Kid Icarus: Uprising #HO

C

Uff!!! La han cagado con el control de las fases a pie.... pero a base de bien.

Las fases volando se controlan de maravilla... y yo pensaba que las fases a pie se controlarían como el Metroid Prime Hunters, es decir, de forma que si te acercas a los extremos de la pantalla con el apuntador el personaje gira automáticamente... pero no, para girar a Pit hay que dar un toque rápido hacia derecha o izquierda y luego tocar de nuevo a la pantalla para que la cámara pare.... un puto horror. Con lo fácil que hubiese sido dejarlo como el Metroid, joder.

EDIT: Después de estar toda la tarde jugando y parte de la noche y acostarme con los ojos enrojecidos.... una vez te acostumbras al contros este juego es puro amor. No puedo dejar de fusionar armas una y otra vez y de rehacerme las fases con cada una de ellas. Vicio puro.

Y los diálogos son un puro descojone.

RECOMENDACIÓN: Mirad sin dudarlo ni un momento todos los vídeos del tutorial. A parte de ser imprescindible aprender lo que te cuentan, te descojonas.

Igneel

El pedestalcito que trae hace que me entre la risa, ains nintendo y sus gadgets j3.

A la noche lo probare i own it now \o/

B

Estoy hiperjelly. Mi Graces no llega, mi Kid Icarus ha salido tarde y llegará tarde aquí y meanwhile todo el mundo contando por lo jodidamente bueno que ha salido el juego y lo divertidísimos que son los diálogos.

Y meanwhile, at Final Fantasy VII (╯°Д°)╯︵

1 respuesta
M

#123 para cuando te llegue en el online no te saldran solamente japos que te humillan sin poder hacer nada xD

C

Este juego es lo más adictivo que he jugado en años... Su puta madre. El sistema de coraOnes para elegir la dificultad y el rollo de coleccionar y fusionar armas es una puta genialidad. Quiero dormir yaaa!!!

Naz23

Yo lo tengo reservado desde hace la tira, a ver si mañana puedo sacar un hueco para ir a buscarlo. Que envidia me dais, joder! xD.

Igneel

Uprising es fun! lo primero que he hecho tras pasar la primera fase es rejugarla lol...so much content

1 respuesta
C

#127 y tiene pinta de largo. Teniendo en cuenta que 3 fases son el 12,5 % calculo que habrá alrededor de 24 fases de unos 20 minutos cada una rejugables hasta la locura. Nos esperan trillones de horas de amor.

elvynn

Estuve jugando con las cartas de RA un rato, esta entretenido, sabeis si venden o venderan sobres con cartas? y donde?
Fotillos que saque de mis cartas =)


Igneel

La camara terrestre es anoying a veces :/

No se como sera de largo pero tiene muchisimo replay value, o al menos para mi gusto xD

SAKURAIIIIIIIIII

B

Quiero mi juego :[

C

Un consejo: Nada mas meter el cartucho en la 3DS hacéos un favor a vosotros mismos e iros directamente al menú de opciones y poned la sensibilidad horizontal y vertical de la mirilla al máximo.

Sigo flipándolo con el juego... es un jodida joyita.

Kadrim

Otro consejo, si tenéis cosas importantes que hacer, prácticas de la universidad por ejemplo, no habráis el juego, porque os va a costar la vida empezar a hacerlas, si es que empezáis, el juego engancha demasiado xD

C

Ayer me dio por intentar hacerme la primera fase poniendo en el caldero el Nivel 9 (Máxima dificultad) y ni pasé la parte de vuelo inicial.

Tengo juego para rato...

Otra cosa... la primera vez que os hagáis una fase, ponedla en el nivel más bajo de difcultad para disfrutar de las conversaciones entre Paulena y Pit de forma más relajada. Son un descojone. No dejan de hablar NUNCA en cada fase y le da una vidilla al juego tremenda. Supongo que después de hacerte 30 veces una fase querrás quitarle las voces o simplemente las ignorarás... pero las primeras veces te partes la caja.

B

arf, que envidia y yo hasta la semana que viene nada >.<

pd: los controles son como en la demo que pusieron en el evento de probar la 3ds antes de su lanzamiento? o los han cambiado.

#136 ok, gracias. Lo digo porque yo lo probé y , aunque en 5 minutos no me hice a los controles no los veo "injugables" como leia por ahi.

1 respuesta
C

#135 Yo en la demo sólo probé una fase aérea, y tampoco tienen mucho misterio: mover a Pit con el stick y apuntar deslizando el stylus por la pantalla. Si esperas unos segundos sin disparar haces el disparo cargado.

Las fases terrestres tienen más chicha a la hora de controlarlas y la primera hora dará algún que otro dolor de cabeza, hasta que te acostumbras, te fundes con el juego y ya todo es coser y cantar.

Pero espera alguna que otra frustración al principio en las fases terrestres. Tranquilo, le pillas el truco rápido y luego va como la seda.

1 respuesta
Igneel

El online es WTF im playin....es demasiado frenzy y parece como que laguea, pero es tan estupidamente entretenido.

Ayer barrieron a mi equipo del mapa, me converti yo en pit, me dieron un cañon imba que creaba ondas expansivas e hice la remontada del siglo \o/ y encima me lleve el arma de premio.

Yo en nivel 9 me pase el lv1, cortito y no muy chungo, dan armas muy chetas para fusionar xD also a ver si sale un Faq con que puertas de intensidad hay en cada nivel que a mi la memoria me traiciona :/

1 respuesta
ReBeLStRiKe

El juego es una maravilla, aunque el control al principio es chungo (al principio, al medio y al final). El Multiplayer, como dice #137 es una locura, pero entretiene que da gusto.

Lo que ODIO del juego son los subtítulos del singleplayer. Los pongas donde los pongas (pantalla táctil, pantalla superior) no va a haber cojones a leerlo porque la Diosa te cuenta su vida mientras te aparecen monstruos a los que disparar por todos lados.

Es como cuando mientras conduces en el GTA te van narrando las misiones, pero de una forma más frenética.

C

Por cierto... algunas armas no las entiendo.

Es decir... por ahora, siempre que puedo uso arcos o garras. Pero los guateletes y los orbitales no me molan un carajo. Y las mazas que ni disparan tampoco.

Supongo que habrá armas que tengan más sentido en el multiplayer.

1 respuesta
Watch

Acaba de llegar el de MRW con el juego. :3

Lo probaré está tarde a ver que tal, ya comentaré mis impresiones. Seguramente siga diciendo que le vendría bien un 2º stick. xD

1 respuesta
Igneel

#140 Yo pensaba eso al principio pero despues no me imagino usandolo, basicamente porque no tengo dedo xD

La mano derecha la tengo en el stick continuamente y no podria usarlo, si el modo de juego no fuese asi un segundo sitck seria obligatorio porque la camara terrestre hasta que aprendes a lidiar con ella es un horror, una vez te acostumbras no es para tanto pero aun asi hay veces que molesta.

Las fases aereas estan perfectas tal cual estan.

#139 Mazas -> Multi....sobre todo hay una que crea un tornado que si ves a lo lejos gente pegandose lo mandas y hace estragos.

A mi para single me gustan mucho los cañones o espadas.

Watch

Bien, ya he superado el primer nivel en varias dificultades (de momento hasta 5), y de momento mi veredicto es:

Fases aereas: Una delicia.

Fases a pie: Le hace falta el 2º stick como el comer. Vale, el control es aceptable, pero en muchas ocasiones te deja vendido. Es cuestión de acostumbrarse, pero si la 3DS hubiera salido con 2 sticks desde el primer día, este juego se controlaría de forma diferente.

Por lo demás es una maravilla, un menú totalmente Sakuraish~ con tus desbloqueables y tus trofeos. A falta de probar el multiplayer, Sora Team ha cumplido con creces.

B

LO TENGO o/

Gracias señor, ya me veia jugando Final Fantasy VIII.

(meanwhile, at Graces F.... sadness)

Igneel

Jijijijiji

cuando toca un japones en tu equipo feels good.

B

Me he perdido por los menús y ahora no se salir

Sakuraiiiiiiiii

B

Buenísimo el juego, Sakurai delivers

0 problemas con el control, lo más grave que me ha ocurrido es estar ahora cansado de sujetar la consola.................................. con lo que me he dado cuenta de porque han puesto el stand. Así es Nintendo, te meten cosas de plástico feas, horribles y aparentemente inútiles que al final acaban siendo añadidos razonables (no, no voy a usarlo)

Y Palutena es un pedaaaaaaaaazo de troll

JaCtAeSt

Preguntilla probablemente respondida:

Se puede usar el frankedpad para apuntar? Es decir, con el joystick mover a Pit, y con el frankenpad mover la mirilla.

Es que viendo algún que otro vídeo, la gente que usa el frankenpad lo usa para mover a Pit, y la cruceta para apuntar, lo cual es un poco sinsentido para mí xd.

2 respuestas
elvynn

#147 en opciones se puede cambiar, yo lo cambie pa zurdos xd

Pedrosa7

#147 no se pueden usar los dos circlepads

Igneel

So great

Usuarios habituales