Kerbal Space Program #HO

Grupo

CaNaRy_r00lz

#1140 Sep con eso me referia a algo de primera persona, que tienes dos cosas separadas y puedas hacer eso, montas tus cacharros en al luna y mediante mangueras lo distribuyes todo

1 respuesta
B

#1141 para pasar combustible sin tener que hacer docking?

2 respuestas
Sobas

#1142 Sólo con mods como, KIS o KAS (Kerbal Inventory System y Kerbal Attachment System)
KAS me esperaría a ponerlo hasta que lo actualicen.

CaNaRy_r00lz

#1142 Si, eso parece, yo no lo he usado

y de regalo

XDDDDDDD

Xariel

En la 2ª parte de Asteroid Redirect del training, una vez tengo enganchado el asteroide, que pide ahora trazar una órbita para llevarlo a la de kerbin? no lo entiendo bien:

1 respuesta
aLeoLo

#1145 viendo la velocidad de tu orbita, estas orbitando al sol, lo que tienes que hacer es entrar en el campo gravitatorio de kerbin, y luego no recuerdo si tambien tienes que ponerlo a orbitar o ya no hacia falta.

recuerdo que cuando hice esa mision lance el asteroide sobre kerbin a ver que pasaba

2 respuestas
Srednuht

#1146 y que paso? xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Soy el único que las putas físicas nuevas le parecen una basura ? y no paran de tocarle los cojones?

Haces un avión equilibrado (con esto digo centro de masa + centro de "lift" ) lo pones en pista tiras a correr, el avion no levanta, no levanta , no levanta, tienes un indice de "lift" de más de 4 para una cabina + deposito mediano + motor, y cuando levanta hace un mortal invertido, toooooooooodas las putas veces, parece como que el aire no le afecta hasta que deja de estar en el plano horizontal y tienes algunos grados positivos, entonces hace un mortal de golpe sin venir a puto cuento..

Menuda basura de físicas, un avión que no levanta de golpe que haga eso.. madre mía es que no he sido jamás capaz de hacer eso ni con un avión de R/C y mira que he hecho burradas pero muy burras

Por no contar aviones que a 300m/s no rompen, pero a 190m/s haciendo el mismo giro parten, madre mía, sigo sin entender como un avión que vuela estable no es capaz de levantar el viejo estable y tiende a hacer un mortal invertido

2 respuestas
B

#1148 Ni idea.. no he tocado todavía los aviones... tampoco fuero mi fuerte en la beta

H

#1148

Vas con SAS no?

EL video que te puse el avión con el primer motor jet funciona muy bien.

1 respuesta
aLeoLo

#1147 formo un crater y me dejo poner el nombre que quisiese..

ojala.

no paso nada de nada.

CaNaRy_r00lz

#1150 Con y sin sas macho, parece como cuando el da mucho viento a un tejado de uralita y de repente despega el tejado, pues igual el avión xDD

Estoy buscandolo pero no lo encuentro a ver que coño hago mal

Por cierto no se si lo saben, pero si llevas un cientifico los experimentos dan mas ciencia

1 1 respuesta
H

#1152

Con un científico dan mas ciencia... El ingeniero es para arreglar cosas.

Haz un screenshot a tu avión pero ya te digo el pilotaje es más fácil ahora que en 0.90. La construcción de un avión es algo complicado son muchas cosas que tienes que ver, pero si sigues la nave que te he dicho no tienes más que poner el motor a tope y luego cuando pille algo velocidad mantener pulsado abajo y ya. Sí sube muy rápido porque pesa poco y es un buen motor pero no deberías perder el control del avión.

Por cierto aquí mi foto en Minmus :

Todo lo que véis es el lander que está lleno de combustible así que pude pillar mucha ciencia ( alrededor de 300 ) y volver a casa. Ahora a por DUna que nunca he llegado.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1153 Eso! ajaj no se pk puse ingeniero pero weno xDDD científico voy a arreglar la errata xDD

No tengo ningún avión puesto que ninguno funciona xD

2 respuestas
nerkaid

#1153 ¿No habría sido mejor aterrizar sin los 3 cohetes para ahorrar combustible?

Yo ayer llegue a la luna por primera vez desde que volví a jugar con las nuevas updates y tal :D

#1154 Podría ser por lo que comentas, que tuvieras algunas pieza o aleron o ala o algo así, apuntando hacia el suelo, por eso le cuesta despegar, y cuando despegas hace como un looping si no he entendido mal.

3 respuestas
B

#1155 Coñe,,, donde esta ese sitio con arboles??? Es un mod?

2 respuestas
H

#1155

Minmus tiene menos gravedad que la luna. Esos cohetes eran para salir de la órbita de Kerbin y trazar una órbita en Minmus... Realmente le quedaban poco combustible y me dió para aterrizar y no usar el combustible del lander.

Además que así estaba diseñada la nave, las patas del lander están en una stage superior al motor del lander

#1154

Le metes tomas de aire al motor jet no? Ya te digo sigue el avión del video que te puse. Es sencillo 3 tanques de fuel el motor jet primero 4 alas y una cola. T e vale para recorrerte Kerbin

1 respuesta
nerkaid

#1156 En Kerbin, y absolutamente default hehe, caería en un bioma de bosque.

2 respuestas
H

#1158 #1156

También depende de la configuración gráfica según tengo entendido. Le puedes poner más o menos detalle.

Nerkaid tú pilotas mucho de este juego? Llegaste alguna veza todos los planetas etc?

2 respuestas
B

#1157 Estoy contigo,, minnus es mas fácil de aterrizar que mun,, pero mas difícil de llegar.. xd .. Así se compensa.. Yo envié ayer una sonda a Duna.. Y ha cambiado bastante la atmósfera (desde beta).. Vamos hay muy poco rozamiento, recomiendo revisar los parámetros del paracaídas a 0 de presión.. veremos si hoy vuelvo y logro dejar la sonda en la superficie,, por que ayer le hice otro cráter a Duna

1 respuesta
B

#1158 ha,ha,ha,, no lo he visto todavía,, me tengo que acercar.. xd grax

H

#1160

Puedes hacer una screenshot a la sonda cuando vuelvas al juego para ver a qué te refieres? Mandas satelites para pillar science con barómetro y tal antes de enviar kerbals?

Lo había leído por foros y tal pero nunca lo había hecho

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1155 #1159 Si si coño que no es la primera vez que juego xDD le pongo 2 tomas, configuro todo antes de intentar despegar, es decir, blokeo en algunos el yaw/pich en otro el roll, etc etc xD pero es como si tuviera efecto suelo pegado a el y de repente fum! parriba, voy a ver el video y hacer el mismo avión a ver que pasa xD

1 respuesta
H

#1163 Trata de poner el centro de elevacion (lift center) ligeramente por detras del de masa, evitara que te pase eso en el despegue

1 respuesta
B

#1162 Si exacto. mando una sonda, con aparatos científicos, solo de ida.. adquiero ciencia de la órbita y de la superficie.

Luego esta tarde te mando alguna scrrenshot.. Pero resumiendo.. modulo de control de satélite, mejor el romboide.. y dependiendo de si tienes los monopropelant o solo eléctrico.. sistema de control.. un deposito pequeño de combustible, el motor de descenso, antena, batería y paneles solares para trasmitir .

CaNaRy_r00lz

#1164 Si eso acabo de ver en un video, pero "tecnicamente" eso está mal así, pk no es un avión compensado.. xD pero bueno

demoledor

a mi me pasaba en la 0.90 que un avion al pillar velocidad giraba hacia un lado antes de despegar y resulto ser que mis alas estaban ligeramente giradas hacia dentro, porque las habia puesto sobre la cabina en lugar de sobre el tanque de combustible. fue quitar y poner las alas y perfecto.

eso si, hasta dar con el problema...

CaNaRy_r00lz

Yo sinceramente creo que hay un problema con las físicas, si tu indice de "lift" es mayor que 1 el avión debe volar "solo" y estos aviones los cojones, o te quedas sin pista para que el avión se quede en el "aire" y ahí tiras parriba o no suben, tienen efecto suelo, luego pruebo a hacer uno con todas las piezas en modo sandbox, pero vamos que como si le metes 20 alas los aviones no levantan, y puede que sea pk quitaron el "bug" de que los aviones planeaban infinitamente

1 respuesta
nerkaid

#1159 Que va! Esta es la segunda vez que me pongo con él, la primera vez solo llegue a Duna y lo dejé jeje, a ver si esta con el nuevo modo campaña y tal me animo a algo más.

#1168 Yo creo que tiene algo que ver con las piezas, algo que aunque no te lo parezca esté ejerciendo fuerza hacia abajo, además lo que comentas de que según despega hace un backflip concuerda con esta teoría. Cuando puedas sube una foto y a ver si entre todos vemos algo raro.

Por otro lado, lo que comentas del índice de Lift, si es el que indica en las piezas, se refiere a la capacidad, no al índice en cualquier momento. Es decir, si yo pongo 8 alerones con capacidad de Lift 0.5 por ejemplo, tendré una capacidad de Lift de 4, pero si no toco la S para que esos alerones se giren hacia arriba, no estoy provocando ninguna fuerza de elevación. No sé si hará así la suma de este índice que indicas, o lo calculara en base a la nave en posición "default".

1 respuesta
Xariel

#1146 Gracias, lo seguí intentando después y era eso, con entrar en la órbita de kerbin da concluida la misión. También quise llevar el "souvenir" al planeta pero que va, me quedo sin combustible maniobrando xd.

Y ahora después de los tutoriales que recomendáis: Cienca o Carrera? Sandbox lo descarto porque encontrarme todas las piezas de golpe sería demasiado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Antares09
  • CaNaRy_r00lz
  • ayls
  • demoledor
  • djtonight
  • -DnT-
  • iosp

Tags