugar contra guiris... es jugar con españoles y ya hay magic lag y los jugadores a trompikones... nose yo señores si es casualidad o que pasa aki... spain el pais de los trameros...

A

yo habeces juego y voy ganando y en la primera parte me lo e comido el juego va bien en la segunda parte me da lagazos y no puedo jugar igual y me remonta y ganas x paliza incrible

Li0nheart

#16

Quizá la primera parte el era nulo y en la segunda parte el nulo eres tu.

Vamos que a lo mejor el no podia ni darle a la x cuando a ti te va perfect.

Sn0oZe

yo habeces juego

xDDDDDDDDDd

GrAnRA

JAJAJJAJAAJ

btomAN-

cambiando d tema, podeis entrar ahora? o se a caido el server, eske estaba jugando competición, y se me a colgao.

pd:me aburro mientras esto esta off.

ArCeN

#20, se ha debido de caer, porque yo acabo de intentar entrar y nada

Nas-Exiro

Lo k tendrian k hacerl los programadores es k kuando inicies el modo online te diga k debes cerrar azureus, emule, etc, como lo hace el miniracingonline, un juego tremendo creado por un español. Asi de claro, pero bueno, siempre puede tener descargando o subiendo por ftp cualkier tonteria...

9 días después
devyk

#22
La verdad es que si es lo mejor y no se complican tanto la vida :s

Lo que se es que algo tienen que hacer

Sneyk

me ha pasado eso hace 5min xd iba ganando 0-2 y ni la olia..le vacilaba un poco,empieza la 2º parte...y me mete 4 y decia..haha fuck me fuck me ,me salido como un lamer pero bueno estaba ta la polla

devyk

#24

y te decia "fuck me fuck me"?? jajaja a ver si no es guiri :p

TaLEs-

la gente es muy sucia cuando ellos son host se ponen emule y a veces ves la pelota por detras o delante del jugador q la conduce, ni te enteras y tal. Por cierto el otro dia jugando contra un español, ibamos 2-2, me mete el 3 y pone ajuste de alineacion. Se pone un 5-4-1 mas barraquero que la ostia y a pasarla entre sus defensas casi toda la 2 parte. no me ha dao nada mas asco en mi vida

LerToS

En serio te decia "fuck me"? Joder... tiene pinta de spaniard de 14 años xdd

Kenshiro

juega efm tio no te pasan esas cosas xD

devyk

#27

fijo xDDD

Nolte

#18 jajaajjajaja

Usuarios habituales