Kerbal Space Program #HO

Grupo

Privagratix

#210 Mira en Star Wars sound archive. El que buscas me parece que es probedroid.mp3. También hay unos cuantos de R2D2 que pegan bien con los satélites.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#211 Si! muchas gracias! jaja, le meteré sonidos así el del probedroid no se pk pero siempre me ha gustado jajaa

anda que el de greedo que esta debajo parece que dice "una puta sooolo?" ajajaj

#213 yo no se como lo has instalado, pero sólo tienes que descomprimir la carpeta RBR dentro de game data C:\Program Files (x86)\KSP\GameData los sonidos estan en

C:\Program Files (x86)\KSP\GameData\RBR\Sounds

1 1 respuesta
Petras

#212 Los sonidos del chatterer donde se ponen? tengo por ahi rodando en la raiz del juego pero cuando estoy dentro del juego me pone el chatterer que no tengo sonidos. Fijo que la carpeta va en otro lado o algo

okk! es que me revienta cuando te bajas algo y en instalación te dicen ,"no explico nada que se sabe de sobra", no tio, no se sabe una mierda porque no todo va donde debería ir. Lo metí todo en raiz y hay cosas que funcionan y otras no. Flipo con la inteligencia de la gente.

2 respuestas
Danrex

#213 Lo pone.

En el Kerbal Space Port y en el readme de la descarga.

#215 Hablaba del Chatterer

1 respuesta
Petras

#214 En el Kerbal a veces si te lo dicen, pero no siempre. Y en el readme ya me encontré con varios listo que "dont need explanation, you already know it" dafuq?

1 respuesta
UnLiMiTeD

Anoche soñe que hacia un Cuadroptero. Hoy lo intente y salio esta cosa fea,xD

Version 2.0 mas parecida a un Cuadroptero.

1 respuesta
iosp

#216 pon los motores ligeramente inclinados hacia un lado y tendras un quadrocopter de verdad.

Gif

Mi Estación espacial http://imgur.com/a/PKkaT/all

Me falta añadirle barriles de combustible, tiene dos detectores de kethane, una grúa, varios conectores desmontables (para conectar a otras naves y pasar el fuel sin hacer el docking), el ISAMap. y algunas cosas mas.

Aun me cuesta hacer el docking.

iosp

La de cosas que le pasan a este hombre.

4 1 respuesta
-DnT-

#219 Menuda locura de tío, no se ni como ha puesto ese cañón en la luna xD

1
iosp

Siento desde hace un rato que me he pasado el juego.

Por locuras mias, he hecho docking sin usar rcs.
He estado un buen rato, 10-20 minutos, pero la sensacion de satisfaccion que se me ha quedado mientras veia que lo lograba tras el tercer aproximamiento cercano ha sido.. indescriptible.

Nunca mas lo volvere a hacer, es una jodida locura no ajustar las orbitas con rcs, que ha sido lo que mas me ha jodido.

Privagratix

Esto es lo que pasa cuando dejas que el navegante suba demasiado vodka en la cápsula. Luego lo arreglé (mas o menos) y aterrizé medio bien :D

B

3 1 respuesta
sangine

Space cake

Petras

#223 is a lie!

1
L

Cada vez que me meto en este hilo me dan ganas de comprármelo de verdad, puta vida tete

¿Está acabao el juego o aun no?

1 respuesta
iosp

#226 si vas a esperar a que este acabado para comprarlo, te vemos en el por el... ¿2015?
Es bastante completo en el estado actual, aunque le faltan muchas cosas.

Esperate a las rebajas de navidad y compralo.
Aunque ya dijo un dev que probablemente no vuelva a estar de oferta este año.

1 respuesta
L

#227 LOL 2015, pues sí que le queda, si promete tanto compra segura vaya, cuando almacene suficiente dinero en mis bolsillos claro jaja

1 respuesta
iosp

#228 es un dato estimado eh, no lo tomes como algo que han dicho los desarrolladores porque no han dado fecha (ni la daran).

El ritmo de desarrollo ha bajado, el juego se hace cada vez mas grande y surgen fallos, asi que yo no esperaria que tuviesen el modo carrera terminado hasta mediados del año proximo.
Implementado, me da que sera en dos actualizaciones.

kromlir

Y entonces ves esto y dices...donde voy yo con mi mierda satelite?

12 1 respuesta
iosp

Parece ser que veremos las cosas basicas del modo carrera en la proxima actualizacion.
¿Que ha ocurrido? si en teoria iban a centrarse en remodelar el sistema y añadir ciertas partes.

Se rumorea que veremos las primeras piezas del arbol de tecnologias y alguna que otra cosa mas, estoy ansioso por ver que hacen.

UnLiMiTeD

#230 Pfffff...

iosp

El video se refiere a los que han hecho algunos youtubers ultimamente, un desafio de ir a la Luna, plantar bandera y volver.
No hay que decir que ha destrozado a todos, ya que ellos tambien usaban el combustible infinito.

1
Srednuht

Infinite fuel, que manera de destrozar el juego.

Solo falta un mod/plugin/whatever en el que pongas una nave random y le digas :

"quiero ir de aqui hasta aqui" y ya te lleve automáticamente, sin tener en cuenta fuerzas, masas, combustible, etc.

1 respuesta
Danrex

#234 Hay otro que quita la gravedad.

iosp

Oye, que eso viene dentro del juego eh. Se usa para testear y ver los diversos fallos que pueda tener el juego.
Cuando vi esos videos, hice el propio pero a Jool, se sigue tardando lo suyo.

Alguna vez lo he usado para ver si podia hacer explotar el juego o probar mecanicas.

2
CaNaRy_r00lz

Pues yo preferiria poder solar una nave en cualquier parte del espacio, para poder hacer pruebas, pk querer probar pongamos una nave para aterrizar en moon y no poder probarla hasta que llegas y darte cuenta de que se te ha olvidado algo o tienes un fallo de diseño me da mucho por culo xDD

#238 madre mia que trameo xDDD es interesante saberlo sobretodo por si la cagas en algo, thx!

1 respuesta
Gif

#237 cuando saques la nave para el launch, haz quicksave(f5), ves a la carpeta del juego, saves-> nombre partida-> quicksave

Lo abres y buscas el nombre de la nave, y te saldra algo asi
sit = ORBITING
landed = False
landedAt =
splashed = False
met = 399814.364270665
lct = 104322.915020662
root = 0
lat = 0.00722966559660269
lon = -270.131616959511
alt = 299523.166863585
hgt = -1
ORBIT
{
SMA = 899833.221816243
ECC = 0.000348521742725054
INC = 0.0291851382898113
LPE = 18.8521005803049
LAN = 287.802278020344
MNA = 6.20473728973694
EPH = 504137.279291327
REF = 1
OBJ = 0
}
el SIT se tiene que cambiar por los varios estados
Entonces para cambiar el cuerpo celestial al cual órbitas cambias la REF a 1,2,3,4 etc
el SMA es la distancia, ECC no me acuerdo que era, y el INC es inclinación esos dos los puedes poner a 0, después se ajustan, y el SMA se tiene que poner a una distancia buena porque si no te desaparece la nave, pero bueno se puede ir modificando y cargando xDD

Después puedes ir poniendo combustible a full, si te quedas corto o alguna shit.

Asi se puede practicar bien sin tener que hacer todo otra vez xD

1 1 respuesta
Zelmete

#240 ni idea, lo e visto por casualidad, seguramente sea un mod pero e visto que puedes modificar y crear las armas que quieras.

1 1 respuesta
B

#239 Venga, pero pedazo de currada!

Y el final, cómo coño lo ha hecho?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Antares09
  • CaNaRy_r00lz
  • ayls
  • demoledor
  • djtonight
  • -DnT-
  • iosp

Tags