Kid Icarus: Uprising #HO

B

http://www.nowgamer.com/3ds/3ds-reviews/1288780/kid_icarus_uprising_review.html

can't wait joder >.<

osk1

Odio y amor.

Pedrosa7

#90 es que la demo del Metroid que venia con las DS tochas es comparado con el juego final como la mierda de demo del Kid Icarus que estaba en el prueba y veras

y lo de los sticks no es necesario, como comento anteriormente t haces al control y es sencillisimo y mucho mas rapido y preciso que con un segundo stick, ademas dijeron lo de Sora que con 2º stick es injugable por la rapidez de movimientos a la hora de apuntar

1 respuesta
Watch

#93 Aún no puedo opinar con base, porque no lo he probado, pero el hecho de que varias personas se hayan quejado y la inclusión del atril para hacerlo más comodo... Vaya, me suena a que Sora Team no ha conseguido afinar el control (lo dudo horrores) o a limitaciones propias de la consola. Creo que es innegable que un 2º stick sería, al menos, más ergonómico.

1 respuesta
B

http://kotaku.com/5894345/we-like-kid-icarus-uprising-so-far-because-its-weird-and-its-a-comedy

QUIERO MI JUEGO

1 respuesta
Pedrosa7

#94 lee a #95, y casi todas las reviews son brutales y no se quejan demasiado del control, dicen que un poco pero que ya

le tengo muchas ganas, y ya opinaremos de primera mano

1 respuesta
Igneel

El titular es win.

Watch

#96 Ya he leído el artículo de Kotaku, y comentan que le vendría genial el segundo stick, vamos, lo que estoy diciendo yo. Por lo demás nada que no supieramos, el juego pinta estupendo salvo ese detalle.

FelipeGM21

DIOSSS la review no lo leais, solo dan ganas de asaltar Nintendo y robarles el juego para tenerla YA, POR DIOS

B

this game <3

M

habra alguna posibilidad de conseguirlo antes del viernes? :qq:

1 respuesta
Wululu

Perdonad mi ignorancia, pero este juego es sobre carriles tipo "Panzer dragon"?

C

#101 Es un juego de Nintendo... siempre salen los jueves.

#104 Ya te digo yo que el jueves lo encuentras en tu punto de venta favorito.

1 respuesta
M

#103 a ver si es verdad xD

1 respuesta
Igneel

Uprising y Graces F, so much fun ;D

Mientras espero que bajen de precio otros jueguecitos.

C

Por cierto, esto pone en la FNAC hoy:

Juego Nintendo DS Kid Icarus Uprising Nintendo 3DS

Aventura

Editor:Nintendo

En stock, expedición 48h [/b]

Watch

Al final le he hecho preorder en Amazon, Sakurai me ha dado miles de horas de diversión (literalmente), así que se lo debo.

Let's do this.

B

fuck yeah, tenemos que aprovechar que ya somos más de 4 para intentar jugar online también

C

Si alguien lo va viendo por alguna tienda que lo postee, no?

Ch4iNeR

1 respuesta
M

#110 en todos los leclerc?

#112 he llamado a un par de madrid y nada :C

1 respuesta
Ch4iNeR

#111 En el de Pamplona por lo menos. Además lo he visto en el GAME y en el MediaMarkt, aunque en estos últimos aún no lo tenían expuesto.

1 respuesta
B

Dispatching soon en amazon \o/

Por cierto, me viene en pack con el Shinobi de 3DS que si buscáis screens pinta supermierdoso pero me han jurado y perjurado que es buenísimo y con jugabilidad oldschool total.

1 respuesta
C

#113 No jodas que te has pillado el Shinobi..... facepalm.jpg

2 respuestas
B

#114 Yes, cuando determinada gente dice determinadas cosas sobre juegos suelo hacerles caso. Juego de acción ninja 2D, superdificil y con sistema de parrys? Contad conmigo!

En otro orden de cosas, Kid Icarus Uprising posiblemente agotado en Japón y se rumorea que el primer envío podría haber sido de 200k unidades. GRAN éxito de ser cierto.

M

#114 al final tenias razon,ya esta a la venta :qq:

1 respuesta
C

#116 Dónde lo has visto?

#118 Ok, thanks! Esta tarde me pasaré a por él antes de volver a casa. Joder, se me acumulan los juegos....

1 respuesta
M

#117 gamestop(por lo visto lo vendian desde ayer)

el control es un poco tedioso al principio(en la fase de tierra),pero cuando te haces a el esta muy muy bien
en el aire es como utilizar una tableta de raton en el pc

juegazo

1 respuesta
Cipaj

El Fnac (al menos el de Bcn) tambien lo tiene desde ayer, y en buena cantidad!

elvynn

este gameplay este es un insulto para los zurdos :(
habra que acostumbrarse a usar el lapiz con la diestra sino imposible

acabo de ver que se puede cambiar y usar los botones como cruceta, menos mal, me estaba dando algo malo :)

Usuarios habituales