Kerbal Space Program #HO

Grupo

UnLiMiTeD

#150 Gracias, asi si. Aun asi, imposible, no tengo claro que debo hacer para el docking, no me refiero a las teclas necesarias, si no a la maniobra que hay que realizar para acercar las naves y alinearlas.

Dios que inutil soy, he tenido las naves a 10 metros, y nada, no controlo bien el puto rcs >.<

B

5
CaNaRy_r00lz

Ese momento en el que llegas al sitio de exploración después de muchos intentos haciendo aviones, probando cosas, y dices joder! por fin voy a poder empezar a extraer recursos, has colocado todo cuidadosamente y de repente zas! has puesto al revés el puto taladro... mecagonto paco! XDDDDD

Bueno si alguien más está con el mod de Kethane, acabo de descubrir que es innecesario llevar un deposito de kethane contigo, con llevas la planta convertidora y un taladro es suficiente, esto significa que si tienes scaneados los planetas, puedes hacer misiones sin miedo a quedarte sin combustible de vuelta, ya que allí puedes repostar tranquilamente, siempre y cuando tengas electricidad ^^

Yo pensaba que era necesario llevar un deposito y montarte toda la historia pero se ve que no, cojonudo!

1 respuesta
UnLiMiTeD

#153 Wow, no sabia que existiese ese mod. Bueno, realmente no conozco la existencia de ninguno. ¿Que mods son los mas usados y los que vosotros mas recomendais?.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#154 Los más usados que yo haya visto son mechjeb, mods que agregan partes , el de la docking cam y ya luego a gusto del consumidor, aquí tienes muchos, unos interesantes otros menos xDD

http://forum.kerbalspaceprogram.com/forumdisplay.php/35-Add-on-Releases-and-Projects-Showcase

Bastante curioso este mod

http://forum.kerbalspaceprogram.com/showthread.php/43208-0-21-1-Jul29-SelectRoot-Let-another-part-be-root-Fixed-Action-Groups

Sobretodo para la construcción y si te gusta cambiar muchas piezas sin tener que quitar la principal pk hay que empezar de "0"

SelectRoot allows you to select a part on your vessel to become the new root part. As if you rebuilt your craft starting with that part. Best used with your favorite subassembly loader!

Runaway PAPI array

Que buen mod coño! XDDD

http://forum.kerbalspaceprogram.com/showthread.php/41435-0-21-Runway-PAPI-array-Version-0-2

Chattener

Le da una ambientación al juego del carajo jajaja lo tengo que probar, espero que no se vuelva muy cansino, pero joder que pintaca tiene, sólo es audio

http://forum.kerbalspaceprogram.com/showthread.php/25367-0-21-Chatterer-v-0-5

#156 discrepo en eso, el mechjeb no tienes pk usarlo para hacer cosas, yo lo uso como información más exacta cosa que el juego no te proporciona

1 1 respuesta
iosp

No recomiendo mechjeb pese a ser de los mas usados.
Le quita la gracia tener un piloto automatico al juego.

Para aviones el B9 es imprescindible si quieres muchas mas piezas y mas o menos balanceadas.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Mola, les echare un vistazo.

Sigo MUY cabreado con lo del click derecho de mi mouse, que me cambia las camaras cada vez que lo clicko.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#157 Mi settings.cfg del ksp copialo y pegago en un archivo de texto renombralo a settings.cfg y metelo en el directorio raiz del ksp, haz un backup del tuyo y prueba

http://pastebin.com/C5Gvujyg

#161 lo he usado claro que si, sobretodo cuando no me sale algo después de 3234242 intento y ya no se si es mi torpeza o que no funciona, pruebo, veo que si funciona y sigo probando yo hasta que lo consigo xDD como con el jodido avión

#159 pues ni idea entonces si te sigue pasando eso :S

1 respuesta
UnLiMiTeD

#158 Gracias, lo he hecho, y sigue haciendome lo mismo, no entiendo por que leches pasa U.U

1 respuesta
Privagratix

Joder, la mejor compra que he hecho en Steam en meses. Ya tengo 40 horas al juego y he conseguido poner en órbita casi circular un trozo de la estación espacial con 4 kerbonautas dentro, pero tengo problemas con el docking :(

#154 Yo uso el chatterer y se puede configurar para que el intervalo de los mensajes de radio sea mas espaciado y el volumen mas bajo. Trae las grabaciones del Apolo y algunas rusas que están muy bien. Para los datos de los cohetes uso el Kerbal Engineer Redux, pero para usarlo tienes que añadirle a tu nave un chip o una computadora de la pestaña de Science.

Qué grande puede llegar a ser este juego si implementan todo lo que tienen pensado!!!

2 respuestas
iosp

#155 discrepa, algun dia te tentara usarlo y ya no habra vuelta atras.

No se, yo no lo recomiendo, pienso que es mejor ver de primeras que te ofrece el juego, acostumbrarte a sus controles/desinformaciones y ya luego decidir que meterle (pero nada de mechjeb).

#160 tienes dos guias de docking:
Una
Otra

Como todo, cuando le coges el truco es mas sencillo.
Este tipo de cosas las ire poniendo en #1

2 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#160 Yo lo último que he visto así de pasada pk no me paré mucho a leer, es un ordenador programable, al estilo el mod de ordenador para el minecraft que podias crear tus propios programas dentro del mismo juego, imaginatelo aquí en el ksp puede ser epico xDD

#161 tb hay un mod de hacer docking que básicamente es un tutorial creado por un usuario, ya que el juego en sí no lo tiene, lo que no lo he probado xD

#164 si yo recuerdo con versiones sparrow volverme loco, pero ya no sabia si era de la version en sí o que yo lo hacía mal xD

#163 que bueno el video!

2 respuestas
Gif

También hay un mod de contenido, no lo he probado pero he visto un vídeo, y tiene buena pinta.

http://forum.kerbalspaceprogram.com/showthread.php/40374-WIP-KerbTown-Beta-available!-Place-static-buildings-cities-objects-in-game

1 respuesta
iosp

Esperando un burn de catorce minutos para Jool.
Deberia haberle metido dos nucleares en vez de uno.

Por lo menos, mientras llega y no, perfecciono la orbita de la probe que va para moho.

#162 a mi si no me sale algo, pruebo nuevas cosas, si aun asi no me sale miro en la wiki.
Ahora es todo mas facil con el planificador de orbitas, antes tenias que pararte a mirar angulos, calcular el tiempo para un burn, etc.
Para la luna, recuerdo que mi primera vez fue a ojo (luna en el horizonte) y no me salio tan mal.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#162 ¿Que mod es ese?, me interesaria para aprender. Hoy consegui dejar las naves a 10 mts, y sigo sin saber hacer el docking,xd

1 respuesta
Privagratix

Siii! He conseguido un docking tras media hora haciendo maniobras! Gracias a las guías que puso iosp en #161 y a que pulsando CapsLock entras en el modo "fino" de controlar el RCS.

Por fin Bill y los chicos de la estación tienen su cargamento de donuts, fuel y calcetines limpios :D

Dejo constancia de tan notable hecho aquí

CaNaRy_r00lz

#1 estaría bien ponerlo en #1 xD http://www.kerbalmaps.com/ ( http://forum.kerbalspaceprogram.com/showthread.php/25148-0-21-1-Web-maps-of-all-bodies )

#165 este http://forum.kerbalspaceprogram.com/showthread.php/41851-0-21-1-Docking-Tutorial-1-1-0

alguien quiere portaviones para despegues marítimos? xDD

oh que maravilla horizonte artificial para aviones como mola! xDDD

controles para joystic

Si te aburres de los planetas y lunes, ponte Asteroides!

1 respuesta
Starshow

Cuando haya release y steam workshop este juego se va a romper de las posibilidades tan inmensas que tiene!

iosp

He añadido mods y algunos links interesantes a #1

Si creeis que hace falta algo mas ya sabeis.

1 respuesta
Danrex

#167 El horizonte artificial ya viene, es el navball. Ese mod añade sonidos de alerta (Ground proximity warning system). :palm:

Lo se porque he dedicado 30 segundos a mirar el mod.

#169 Pon en grande que hagan los tutoriales.

1 respuesta
Petras

Instalé el Chaterer y el del piloto automático pero no sé cómo hacerlos funcionar. Hay que pulsar alguna tecla? me imagino que es en el teclado numerico?

He visto como gente bindeaba abrir paneles solares y antenas a él pero ni idea :S

1 respuesta
HojaGelida

Sabeis de algun mod o otra cosa, para hacer las orbitas como debenser?, de 30 vuelos solo he conseguido 2 o 3 hacerlo correctamente, y me esta tocando ya la moral. :mad:

Ahora eso si, ahora me se lo mejor de cada impulsor. :)

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#170 Es que eso ya va intrínseco en un horizonte artificial de aviones, por eso puse horizonte artificial de aviones, no navball

de hecho GPWS sin las siglas de Ground proximity warning system

#172 hay un mod, pero vamos hacer una orbita no es tan dificil en la página de atrás puse un video del juego hace varias versiones que no tenia ni modificadores, exale un vistazo quizás estés haciendo algo mal.

Consejo intentalo con un cohete sencillo y simple, así se moverá menos xDD

#171 yo lo instalé pero no lo he probado, el chaterer que yo sepa tiene un icono por la pantalla que ahí configuras todo si mal no recuerdo.

Mira acabo de abrir el juego que desde que lo metí el chatter ayer no lo habia abierto y a mi me sale sólo, además del botón del micrófono abajo a la izq de la navball , que mod es el del piloto automático? te refieres al mechjeb?

1 respuesta
1 comentario moderado
iosp

#172 sigue intentandolo, hazte los tutoriales y ve probando.

No dejes que un mod te haga las cosas, le quitas la gracia al juego.

CaNaRy_r00lz

#172 Un truquito, no se si antes se podía pk nunca lo había probado pero al usarlo con el avión lo he probado con los cohetes, para que no tengas problemas puedes hacer esto.

Activa el SAS ( tecla T ) el cohete subirá recto sólo necesitas usar la tecla D para girarlo un poco a los 10km giralo unos 35/45º mira la navball y luego sobre los 70km a 90º cuando controles bien eso, ya te puedes plantear hacer una órbita donde tu quieras.

Yo antes lo hacía sin SAS y o tenia un cohete estable o se me iba a parla la órbita xDDD

Mira ahora mismo tengo un

con sistema

el cual llega sobradísimo a 150km y con el deposito central naranja bastante lleno, quiero hacer un docking con ese bicho a ver que pasa xDDD

#180 ni idea, yo el SAS lo usaba para mantener rumbo nunca se me dio por girar con el activado xD

1 1 respuesta
Petras

Una pregunta, aunque estés orbitando en una orbita circular perfecta en referencia a un planeta, no estás infinitamente orbitando no? aunque te lo marque visualmente.

Me refiero, la fuerza de atraccion de la tierra le afectará, pero , ¿a qué momento del indicador de arriba? ¿cuando empieza el azul oscuro?

3 respuestas
Karehb

#177 Realmente si tu órbita no entra dentro de la atmósfera del planeta se quedara ahí mientras no la cambies, ya que no tiene ningún elemento que la frene (como pueden ser los gases de una atmósfera)

En referencia a Kerbal creo que empieza a afectar por debajo de 70kms de altura

1 respuesta
iosp

#177 si estas preguntando donde empieza la atmosfera, es sobre los 68KM si no recuerdo mal.

1 respuesta
FelipeGM21

#177 Aparece en los datos de cada planeta cuanto debe ser el minimo de la orbita, Kerbin era 78~ km

Si os vais al space center teneis una ventanita con una I desde la 0.20 que os pone los datos de cada planeta etc etc...

Also #176 lo del SAS lo llevo usando yo desde que empece a jugar....seria un coñazo pilotar el cohete para que no se salga de orbita manualmente...asi que se lleva pudiendo hacer desde bastante temprano creo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Antares09
  • ayls
  • demoledor
  • djtonight
  • -DnT-
  • iosp

Tags