Kerbal Space Program #HO

Grupo

Kabraxis

Viendo lo visto le voy a meter mil mods al 1 y me imaginaré que estoy jugando al 2 pero bien hecho.

Cryoned

bueno, si alguien quiere alternativas el otro día sacaron la versión final de simplerockets 2 (con rebranding)

Y es un juego que ofrece bastante de lo que busca el jugador de ksp siendo a la vez suficientemente diferente como para ser una experiencia refrescante.

1
nerkaid

Pero a ver, si es que sabe ya que es early access y que va a venir más pelao que pelao, pero yo tengo unas ganas locas de probarlo. Es el comienzo de un nuevo KSP que tendrá multiplayer, solo con eso lo tengo recomprado, y no creo que los de SQUAD a estas alturas de la película vayan a hacer la trama y dejar un juego a media acabar con el curro que hay en el 1º y lo que han ido añadiendo gratuitamente y con las expansiones.

2 respuestas
Antares09

#2043 SQUAD ya no tiene nada que ver con Kerbal Space Program, el 2 lo desarrollaba Star Theory hasta que Take 2 compró la IP y desmanteló el equipo de devs de un día para otro, ahora lo desarrolla intercept games.

Yo voy a esperar a que por lo menos se vea lo de las colonias y el viaje interestellar antes de comprarlo. el multiplayer me da un poco igual.

1 1 respuesta
nerkaid

#2044 Uf, me acabas de dejar muy frio con eso, miedito entonces...

CaNaRy_r00lz

#2043 Un road map, con un early access eso puede tardar años si es que lo hacen al final... el hate que se van a comer va a ser cuanto menos gracioso, yo buscare a mi bucanero favorito para que me cuente que tal, pk no les voy a dar un duro de entrada

pyroslipknot

El nivel en el mundo del gaming es tal, que no tenemos motivos para darles un solo voto de confianza, estoy de acuerdo con todos los que desconfían, ojala nos equivoquemos.

1 1 respuesta
Antares09

#2047 Totalmente, ya después de las decepciones de los últimos años prefiero no ilusionarme, pero ojalá nos equivoquemos jaja

Por cierto, he visto que Matt ha subido un video con gameplay de 1h del KSP2, a ver que tal se ve:

Parece que han quitado hoy el embargo de las reviews

Chavales, vuelve la leyenda:

2
CaNaRy_r00lz

Me resulta flipante que no lo saquen ni con modo carrera, deberia ser un minimo

1
Karehb

Yo solo por las horas que me ha dado este juego, me voy a hacer un salto del angel y comprarlo del tiron, rezando para que el nuevo estudio no lo abandone y logre a lo largo de los años ser un digno sucesor del 1.

Yo espero que les vaya muy bien y que vendan la de dios, eso significara que al menos tendran musculo para seguir desarrollandolo, eso si, si aun siendo un exito de lanzamiento acaban abandonandolo y generando un producto pobre, espero que les caiga un rayo en las oficinas y se queme todo xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2050 A mi me ha sorprendido hasta verlo en portada de meneame , pero no sacando ni modo carrera es que me toca los cojones demasiado

1
Antares09

Parece ser que a un youtuber frances le dieron una clave para probar el juego antes del lanzamiento pero su NDA le impide emitir imagenes del mismo hasta el viernes, a diferencia de la gente que invitaron a la presentación que ha ido poniendo videos esta semana, aquí un poco el resumen que han puesto por reddit (cogerlo con las pinzas necesarias):

 Translation and recap of his words:

  * This video is kinda like a vlog since he was asked to talk about ksp1 + 2

  * some time ago he was offered a KSP2 key so that he could play the game earlier, on condition that he didn't show any images before friday 24.2, even though other youtubers were allowed to show images before that date

  * those youtubers had been invited to play on pc's offered by the devs

  * he didn't quite understand it at first ... until he tried to run KSP2

  * KSP1 starts to lag when the ship has too many parts

  * when he saw the recommended specs he almost fell of his chair, they want a "fucking race beast" of a PC

  *  his pc can run half life alyx on maxed out settings while at the same time streaming it

  * his pc cost 3000 bucks 4 years ago

  * he runs all recent games at 4k 60fps, maxed out except for Hogwarts Legacy, where he had to disactivate ray tracing

  *  he has 10 fps in KSP2 on minimum settings, HD resolution

  * as soon as he has Kerbin or the KSC in view, it lags

  * even the videos in-game lag

  *  he considers that maybe the game just doesn't like his pc parts

  *  nevertheless he did all tutorials with 10 fps

  *  he spent hours trying to optimise and to get the game to be fluid

  * after taking a break from the game and coming back, the game loaded some patch and now it won't run anymore

10 fps en un PC de 3k€, ahora ya entiendo por que llevaron a gente de todas partes del mundo a jugar en PC con 4080, ojalá todo esto sea broma (parece ser que el video lo ha puesto privado desde ayer), pero todo apunta a que el viernes vamos a sufrir nuestro cyberpunk particular con el KSP2.

1 1 respuesta
Brarox
#2052Antares09:

vamos a sufrir nuestro cyberpunk particular

Yo desde luego que nope sufriré nada, mirare desde lejos y esperare un laaaargo tiempo para ver como evoluciona la cosa jeje. ( le daré al ToME y al Going Medieval de mientras).

#2052Antares09:

10 fps en un PC de 3k€, ahora ya entiendo por que llevaron a gente de todas partes del mundo a jugar en PC

Les llevaron a jugar con PCs de la NASA y nunca mejor dicho.. (jk) pues vaya tela, lo que dije en su momento.. sacan el juego con optimización 0, todo a lo bruto y au.. espero que no exploten muchos PCs este Viernes.

En fin, espero que los que compren el juego y su PC sobreviva disfruten (si es que se puede disfrutar eso a 10 fps) el EA, y que los devs cumplan y durante los próximos meses/años pulan, añadan etc y dejen un juego por lo menos potable para que los modders lo arreglen después.

2 respuestas
ercabesa

salía hoy no? id contando que tal

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2053 Pero es que ahora mismo no estan ofreciendo NADA nuevo, sacan sandbox sin optimizar, te pones el 1 con mods y le das mil vueltas, pero la gente por tener el KSP2 se la van a comer entera y sera un starbound

1 respuesta
Antares09

#2053 Me refería a la comunidad del Kerbal, yo tampoco lo pienso comprar viendo que sacan lo minimo y están cobrando lo mismo que cuesta un AAA, se les fue la cabeza con el precio.

#2054 Hasta las 14:00 no sale en España

#2055 No es que a día de hoy no ofrezcan nada nuevo, si no que encima sale con menos cosas que el 1, como el modo carrera, la ciencia, experimentos en el suelo, etc, todo eso ha desaparecido del EA, si hubiesen sacado lo mismo que hay en el 1 retocado un poco y metiendo algún que otro QoL necesario yo me lo hubiese comprado incluso por 50€, las colonias y los viajes interestelares ya los meterán con el tiempo, pero saca lo básico joder, pero no pienso pagar esa pasta por promesas futuras, bastante tengo con el star citizen en ese aspecto XD

1 1 respuesta
nerkaid

Yo lo pillaré esta tarde y os cuento qué tal.

CaNaRy_r00lz

#2056 Tú y cualquiera si ubiesen sacado el 2 con todo lo que tiene el 1, pero es que directamente han cogido el 1 han metido texturas 8k y sacado a 50 pavos, es que no hay forma por donde cogerlo, luego te coges el 1 que salio free hace poco le metes mods y profit, yo sinceramente espero que se peguen una ostia mas grande que cyberpunk o no mansky ese a ver si aprenden

1 respuesta
nerkaid

A ver, tampoco dramaticemos, es Steam, lo compras y tienes 2 horas para ver si es tremendo mierdon, si no hay por donde cogerlo lo devuelves, si es algo mediopotable y tengo claro que a la que vayan añadiendo cosas le meteré un mínimo de caña pues me lo quedo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2059 Es que no merece la pena pagar precio premium por algo que no esta hecho, mejor te esperas 1 año y lo compras cuando mejore, o lo compras cada 6 meses y luego lo devuelves, pero darles ese dinero de entrada por la mierda que han hecho y el rendimiento que tiene..

Eso si, ya nos diras que tal es el rendimiento xd

ayls

requisitos minimos una 2060... ehhhh 49,99 ummmm nup , le tenia ganas pero va ha ser que no

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

El trailer por lo menos es bueno xdd

Cryoned

#2061 +1, entre que ha salido peladísimo, el rendimiento, y el precio, es carne de esperarse bastante tiempo a que lo mejoren y baje de precio

mientras tanto a tirar del 1 con mods, o de juno, children of a dead earth, reentry, spaceflight simulator y demás, alternativas de calidad hay un puñado para no lanzarse a comprar la basura que han lanzado

CaNaRy_r00lz

La cantidad de reviews negativas que tiene el KSP2 ya es de risa xd

1 1 respuesta
nerkaid

Yo voy a pillarlo ahora, que al final calló siesta. A ver qué tal, luego os cuento.

#2064 Muy fundamentados, para un early access cascarle un negativo con "m va cm el qlo xd", la gente no acaba de entender lo que compra.

1 2 respuestas
robolution

Estoy viendo un streaming y esta el streamer como loco intentando poner un cohete que ha hecho en la plataforma de lanzamiento porque el boton de launch no funciona xDDDDD

Y tampoco le funciona el save y no puede guardar su cohete, solo le funciona el lanzamiento con los cohetes ya creados que vienen con el juego.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2065 No puede pasar lo que esta comentando #2066 y menos cobrando 50€ me dices que son 10/15€ y vale, pero haciendo un sandbox de mierda, sin nada mas...? venga hombre, estaran esperando a que los modders les hagan las cosas como en el 1 que terminaron contratando o pagando modders por los mods, pk no serian capaces de hacer una mierda

robolution

Y el quick save/load puede provocar ciertos resultados no deseados xD

Brarox

#2065

Obviamente te encontraras comentarios bastante "xd" que se dejan llevar por la "marea", pero muchos otros si saben donde se meten y te dejan biblias como estas (si entráis lo veréis)

con sus resúmenes al principio

spoiler

(este es el resumen de la biblia de arriba metida en spoiler/link).

otras reviews mas escuetas como

etc.. todos ellos saben que se meten en un EA (o como dice el resumen de la biblia: "What you are buying; is a game tech demo that is, generously," ) de 50 eurazos, (que subirá mucho mas a medida que pase el tiempo) optimización 0, que no se pide que vaya como la seda.. pero que con lo mas "top" del mercado ( la ultima serie de graficas y procesadores) tenga botlenecks 30-40~ FPS fuera de la base (y forzando over 70~ ) .. es ni rozar unos "mínimos" , que tiene menos contenido/features que una demo de patatalandia.. etc, etc, es bastante bochornoso sacar esto, después de X retrasos..

Entiendo que muchas personas sean fans y tenían mucho hype por esta segunda parte.. pero illo, la gente que defiende lo que en mi opinión es "indefendible".. eso entra en la cesta de las cosas como las reviews "xd". :S

Pero bueno, como dije anteriormente: Que la gente intente disfrutar lo comprado, para eso es su dinero y tiempo. Los demás esperaran desde la lejanía para ver como evoluciona todo esto. ( Yo espero que si mejore con el tiempo, pero en unos años con suerte.)

Saludos.

nerkaid

Estoy aquí dándole en Live por si alguien quiere echarle un ojo:

Luego os dejo conclusiones.

Usuarios habituales

  • Antares09
  • CaNaRy_r00lz
  • ayls
  • demoledor
  • djtonight
  • -DnT-
  • iosp

Tags