Kerbal Space Program #HO

Grupo

-DnT-

Bueno aunque sea estamos haciendo uso de la electricidad, que antes era poner un par de paneles solares y una bateria y arreando.

Aunque hayan bugs, me alegro de que den uso a cosas que antes eran inutiles. Este juego ha pasado de ser de 7/10 a 8/10 con esta actualizacion.

Edit: Otra cosa que me gustaria comentar es el añadido del launcher para los que no estamos en Steam, que es algo que hacia bastante falta desde hace bastante tiempo.

CaNaRy_r00lz

#420 lo de la electricidad es cierto que es una putada pero bueno, tampoco es que tuvieran mucha electricidad ilimitada, tenian sus limitaciones así que lo veo bien, así agudizas el ingenio xD

1 respuesta
Danrex

No me gusta que no se pueda recuperar ciencia del debris. Había diseñado una reentrada con el módulo de mando por un lado con su paracaídas y el módulo de ciencia por otro con sus paracaídas y sus patas de aterrizaje pero aunque cae entero no recuperas ciencia de él.

ayls

ummm yo ahora lo tengo chungo, no se donde conseguir mas ciencia, he mandado naves por todo kerbin Desierto,montaña,llanura,mar,polo y orbita de kerbin, creo que me va a tocar ir a mun ya que me cuenta desbloquear algo 160 :(

Alguna ocurrencia mas por buscar.. antes de ir a moon ? tengo la capsula, el sc9001 y el mistery no se que.
bueno lo dicho se agradecen sujerencias

2 respuestas
Srednuht

#424 Yo eso me lo he dejado para luego, lo que viene inmediatamente YA xDD

sin ir a ningun otro planeta y tan solo con un cohete en orbita he logrado llegar a desbloquear los paneles, cierto es que dos aterrizajes fallidos en kerbin me permitieron recoger una muestra de agua y otra de la zona de playa, y eso lo recoges al 100% asi que son muchos puntos. luego antes de lanzar la nave saco al kerbonauta de turno para que coja muestra de aire, y bueno, entre eso, el Goo y lo otro de ciencia que se abre he conseguido llegar hasta ahí.

Mi siguiente objetivo está claro -> ruedas! necesito vehiculos con placas y antenitas para recorrer todo kerbin pillando muestras, y ya tras eso( que por lo que parece podrian ser varios centenares de puntos, ya tiraré con paciencia y piezas hacia Mün xD. Pero almenos ahora ya tengo energia infinita para poder mandar todo a la vez sin quedarme sin la electricidad de los webs...

Con lo que necesita ser pulido, con lo que falta y demás....ya sólo con esta mierda han hecho que el juego gane mil.

#426 La bombilla de mi pic son las pilas, y por 90 de ciencia, el rayo te da las placas basicas. Tras el rayo, eso que parece una batería( lo del medio) son las placas solares más tochas pero es una pasta...xD

-DnT-

#424 Al menos a mi, cuando mando una nave a orbitar y le doy con el click derecho en la pieza esa rara, me aparece una opción que se llama "Observe Goo". Si le das cuando estas fuera de la atmósfera y pides un informe, te dan como 7 puntos de ciencia y cuando llegas a la tierra y lo recuperas, te los añaden.

Se ve que los informes se guardan dependiendo del sitio donde estes. Lógicamente un informe del espacio tiene mas valor que uno de la tierra.

PD: los paneles solares cuando los dan, mas o menos? No quiero mirar el árbol de ciencia completo porque me spoileo a mi mismo xD

1 respuesta
B

una pregunta, como haceis que el kerbonauta clave la banderita o recoja cosas?

1 respuesta
Srednuht

#427 estando fuera(controlando al kerbnonatua vaya), boton derecho sobre el personaje. Ahi tienes el plantar bandera y el recoger muestra, y si no quieres esperar a regresar a casa para que te den las muestras del kerbonauta, boton derecho sobre la cabina, y tr da la opcion de dejar en la nave la muestra. entras, la envias y sales a por más cosas ( tus kerbogilís solo pueden tomar 1 muestra cada vez)

ayls

jajaja vamos igual solo que tengo el "general constructor " mas. ahora desbloqueare el "flight control " ya que necesito el mini sas de control de giro jajaja o eso me parece que lo necesito, no se bien por donde tirar, pero fui igual que tu a por los paneles solares

1
iosp

#422 ya, pero hablamos que con la electricidad de una capsula mandas un informe.
Yo no pido baterias, pido aunque sea un panel solar fijo.

El viaje a Mun es muy pero que muy rentable, me saque como 200 puntos por muestra-observar-eva-goo-pieza de laboratorio. Ya tengo paneles solares, struts y mas piezas.
Creo que lo siguiente seran los polos de Mun o el crater inmenso, luego Minmus y a ver si desbloqueo aviones/nerva.

1 1 respuesta
Karehb

Una pregunta, las muestras que se recogen de diferentes sitios, están catalogadas? quiero decir, los puntos que te dan dependiendo de si recoges en un sitio u otro, tienen algún criterio?

Danrex

#430 Una sonda en órbita solar y sacas 500.

1 respuesta
iosp

#432 eso hice cuando desbloquee la probe y no esta nada mal.

Quizas mande algo a Duna tripulado, aunque la vuelta va a ser imposible.

1 respuesta
Srednuht

#433 ya estás matando kerbotards?!!? :P

1 respuesta
sangine

Conseguir 130 puntos de ciencia perdiendo un proyecto en la órbita de MUN. Ben, tu sacrificio no sera en vano.

1
Karehb

Estaría bien que añadieran alguna forma de transferir los datos científicos de una nave a otra, tal vez haciendo que un kerbonauta entrase en la nave, así podríamos hacer misiones de rescate y recuperar todos los datos que haya recopilado la nave que quedo tirada.

iosp

#434 aun no ha muerto ninguno, mis naves son seguras.

1 respuesta
B

estaba haciendo una mision que me daba 80 de ciencia creo que era y se me olvido ponerle la antena a la nave... :(

iosp

Siguen teniendo su encanto, como siempre.

1 respuesta
-DnT-

Ayer envié mi primera nave a Mun y volví. Simplemente tuve la nave orbitando e hice un EVA, ademas de lo del Goo y Crew report y me dieron una burrada de science points cuando recuperé la nave de vuelta en la tierra.

Me lo estoy tomando con calma ya que me gustaria alargarlo hasta la siguiente version que saquen, y la verdad es que estoy disfrutando bastante. El hecho de avanzar con pequeños pasos, haciendo cosas cada vez mas grandes (como paso en la vida real), es algo bastante gratificante.

Por cierto, podéis recuperar la nave directamente cuando aterrizáis. Hay un botón oculto que aparece al lado del de "abort". Solo aparece cuando aterrizas sin problemas en la tierra.

1
Srednuht

#437 mis naves son seguras, mis instintos asesinos no.

B

JajajajajajajajjajajajajjajaJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

5
ayls

Pues yo la pega mas grande que le veo a esto, en en la hora de contruir el cuente, y a la derecha a la hora de planificar las fases para ejecutarlas, se me colocan como quieren,donde la version anterior funcionaba bien,ahora tengo que colocar todas las fases una a una. no se si solo me pasa a mi o tambien es a los de mas

1 respuesta
iosp

#443 yo siempre las he colocado a mano porque no me fio (y hago muy bien, ya que no sirve de nada) de como las pone el juego.

Danrex

En cuanto tienes que hacer un aspargus te da igual mover unas cuantas etapas más.

1 respuesta
Srednuht

#445 realmente eso es de lo poco que me toca modificar a mi, suele acertar como me los pone por defecto, salvo que haga alguna cosa un tanto weird xd

Antares09

#439 Viendo este vídeo, ¿no os gustaría que pusieran especies animales en los planetas y capturarlas para investigar? es que siempre que bajo en algún planeta no se que hacer y siempre termino reventando la nave xD.

Yo desde la ultima actualizacion he intentado llegar 2 veces a mum, en la primera me quedé sin energia en el aterrizaje y en la segunda se me fue de las manos lo de acelerar el tiempo y terminé en una orbita del Sol.

1 1 respuesta
iosp

#447 y ciudades.
En general cosas que hacer en los planetas, como recoger recursos.

1
-DnT-

Dios acabo de hacer una mierda nave con las pocas piezas que tengo para ir a la Luna, aterrizar, y volver y he conseguido casi 300 science points.

La verdad es que la cantidad de science points que te dan van acorde al descubrimiento que hayas hecho, me parece un puntazo.

Por cierto, sabeis alguna manera de aumentar el % cuando envias informacion?

2 respuestas
djtonight

#449 la única manera que veo para recoger el 100% de science es no enviarla, es decir, llevar la.nave con la muestra a casa.
Igual en otra update ponen que con mejores antenas o sensores el % suba más.

Usuarios habituales

  • Antares09
  • CaNaRy_r00lz
  • ayls
  • demoledor
  • djtonight
  • -DnT-
  • iosp

Tags