Kerbal Space Program #HO

Grupo

djtonight

#1500 Los recursos es investigar el planeta buscando la zona con mas reservas de "ore" con 3 herramientas diferentes que hay, taladrar ese ore para meterlo en un ISRU y te lo transforma a fuel (creo que a cualquier fuel)
Molaría eso que dices de los ingresos y tecnologías la verdad. ¿Sabes donde podría informarme sobre las cosas que iban prometiendo y que no hicieron?

Yo soy el primero al que le gustaría que KSP fuera la hostia con todo, pero me perdí esa primera parte de desarrollo y no viví las promesas.

El tema de las temperaturas también lo han metido últimamente, debes usar radiadores para enfriar las máquinas y tal, pero eso de Moho me ha dejado loco xD

Me encanta KSP, llevo como 800h y las que me quedan, pero no por ello voy a defenderles si pudieron hacer cosas mejores y no las hicieron, aunque tampoco puedo atacarles porque el juego me parece muy muy bueno.

Si quieres retomarlo en algun momento con un altisimo grado de veracidad y dificultad, instalate los mods del realism overhaul con el real solar system.
-Te cambia el árbol de tecnologías por completo basado en la vida real
-La atmósfera es como debe ser con FAR y deadly reentry
-Sistema de temperaturas mejorado
-Puedes elegir cualquier combustible y su composición
-Motores reales de USA, URSS, ESA (hay motores que tienen número de igniciones máximas)(No puedes encenderlos si se ha perdido presión en el depósito de gasolina)etc
-Sistema solar real con sus dV requeridos reales
-Los paracaídas son totalmente configurables
-Sistema de comunicaciones entre satélites real con remotetech
-Estaán los lugares de lanzamiento de todo el mundo y puedes elegir cual usar para el lanzamiento (Cabo cañaberal de la NASA, la guayana francesa de la ESA, Bainkonur, etc, etc
-Muchisimos contratos que avanzan poco a poco como en la vida real

y más cosas que me dejo!

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Esto es de la primera página

También recuerdo que iban a poner mas planetas/galaxias o algo así otra cosa que nope

1 respuesta
djtonight

#1502 madre de dios. nunca he probado Kethane ni módulos de resources, ¿Hay alguno que haga algo como lo que dice ese diagrama? Incluso se intuye que tenían pensado un sistema de soporte vital que de momento no existe sin mods.

1 respuesta
demoledor

una pregunta: cuantas hs os llevo aprox visitar cada planeta? (supongo q va mas dirigido al que dijo q llevaba 800 hs XD)

yo antes cuando aun era beta, apenas consegui dominar la primera luna

2 respuestas
Antares09

yo tengo 400h y lo mas lejos que he llegado ha sido minmus, pero vamos yo me tiro mucho tiempo haciendo inventos y probandolos en kerbin y no le veo el chiste de ir a otro planeta que esta vacio

aLeoLo

con 200h y pico ya habia visitado todos los planetas con sondas, lo dificil es enviar a alguien y pretender que vuelva

1 respuesta
demoledor

#1506 pero con la mineria de combustible se podria ir tirando maquinaria y hacer estaciones de refueling orbitando planetas, no?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1503 Sinceramente no lo se, yo en su dia usaba ketane + ISA (algo más) tenias que lanzar un satelite scanear la superficie , obtener un mapa ver donde estaban los recursos y luego ir a ese sitio a obtenerlos, pero el ISA dejo de funcionar y me cansé del juego en cierto modo

aLeoLo

#1507 lo hice sin estaciones ni nada. cuanto mas simple todo mejor, menos peso, mas deltaV con el mismo equipo, la clave es esperar al momento adecuado para lanzar.

djtonight

#1504 Dificil responder, no he jugado 800 en la misma partida.
Con sondas a todos los sitios he ido.
Con tripulación, en la carrera mas larga que he hecho tenia base en mun y minmus a los que tenía que ir regularmente.
Fuí y volví a Moho, Duna y Eve, pero primero a sus lunas.
Y una estación orbitando al Sol también tenía.

A los planetas mas lejanos no he ido, aún tengo la espinita de no haber ido a Laythe (luna de Jool), pero lo dejé de momento para jugar al mod real solar system, en el que llevo bastantes lanzamientos ya y solo he conseguido poner un kerbal en órbita y luego volver a casa sano y salvo.

#1507 No es tan fácil. La maquinaria de minería pesa mucho y es dificil de manejar, si no se va a tener misiones recurrentes creo que es una perdida de tiempo. Aunque se podría mirar el poner una estación de refueling en las lunas de Eve o Duna para al menos no cargar con el combustible de la transferencia a Kerbin.

edit: puse un taladro y un ISRU en minmus y no me valío para nada xD También es verdad que el diseño era bastante malo y era dificil repostar

1 respuesta
demoledor

#1510 estoy pensando en una estacion minera y justo encima una estacion "geoestacionada" para solo tener que levantar el vertical, repostar la estacion, y bajar :P

iosp

#1501 ya use ese mod hace bastante tiempo. Esta chulisimo.
Si me da la picada es lo que usare porque me encanto.

Tenia una pagina de la wiki que ponia todo lo planeado, en proceso de implementacion, etc, pero ni idea de donde esta ahora.

#1504 depende del grado de vicio que le metas.
Con doscientas horas jugando todos los dias un buen rato llegas de sobra a todo con tripulacion, mas ahora mismo que puedes repostar extrayendo recursos.
El problema es que cuando hagas eso te aburriras al no saber muy bien que hacer despues xD.

17 días después
kaszal

vengo de ver The Martian ahora mismo y de repente me apetece rescatar a todos los kerbals que tengo por ahí perdidos xD

2
Wolxy

Yo le hice caso a #1501 y si, es una locura conseguir hacer una órbita a la tierra xDDDD, tanto nivel de dificultad y tantos cacharros me vuelven loco. Yo lo que recomiendo es que probéis "New Horizons"

http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/114092-1-0-4-Kopernicus-New-Horizons-v1-6-5-1-07Sept15-More-polish!

Es un Sistema solar nuevo con más de 20 planetas, puedes aumentar la escala del sistema o agregar más lunas o planetas enanos. Lo bueno es que es más fácil de jugar que el RSS.

1
9 días después
B

Para los que estáis un poco exentos de retos...

Os recomiendo empezar de nuevo pero con el Real Solar System y Realistic overhaul.. VIa CKan es fácil..

Eso si,, es mucha mas hardcore.. Solo alcanzar una orbita.. .

https://github.com/KSP-RO/RealismOverhaul

+
Real solar sytem https://github.com/NathanKell/RealSolarSystem

Que lo disfruteis

2 respuestas
alcon678

#1515 Y el realfuels (que creo que por ckan se te descarga al bajarte esos), junto con el deadly reentry y el de las comunicaciones(ahora no recuerdo como se llamaba, creo que remote tech) y el TAC se vuelve bastante realista xD

djtonight

#1515 Yo acabo de conseguir impactar (que no aterrizar xD) y orbitar la luna con pequeñas sondas de experimentos.
Con tripulación he conseguido orbitar a baja altitud y no quemarme en la reentrada.

Aún tengo que conseguir más science para poder construir un cohete tipo Saturno V para llevar kerbals al menos a orbitar la luna :/
Aunque estoy entretenido poniendo satélites geoestacionarios para crear una buena red de comunicaciones con el remote tech.

Recomiendo añadir también el mod SCANsat, que es para hacer satélites que hagan diferentes tipos de mapas de los cuerpos celestes (biomas, altitud, mapas)

2
Sobas

Batería de preguntas al aire a los kerbalianos mediavideros:
¿Con cuántos mods jugáis?
¿Win x86 o Linux x64?
¿Cómo andáis de rendimiento y timerate?

Esto viene a cuento porque me voy a pillar PC nuevo en relativamente poco tiempo y dado que con mi castaña aguanta "relativamente" (20fps a 720p low graphs con un timerate de 40 min por trasto en órbita) pues para hacerme una idea aproximada del rendimiento que voy a tener con una tostadora nueva.

A dia de hoy juego en Win10 x86 con unos 60ypico mods, entre ellos OPM y Kerbinside full (quiero más!) por si alguno se lo pregunta.

¡Gracias!

EDIT: Veo que alguno se queda sin retos así que os pongo el mío, que no es más que mi modo carrera:

Añadidle 10 sets de misiones (¿todas las que hay "non-BDarmory"?) sin contar las que vienen incluidas con Kerbinside, Scansat, Remotech etc...
Llorad con cada kerbal perdido o muerto, medid lo que desbloqueáis (ciencia) y compráis (dinero) en el árbol de tecnologías, pensad y preparad los satélites de Remote para que duren lo más posible, esas cosas. La pasta no sobra precisamente.
Llevo más de tres años fumando esta droga y las paso putas con este "modo".

1
B

me llama mucho la atención este juego ya que soy fan del espacio.
Es dificil?

2 respuestas
ayls

#1519 Bueno asta que te haces con la mecanica te puede costar, luego es pan comido

1 respuesta
Sobas

#1519 #1520 Stock es pan comido, luego mete mods y tenemos discusión para días jejeje

Si te animas y sabes inglés, Scott Manley es tu sensei, para todo lo demás (o el idioma de chaquespeare no es lo tuyo) pregunta y se te dará.

Saludos

Wolxy

Para los que llevéis poco en esto, los rovers no tripulados son una fuente brutal de ciencia, ya que si lo llevas a un planeta con todo los aparatos y vas a cada bioma ( que te va a llevar un buen rato ) sacarás una cantidad brutal. El ScanSATA es una herramienta obligada ya que te marca todo perfectamente e incluso las anomalias.

16 días después
djtonight

Va a salir la nueva versión 1.0.5 con nuevos motores (incluido uno tipo Space Shuttle), nuevas cabinas mk2 y mk3

We're including the following work in 1.0.5:

Arsonide's Contextual Contracts
The contracts in KSP up until now have been pretty self-contained and independent of much of the player's actions, and the rest of the game. Contextual contracts aims to remedy that with a new system that detects and creates contracts for existing vessels. Satellites, for instance can be tagged in a contract to adjust orbits into an already existing satellite network. The chance for these to appear increases as the player builds and places more assets, causing these missions to show up more often in place of contracts requiring new vessels.

RoverDude's Thermal Improvements
Radiators, the ISRU and RTGs are all getting a bit of attention from RoverDude! Notably, the radiators can now be hotter than the parts they're cooling, allowing for active refrigeration, the ISRU's core now heats separately from its skin and the RTGs now generate appropriate amounts of heat.

PorkJet's New, and Overhauled Parts
We've showcased a few of the parts that Porkjet has been working on in the past, namely he's been working on a Space Shuttle Main Engine (SSME) analogue, an overhauled Mk1 Cockpit, overhauled versions of the Basic Jet Engine, Turbo Jet Engine, Mk1 Fuselage, Mk1 Structural Fuselage and Mk1 Intake. You can view these parts in this album, though for now we haven't made a final decision on the Mk3 ramp yet, as it requires a bit more coding.
NathanKell's Thermal Tweaks and Fixes

EVA kerbals now handled properly.
Energy neither created nor destroyed when exposed area changes.
Physics constants and ablation tweaked.
Ablation rate is now based on the maxAmount always, not the current amount.
Heating from engine exhaust improved and rebalanced.

1
Antares09

Ya salió la 1.0.5 en la cual una de las mejoras era que ahora si aterrizas suavemente sobre el agua no se rompen partes del a nave como ocurría casi siempre, pues bien, no han tardado en aparecer los primeros barcos xD

3
UnLiMiTeD

Gente, hace mil años que probe este juego y quiero volver a intentarlo. Una duda, ¿Hay alguna traduccion decente al Castellano?, Me baje una pero al instalarla como dicen las instrucciones, sobreescribiendo el archivo Assembly-CSharp.dll etc, el juego me peta, no funciona.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1525 Un consejo, aprende a jugar en inglés en el futuro lo agredecerás, y no creo que haya nadie aqui que juegue en castellano la verdad, pk el juego es tan simple que no lo requiere

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1526 Vale, seguire tu consejo pues.

Una duda, ¿Hay que investigar algo para poder orbitar?. No me deja hacer maniobras, intento poner lo de la apoaxis, etc... y no hay manera de que me salgan los nodos, etc...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1527 Hombre hace tiempo que no juego, pero todo depende de tu habilidad, de todas formas debes mirar el arbol tecnológico y ver que quieres investigar primero y ver cuales son tus metas a corto plazo para conseguir puntos de ingeniería

1 respuesta
-DnT-

#1527 Imagino que estás jugando en el modo carrera, por lo que para hacer trayectorias deberás de subir de nivel tus edificios. Creo que es la torre de observación.

Hasta que no lo subas de nivel, vas a tener las trayectorias grises y no podrás tener mucha información.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1529 Aaaaaah vale, eso debe ser, thanks!

#1528 El juego sera "sencillo" cuando llevas tiempo con el, por que intuitivo va a ser que no es...

Usuarios habituales

  • Antares09
  • CaNaRy_r00lz
  • ayls
  • demoledor
  • djtonight
  • -DnT-
  • iosp

Tags