Killing Floor 2 #HO

roberboni

Foto hecha por mí ahora mismo in-game. El puto SC acojona. Y, por cierto, ahora cuando esta a corta distancia hace unos dashes (carga hacia ti) que te mete toda la motosierra por el hígado. Menudo susto la primera vez que me lo ha hecho jajaaj

1 respuesta
ChiMp0

Servidores a reventar

1 respuesta
Vledfel

#452 Habrá que esperar a que sea más tarde, yo solo he podido jugar a Single Player.

#451 Lo mejor es cuando consigues la Escopeta Automática con 20 balas por cargador. Eso mata a cualquiera, amo esa arma xD~

1
Bouzas

Alguien le apetece pegar unos vicios?

1 respuesta
Vledfel

#454 Yo, pero probablemente no haya servidor donde jugar. Casi todos están petados de gente xD~

1 respuesta
Bouzas

#455 Quien mas quiera, que me avise y le paso TS.

aButreCa

En gameservers tienen servidores privados en Madrid a 8.35€

Yo pillé los míos de kf1 ahí siendo Londres e iban dpm.

Shikoku

Diferencias con los L4D?

amigos895

Todos los servidores a full.
Edito: Más de 10 servidores que estaban 0/6 he intentado entrar y full.

Dios miooo que algún rico pague mil trillones de servidores :qq:

Esto es una miseria xDD 918 servidores con capacidad de 6 personas y hay más de 19.000 online, solo 5508 personas pueden jugar, el resto al offline xDD.

Erpotro

Soy el unico que no puede jugar? estamos yo y un amigo dentro y no hay manera ni de uscar server...

1 respuesta
amigos895

#460 Lee el mensaje anterior, es normal.

1 respuesta
Erpotro

#461 Estoy leyendo los foros oficiales, dicen que estan desbordados y que van a levantar mas servers "soon".

Esperemos que se den prisa! :D

bLT

A mi me da error al intentar abrirlo... me crea un acceso directo con el icono de el mundo, al ejecutarlo dice nose que de target... lo intento ejecutar desde la biblioteca y me dice que falta el ejecutable... lo acabo de bajar e instalar no se porque me dice eso!!! estoy pasandole la verificación... a ver que pasa.

le ocurre a alguien mas?

EDIT: No he dicho nada, es solo para 64bits... esperare a comprarme el pc nuevo xD

camaro15

Utilizad el matchmaking que trae el juego , asi si que encuentra partidas , sino no hay manera de jugar.

1 respuesta
KirK

Descargando.... #HYPE!!!!!

Erpotro

No hay manera xD o se juega ofline o nada :(

xTwisted

#464 Ni así se puede jugar.

Montad un servidor privado, sale a 8€ en total la mensualidad, y te lo dan a los 5 minutos. Nosotros hemos tenido que pillarlo, si no será imposible

xTwisted

Pack de 6 rebajado a 100€, cada clave sale a 16€ aprox. Al final ha salido mal eso de comprarlo cuanto antes por si subían el precio

1 respuesta
roberboni

#468 De algo tienen que vivir los de Tripwire! Déjales que coman :D

Erpotro

Bueno ahora hay unos 2200 servidores, estan levantando mas por lo visto, aunque de esos unos 900 tienen pass asi que son privados de pago.

19500 jugadores, y de momento hay capacidad para unos 13000 casi...

roberboni

Queda claro que KF2 ha sido un éxito en su EARLY ACCESS el día de su lanzamiento. Esto en 1 mes estará normalizado, pero los datos ahi están.

B

Gente¡¡¡¡¡ Si alguno tiene las luces mad cat ciborg

NO RULAN CON EL KILLING E IMPIDEN QUE SE EJECUTE.

Cerrad el proceso en administrador de tareas.

Besos.

amigos895

¿cómo puedo ser el propio host?

1 respuesta
Josemsar

#473 http://wiki.tripwireinteractive.com/index.php?title=Dedicated_Server_%28Killing_Floor_2%29

2 1 respuesta
Erpotro

vale parece que ya rula dppm, encontramos grupo de 4 a la 1ª

amigos895

#474 Lo vi hace unas horas pero no sé si en realidad es tan fácil como descargar un dedicated host de killing floor 2 o hace falta hacer todo eso.

xTwisted

Si alguien va a pillar pack de 6 que avisa, un colega está interesado

1 respuesta
dadito

#477 Yo puedo estar interesado, luego te digo

sefirus

a ver si mañana ponen mas servidores porque esta todo petado, por cierto se ve bastante bonito el juego en ultra

RuLi_pucela

Andamos 6 amiguetes esperando a que encuentre... me puedo morir esperando hoy verdad? xd

Usuarios habituales

Tags