¿ Kaka o Henry ?

SkalS

#29 mucha razon

Elektr0_ddr

#29 igual el que no sabes usar a kaka eres tu, los numeros de henry los mejora mismamente etoo si te refieres a velocidad, drogba respecto a ataque, henry en este pro no deja de ser un delantero mas, kaka es el mejor media punta del juego y sino dime uno mejor.
PD: henry es un jugador muy completo pero existen opciones mucho mejores para su puesto, en anteriores pes la supremacia de éste era abrumadora, como todo imperio, esta en su epoca de decadencia.

Mismamente para demostrar que no todo son los numeros, el ejemplo de cristiano ronaldo, ese jugador sólo es capaz de regatearse a tus 11 jugadores, cosa que contadas ocasiones podras decir de henry, estoy hablando de alguien que tenga manos defendiendo.

D

Suazo

GrAnRA

y entre henry o ronaldo? ^^

tuput

En el juego todavia es algo mejor Henry, aunque a mi me gusta mas manejar a Kaka

tuput

En el juego todavia es algo mejor Henry, aunque a mi me gusta mas manejar a Kaka

h4rdstyle

Cuando yeveis con Cristiano Ronaldo 2 o 3 años en la liga master es el mejor jugador de pes. Velocidad, resistencia, fuerza, potencia, las faltas las mete todas desde casi cualkier distancia, fantastico de cabeza...etc. Os lo recomiendo, casi todo de 90 pa rriva

C

#32 no se están comparando a Henry ni a Kaká con otros delanteros o mediapuntas, sino entre sí, y comparados entre sí Henry es mejor que Kaká, punto y final.
Pero vamos, que si eso no te vale y quieres un mediapunta mejor que Kaká, yo te digo uno ahora mismo: Henry alineado de mediapunta.

Mismamente para demostrar que no todo son los numeros, el ejemplo de cristiano ronaldo, ese jugador sólo es capaz de regatearse a tus 11 jugadores.

Intentas demostrar que no todo son los números usando como ejemplo a Cristiano Ronaldo que tiene unos números espectaculares? xDDD muy buena esa.

natsken

Valdes!

Elektr0_ddr

#38 jajajaa permiteme que me ria, henry de MP mejor que kaka' jajajajaja, veo tan absurdo comparar un mp con un dc que por eso supuse que se trataba de comparar cual es mejor en su posicion.
si el ejemplo de cristiano no te vale, coge cualquier otro mediocre tipo robbie keane, el mismo resultado me da que henry. Igual si acabas de empezar a jugar al pes pues te resulte mejor henry pero cuando sabes jugar como se juega al futbol, no a un juego de pc, te resulta igual de bueno un jugador que otro.
Haz la prueba de jugar con el helsinki, el peor equipo en numeros del pro, y veras lo que digo, ganando a barca y milan con un poco de buen criterio. BB

GrAnRA

#40 eso depende de como lo kieras utilizar a los jugadores. Si pongo a Rooney en el medio del campo un pelin adelantado meto goles sin parar. No pararia de chutar, simplemente pasando un poko el medio del campo los mete.

Si x el contrario kiers centrar si pones a Rio Ferdinand meteras goles de cabeza sin parar y robaras muchos balones en el area rival.

Yo simplemente juego a disparar desd lejos y con 2 delanteros k chuten fuerte me sobra.

JiMmY

Kaká es el mejor del juego. 97 velocidad de conducción > ALL

SkalS

#42 mentira, el mejor del juego es Oleguer... regatea a todo el mundo con los rebotes xDDD

ThEnD

#1 kaka y henry no tienen na q ver ?? es como si digo ... Casillas o Ivan Campo ?? de todas maneras m qdo con Kaka',vel regate 99,suficiente x muxa q corra el otro xdd

C

#40 te contradices a ti mismo.

Para mí es tan simple como que Henry tiene, en global, mejores números que Kaká, y en las características más importantes (que para mi gusto son velocidad, conducción y disparo) es mejor en todas menos en velocidad de conducción, por lo tanto y dado que esto es un videojuego y la calidad de los jugadores se rige por sus estadísticas, Henry es mejor que Kaká.

ethernal-

#45 yo soy mas de Henry, pero hay que reconocer que Kaka de MP es mejor, ahi te has colao un poco con la comparacion.

Los jugadores tienen una zona de movimiento, y la de Henry es del area grande para adelante, si lo pones de MP se pierde. Que si, que le llega el balon y te puede enchufar un tiro medio bastante gracioso, pero para el resto de cosas de MP no vale un pimiento.

C

#46 que se pierde? Pero qué tonterías dices xD, el 93 de velocidad y 96 en aceleración y demás características las tiene igual le pongas de DC o le pongas de MP, que esto es UN JUEGO, no es la vida real, Henry y Kaká no son más que un montón de unos y ceros que no entienden de pases al hueco, de desmarques de ruptura, de 4-4-2 ni nada de eso.

Dame razones coherentes por las que Henry "no vale un pimiento" para las demás cosas de mediapunta. Porque si estamos de acuerdo en que es más rápido que Kaká sin balón y al menos tan rápido como él con balón (lo que tiene de menos en vel.conducción lo compensa con lo que tiene de más en velocidad y aceleración), tiene más precisión de tiro, más precisión de regate y tiene prácticamente la misma precisión de pase (aunque la precisión de pase siempre ha sido algo muy secundario en los PES), pues no comprendo por qué es tan malo de mediapunta como dices. Otra cosa distinta es que, evidentemente, sea mucho mejor ponerlo de delantero centro porque se aprovechan mejor sus cualidades, pero eso no quiere decir que, por sus números, no pudieras ponerlo de mediapunta, de extremo o de lo que te salga de la polla y ser mejor que el 99% del resto de los jugadores cuyo puesto natural es ese.

Shaka

Cuadno kaka venga a españa y demuestre en nuestra liga lo que vale, esta pregunta tendra sentido.

Vino henry a españa como un super crack ... y se esta comiendo una mierda.

P.D. Que yo sepa estamos hablando del futbol real no del pes ...

XaViMeTaL

Hombre, si estamos en el foro de PES...

69SHeiK69

#48 Pues poco sabes, entonces. ¿Qué sentido tiene hablar de fútbol real en un foro de PES, sabiendo que hay otro foro específico para hablar de deportes?

:O

swift_flare

Muy fácil:
Para partidos amistosos ---> Henry
Para Liga Master -----------> Kaka

Bayerlien

venga q no se an colado con henry en el pro tal y como esta en la realidad vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa

juanak4

Kaka`

ThEnD

#47 Henry rinde muxisimo más dentro del area xq clavarlas las clava,con esto no digo que no pueda jugar de MP.Kaka' es mediapunta y donde rinde más es por detrás de los delanteros,para mi gusto.Por poner lo puedes poner de portero,no vienen Raúl y Villa cn la opción de volante? :S

SALUDOS

Shaka

lol sorry chicos pille el enlace desde actualidad y no me di cuenta que era del pr0 xD pense que eran deportes.

Aqui me callo que en pr0 soy noob

Adiooo

JiMmY

#45 osea ke como para tí las mejores cualidades son las ke has puesto tú, y Henry gana, pues ya es mejor? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sin comentarios.

SkalS

Henry de extremo derecho o izquierdo, compartiendo con Eto'o/Messi ownea a todo dios...

M

y para los ke decis ke henry no es gran cosa, ke otros delanteros son mejores ke el para vosotros?, y si decis el porké seria de agradecer

oueisis

koller y zigic >>> henry.

pd.: NO, pero todo depende de tu equipo y como juegues con el.

C

#56 obviamente, y es algo que se da por supuesto y por eso no es necesario aclararlo a cada comentario que se hace, ahí estoy dando MI OPINIÓN, no pretendo llevar la verdad absoluta ya que nadie la tiene, pero se ve que eres cortito y no eres capaz de deducir eso por ti mismo, no esperaba menos de ti :]

Y por cierto, unos posts más arriba (en #42) haces EXACTAMENTE lo mismo que me criticas a mí:

Kaká es el mejor del juego. 97 velocidad de conducción > ALL

BOT :) (y encima sin conocimiento, porque no tiene 97 sino 99)

Usuarios habituales

  • ThEnD
  • C
  • SkalS
  • Shaka
  • 69SHeiK69
  • GrAnRA
  • Elektr0_ddr