Kansado de golear al PC

YoNkY00

Wenas gente, los PES suelen destakar x lo mismo de siempre se le kedan pekeños a algunos players (mi kaso), goleo asta kon los jugadores mas pobres (eso si las faltas no emto 1 xD) y en kornes kon reyes centrando y rooney y rachmane barry rematando tengo un promedio de 7 goles kada 10 korners (mas o menos), y e decidido jugar x inet para probar el lvl ke tengo y el ke ay fuera, pero me e enkontrado kon un problema no me deja jugar, no es x la version del PES4, ni nada de eso, esta todo bien, pero segun me an dixo puede ser x kulpa del router pero no tengo ni idea alguien me puede ayudar??? gracias please x anticipado

PD: Segun dice la gente ke a venidoa jugar a mi kelly ke soy una puta makina y keiro probarme asta saber ke puedo acer x inet xD Gracias

oZk4h

pues prueba al pes5 porke x inet es el k tiene futuro aora, el pes4 dentro de nada se kedara obsoleto online, eso si, tendrask aprender a jugar de nuevo en el pes5 porke es BASTANTE distinto en lo que se refiere a las estrategias a seguir y al control.

F

Enhorabuena por ser tan bueno, pero no hacia falta echarse tantas flores para preguntar como tienes que conectarte a internet.

(... y el tio aun pone PS, bua! yo flipo!)

Comprad0r

Aunque ganes en tu casa puede que por internet (si te metes en el pes5 en el servidor de konami) seas el más malo :P

Hay cosas que creemos imposible pero siendo el mundo como es...

saludos

Birras_cs

#1 si juegas only exhibiciones con una estrella dificultad si no goleas....
menos flores flipao

Comprad0r

Tampoco hace falta perder el respeto :/

YoNkY00

Lo ke yo pensaba eske todos los de inet se an kansado de jugar en su kasa vs pc, y ke yo kiero probar mi lvl es decir, ke gano en mi kasa pero kiero ver ke puedo acer en inet (xke tenia entendido ke ay muxo lvl), solo eso, el ke aiga entendido otra kosa aya el...

PD: Y lo ke puse es para dar datos de lo facil y monotono ke se te ace jugar kontra una makina ke todos sus movimientos son previsibles, no? Decidme todos los ke aveis jugao a 6 estreyas, kuantas veces os a intentao driblar un kontrario, pos a mi nadie, xke soy muy weno? no xke la makina no es kapaz de pensar x si sola y se tea ce previsible (es mi opinion y x eso me awurro)

PD2: Sorry x postear esto si a sentao mal y gracias x kontestarme a lo ke preguntaba

Comprad0r

Sobre el rotuer.. mmm tu puedes entrar en partidas que creen o da fallo cuando la creas tu? :S

Puede ser que tenga los puertos cerrados :S

Saludos

BasTaRdOrL

mira que no sea el service pack2 o como comenta el de arriba algun firewall que te tenga los puertos cerrados.

M

Que no te has hechado flores? Leete tu post una vez y veras xDDD

A que nivel juegas? Han jugado alguna vez tus amigos mas de 2 partidos seguidos en una semana para que sepan minimamente regatear y/o cambiar de jugador en manual?

SOY PROOOOOOOOOOOOO EN EL PROOOOOOOOOO SOY PROOOOOOOOOOOOO LALALLALA

PD: Olvidate de meter goles de corner en inet/lan ya que dudo que Reyes y Rooney los veas en un mismo equipo.

El_KaISeR

#1 Y POR QUE NO TE DEDICAS A SER MENOS CREIDO,ECHARTE MENOS FLORES,ACERTE MENOS EL INTERESANTE Y CREERTE EL AMO DEL PRO....... DEDICALE MAS TIEMPO A LA HUMILDAD QUE CON PERSONAFRIKIS COMO TU NO MERECE LA PENA NI JUGAR :@

YoNkY00

1º- Pensar lo ke kerais, kada 1 piensa lo ke keira y dice lo ke kiera, repito no era mi intencion, acerme el kreido ni el pro ni nada

2º- Si kreo ke puedo tener algo de lvl, mis kolegas y yo yevamos desde el primer ISS de la play jugando, e perdido la kuenta de los años pero si a evolucionado muxo el juego, inkluso emos yegado a reunirnos pa exar un kampeonato de 8, nos fumamos unos petas y se pasa bastante bien, tardes bastante amenas

PD: Si kreo ke tengo los puertos cerrados, no me deja desactivar el firewall (ni idea de xke) no me deja ni komo anfirion ni komo cliente, ya no se ke acer me an dixo ke aga muxas kosas pero eske yo de pc e inet -1, si alguien me puede ayudar please se lo agradeceria muxo

PD2: Sorry (otra vez) si os molesta este post (x cierto no dejais pasar ni 1, y sois bastante antipatikos) y gracias a los ke an intentado decirme algo kontructivo ( pokos x cierto)

P

yo llego jugando bastante al pes, el pes5 me esta costando suelo ganar 2-0 en 3 estrellas., cuando en el 4 podia meter el triple o mas xdd

Berto

cagon dios y yo no soy capaz de meter un gol en liga master con 4 estrellas, acabo todos los partidos 0-0 o en su defecto perdiendo 0-1, soy un triste xD

Comprad0r

#10 y #11 Vuestros comentarios estan fuera de lugar :/

Tampoco hace falta contestar así..

#10 Con su equipo de Liga Master si que puede tenerlos :/

Saludos

E

jajajajaja ojito a la estrella del pes4...no es que caiga mal tu post, es que para decir que no puedes jugar online no hace falta que nos cuentes lo bueno que eres, que todos goleamos a la maquina.

Lo que tienes que hacer es abrir los puertos del router, es muy simple, pero depende de tu router se hace de una manera o de otra, pon en google: abrir puertos. y lo buscas, o si no, en www.adslayuda.com o algo asi es la pagina, que ahi te lo explican bien.

Aunque si vas a jugar al pes5 no te merece la pena hacer nada, ademas que no tiene nada que ver el 4 con 5.

oZk4h

yo llevo jugando dos días al pes5 en 5 estrellas y siempre kedo 0-0 1-0 pierdo 0-1 a veces y los goles son los tipicos goles de coña como de corner, algunas veces de falta directa...

salu2.

g4m30v3r

y otro flipao...

michi

pasate ya al 5

St3in3R

Hombre, algo de florecillas si ke te has echao, reconocelo, pero ke no pasa na :D

Yo por ejemplo apenas he jugao unos cuantos partidos a cada PES y ahora con el 5 pues estoy dedicandole un pokillo mas de tiempo, y por ahora, veo ke es un pelin mas chungo... juego liga master y lo maximo que he ganado ha sido 5-0 y fue 1 sola vez, el resto, 2, 3 y algunas perdidos xD

Total, ke te pilles el PES5 ke es a lo ke se va a jugar ahora :)

davinho

#1 pierdete

olablair

porque la mitad de la gente que juega a esto se cree Dios? xDDDDDDDDd

De todas formas el chaval llega a tener razón, jugar contra la máquina es una mierda que te cagas, no porque sea un dios, que soy más malo que el hambre xD, pero es que le falla algo, yo al menos me aburro un huevo.

4ug

El chabal solo da entender que se le aze aburrido jugar contra la makina, y que tiene un problema a la ora de querer jugar por inet, a causa de su router.
PD: si el chabal quiere jugar al 4 xq le gusta que problema ay? 1 juega al que le gusta se nuevo o no.
PD2: Los que le contestan mal si que son tontos, que pierden el tiempo metiendose con el chabal, en vez de solucionarle algo.

vit1N

#23

factonni

yo juego al pES5 a 6 estrellas y me cuesta meter goles, no suelo perder porque no me meten muchos goles y creo que el fallo de la makina es que juega mucho a tener el balon y a defender, por eso es mas chungo hacerle goles y se hace algo aburrido jugar. porque yo cuando juego con mis amigos pos solemos meter varios goles cada uno en el mismo partido.

Nikoss

Es cierto q la maquina es predecible pero de eso a mterle muxos muxos goles... pues sinceramente creo q todos los partidos no es posible meterle 4 o 5 xd.
Ademas soy el unico contra el que la maquina se dopa? o es cosa mia pq he visto gente del getafe correr mas q pele a por una bola... Eso me parece mal a mi me gusta tb poder hacer alguna jugada por velocidad como pasa en la vida real en plan etoo y ronaldo etc... ya me entendeis pues con la maquina para mi me parece muy chungo y sale pocas veces.
En cuanto a si es distinto el pes4 al 5 pues es bastante diferente asi auguro q cuando juegues al 5 no te vas a aburrir por lo menos los primeros dias.

Birras_cs

PD: Segun dice la gente ke a venidoa jugar a mi kelly ke soy una puta makina y keiro probarme asta saber ke puedo acer x inet xD Gracias

eso no es exarse flores luego???
las maquinas pueden ser defectuosas...

E

son cardos.

YoNkY00

Eso de ke mis kolegas dicen, xD, es verdad y eyos tambien saben jugar (emos jugao partidos epikos), y aora pregunto: Nunka nadie os a dixo ke weno eres en algo ke se te a dao bien o mejor ke a los ke estan a tu alrededor en ese momento?....No se preguntabais komo seria juagr x inet y el lvl ke tendriais?....Nunka pensasteis en ke si ganas a la makina "facil" kon 6 estreyas podrias jugar partidos wapos kontra otra gente (agradable, no komo algunos de aki) y asi "probarse a ver el lvl ke tienes" (x cierto esta expresion para el ke no lo sepa kiere decir ke ignoras tu nivel y keires saber ke puedes acer x inet, xke tambien ignoras el lvl de los demas)?

PD: No intentaba exarme flores, pero ya ke insistis en ke me exo flores,si me las exo es xke voy a poner una floristeria

PD: En vez de decir tantas bobadas (segun vosotros komo yo, ke os rebajais a mi nivel de humildad), podrias ayudarme y asi poder decir, "oye xabal ya ke te exas tantas flores, exate un partido kontra mi aver ke es lo ke sabes acer", y asi komprobais ke se acer y si miento de lo ke le ago a la makina o de lo kontrario podreis decir ke el kolgao este se las va dando de way y no mete un gol al arko iris

OTRA PD: Aun no e podido juagr x inet gracias a vuestra ayuda, y aora pido x favor a los ke kerais ayudar y decir algo konstructivo, si me podrias decir komo acer un video de goles, gracias....!!!X cierto antes pedi diskulpas kreo ke ya es la 3ª vez, no pasa na seguid diciendo lo ke kerais, si me ekivoke en la forma, puede ser pero aceis de un grano de arena una montaña y asi va muxa peña!!! El ke kiera jugar konmigo ke lo aga y ke me diga ke si soy un pkt, un jugador normal o un pro, si no jugais kontra mi nunka lo sabreis....Seguid diciendo tonterias....Gracias a los ke intentan ayudarme

JOki

el pro5 para pc hace falta cdkey original pa poder jugar online?

Usuarios habituales