Kerbal Space Program #HO

Grupo

Danrex

Alguien tiene por ahí un hilo del foro del Remote Tech? No lo encuentro y no se si la versión del Space Port es buena.

Srednuht

#477 Yo ayer por hacer la gracia me puse a grabar un Kerbin->Minnus-> aterrizaje -> ciencia -> kerbin.

La 1º vez que lo grabé salí sin patas...y lo mejor es que consegui hacerla aterrizar en minnus de pie sobre el motor, no se como xDDD( la gravedad alli es casi nula, pero vaya). Nada, salgo de minnus, cojo la orbita de kerbin y me paso con el tiempo( se me fue la cabeza) y acabo estampado en kerbin.

Dije perfecto. el autosave lo tenia desde ntes de salir de kerbin asi que por pereza, 2 padres nuestros por el muerto y a volver a intentarlo.

Rápidamente porque ya era tarde, me voy, le coloco unas patas random asi super fast, salgo y nada, de nuevo perfecto, llego a Minnus....abro las patas y... D:

Pero como se puede ser tan capullo! ME toca otra vez aterrizar en plan pepino.. xD

Asi que nada, he descubierto que si en algun momento de mi vida me diese por hacer un stream, que ya no sirvo xDD, si ya en los videos offline por los nervios de liarla hago estas cosas, imagina en Live xD

Eso si, me quedo con que en el 2º aterrizaje fueron solo 300 y pico metros del primero :clint:

Me encanta esta actualización, ya me queda poquito del arbol :3

1 1 respuesta
Danrex

#482 El nuevo SAS le quita todo el mérito a aterrizar sobre el motor.

1
CaNaRy_r00lz

#479 Si si, si hago todo eso pero no hay tu tía jaja no se como la lío pero kputten xD

ayls

jajajaja teneis esto muerto, yo estoy apunto de llegar marte ya ya enseñare imagenes jajaja

Antares09

Yo despues de muchas naves y kerbonautas perdidos, llegué a Mum y regresé, no me sentia tan realizado con un juego desde hace mucho xD

ayls

Pero ir a mun es muy facil, vistes los videos de como llegar...
1: despegas
2: orbita sobre kerbin
3:gestos de maniobra y esperas a que queden 30 segundos para llegar a la maniobra de colision con la una
4: rectificaciones de trayectoria de colision con la luna, para entrar en orbita de la luna
5:orbita lunar
6: aterrizar jajaja

Si tienes cualquier duda te gravo un video... jajaja que nunca lo hecho pero me dan ganas jajaja

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#487 y las 4 chorradas que haces su para mucha más gente son una idiotez, pero cada uno va a su ritmo y si está empezando es normal que se sienta realizado, igual que la primera vez que te sale un rendevouz

1 respuesta
djtonight

a mí lo que me falla es saber, o prever, cuanto combustible tengo que poner en cada stage!!

1 respuesta
Danrex

#489 Creo que está actualizado

1 respuesta
djtonight

#490 Si pero como traducís esos m/s en el combo "tamaño deposito - potencia motor - peso de la nave en esa stage"?

1 respuesta
ayls

#488 yo no he dicho que sean chorradas, si se perfectamente que cada cual va a su ritmo, igual que todos, pero no he dicho nada en contra de sentirse realizado. yo la primera vez que llegue a mun fue apoteosico. no te confundas ni me mal interpretes. que solo le he ofrecido mi ayuda

FelipeGM21

Si no esta usando mechjeb como hace mucha gente es un gran paso, a mi me costo unas 4 naves llegar a Mun y volver en su dia(Nave de rescate de la nave de rescate FTW)

1
iosp

#491 kerbal engineer y seras muy feliz.

1 respuesta
djtonight

#494 Los mods son compatibles con el modo carrera? pregunto pq estoy desde el movil y no puedo probarlo ahora

2 respuestas
ayls

No los mod solo por ahora en sandbox

1 respuesta
Danrex

#495 #496 Depende del mod.

Privagratix

#495 La última versión del Kerbal Engineer si es compatible con el modo carrera.

1 respuesta
djtonight

#498 a probarlo! por lo que veo solo es info. Pero una info que casi debería ser vanilla.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#499 Si, es la razón por la que yo tiraba de mech por todas las ventanas de info, y la costumización que podias hacer de las ventanas con tu info, hasta que iosp me habló de ese mod, aunque había algo que no te daba pero no recuerdo el que xDD

Ahora para hacer aviones viene de cojones, pk puedes ver la relacion peso/empuje/sustentación

Antares09

#487 Si llegar no es difícil, lo que me resultaba complicado es hacer una nave que pueda llegar y volver, siempre me quedaba sin combustible a la hora de aterrizar :palm:

Esta imagen muestra muy bien mis sentimientos

2 1 respuesta
-DnT-

#501 Siempre puedes poner la imagen del cohete y te damos consejos por aqui.

ayls

2500 puntos por ir a marte y regresar

1
Netzach
2 2 respuestas
ayls

#504 ya me lo estoy descargando jajaja quien quiere probar ...

1 respuesta
B

#505 Yo, pero a partir de las 2 :P

1 respuesta
ayls

#506 Como que a partir de las dos ?? a partir de la 0.22

mirar por cierto que encontrado

http://youtu.be/tr6BxjrFBoE?t=3m39s

B

Si alguien me dice cómo hostear un server lo pongo esta misma tarde.

-- Edit

Lo encontré, luego esta tarde sobre las 8 o así abriré un server para Mediavida ^^

Lo he estado probando jugando en el server de un tío de reddit y va bastante fino!

#509 Pues te lo dejo a ti y para el 2015 lo tenemos.

2 respuestas
iosp

#504 es como el que habia, ¡pero ahora se puede interactuar!
Pues quizas me anime a probarlo, tiene que ser divertido.

#508 no, que luego nos dejas tirados con algo a medias.

2 respuestas
ayls

#509 Que no te dejamos tirado, vamos a la luna y regresamos.prometemos no dejarte en medio

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Antares09
  • CaNaRy_r00lz
  • ayls
  • demoledor
  • djtonight
  • -DnT-
  • iosp

Tags