Killing Floor 2 #HO

xTwisted

Nos falta 1 para seguir con la fiesta de sangre en Hard

Cryoned

edit

Mako666

Anda que no cuesta matar al primer boss, 5 trys para conseguirlo.

El truco consiste en kitearlo mientras los demás le matan, basicamente.

1 respuesta
Vledfel

#483 En las 4 partidas que he jugado no hemos podido acabar con el boss. Se ha quedado a nada en 2 de las 4, pero las malditas bombas revientan ><...

1 respuesta
Mako666

#484 I know that feeling brah xD.

Yo me lo he cargado solo en 2 de los 3 escenarios y siempre en normal. Kiteando como loco, escopetas a tope y mucha paciencia.

1 respuesta
B

#485 Que coño es kitear XD?

Bueno pues me ha gustado mucho, digno sucesor del 1, cosas que no me han gustado:

  • Hecho en falta el toque reto del 1.
  • La luces son horribles, he tenido que desactivar cosas y la corección de gamma ponerla a la derecha del todo.
  • El hud es muy lioso, me tenía que fijar mucho para ver vida, dinero etc.
  • Comprando es facilísimo equivocarte y cambiar de perk.

Por otro lado recomendaros pillar 1 server privado por 8 pavos al mes, para poder hacer quedadas tranquilas con los amigos, no es dinero y va muy bien.

2 respuestas
Cryoned

edit

Mako666

#486 Huir como una perra (si puede ser, disparando) tomando todas las esquinas posibles para que los disparos del enemigo fallen.

MVSR46

Alguien puede decirme si aqui desbloqueas objetos? como ropas gafas me refiero a costumes con los que vestir tu personaje? y lo del tema armas va por partida no? mientras vas pasando oleadas puedes comprar mas? me equivoco? si alguien me puede quitar la duda lo agradeceria muchissimo!

Es que lo que no me gustaria es que para poder vestir tu personaje solo sea por micropagos no se si me entendeis.

1 respuesta
xTwisted

#489 Vestir tu personaje no sirve absolutamente de nada, es mas, ni tu mismo te ves el personaje, es para que los demás vean lo guapetón que estás. Lo de las armas, si.

Lo que puedo decir después de jugar durante toda la noche, es que el juego lo veo terriblemente cambiado desde la beta de hace 2 semanas ahora. Antes jugaba en Hard desde perks a nivel 3, ahora no se si los ZEDs tienen más vida o que cojones pasa pero me quedo sin munición en seguida,a demás de que lo veo más jodido.

No se si son paranollas mías o que, si alguien dice lo mismo...

Cloud1111

Bueno jugué muy poco el Killing Floor 1, pero al ver gameplays de este nuevo Killing Floor me anime a comprarlo y mi primer intento en dificultad normal llegue a matar al boss :D, soy noob pero supongo empiezo bien, por cierto esta bueno el juego :)

Prostyler

el juego es bueno, pero las opciones de config se me quedan cortas, sensi y demás, la gama super rota, espero que fixeen esos pequeños detalles.

B

Jugando solo en normal es demasiado fácil pero en dificultades más altas no haces absolutamente nada de daño. Y subir los perks para comerte los wipes me hace gracia -2 :/

Por lo demás me gustan los mapas y lo fluidos que son ahora los zeds.

Un momento horrible para pillarse el juego ahora con exámenes pero por el precio que tiene me han tentado.

camaro15

Me parece a mi que minimo lvl5-10 para intentar hard xD , sois unos cagaprisas.

En la beta deciais algunos que subian rapido los perks , yo ahora mismo los veo bastante bien y si cada nivel va a costar mas , pues esta bien , ¿ lo han cambiado ? ¿o esto es a lo que llamabais rapido?

Bouzas

#486 piensa que el server solo seria de 6 personas, y estamos bastantes para un solo server.

FlameThrower

Durante la beta hubo algún comentario de los devs sobre que iban a hacer le juego más difícil, es para lo que sirven las betas.... algunas veces.

Erpotro

Yo lo voy a resumir bastante...

ME HA ENCANTADO, joder que vicio y que delicia de detalles.

B

Alguien me dice como entrar como admin en el Server y como pausar?.
Tx.

1 respuesta
Seyriuu

No he leido el hilo entero...pregunto:
Se puede ser melee en este juego? Pero de poder con calidad, no de sufrir.
En el primero al menos en los niveles de dificultad normales ser melee una vez conseguías la katana era jauja, encima la mayoría de bichos tochos los stuneabas al pegarles.

Yo es que habilidad en shooters tengo entre cero y -2, al menos el melee en ese aspecto no se necesita puntería.

Al patriarca ya era más difícil hacerle nada, te acercabas y como te diese una hostia ibas al hoyo

1 respuesta
Legault

Que tal va de contenido ahora mismo? y precio?

1 respuesta
RuLi_pucela

Los niveles cuando salga el juego final se perdían no? :_(

1 respuesta
BuNNkeR

#500
Hay 5 escopetas, 5 ametralladoras, pistola 3 o 4 armas cuerpo a cuerpo i poco más.... se ven las pestañas de los rifles i cachibaches varios pero no hay nada para comprar... de los 3 mapas para mí el mejor es el de parís, es jodidamente detallado.

El precio, sigue estando a 20€ cuando dijeron que costaría 26€ alomejor nos han trolleado para que compremos el primer dia xD

#501

Sí. han dicho que harán resets de todo a medida que lo vean conveniente.

1
GasaiDovis

Me ha impresionado el rendimiento del juego. Awesome. Y los tiempos de carga son ridiculos.

B

#498 a ver si puedo ayudarte correctamente, deseo que sí.

spoiler
2

No tengo el juego pero tengo un servidor casero andando, claro... ADSL, que no llega al mega de subida, sin fastpath, con PLC... pues así va, para una emergencia y ya está xD

Dadle caña.

1 respuesta
B

#504 Ayer intentélo de entrar por consola pero no rulaba , seguro que algo hice mal, luego muro en casa.
Gracias por la ayuda a ;-)

1 respuesta
B

#505 nada, las gracias se dan después y sólo si funciona! Escribí con una buena tajada así que me salté algunas cosas... he editado, y escribo porque no salta si te quoteo desde un post anterior T_T

spoiler
1
Shugathz

Primeras impresiones muy positivas aunque con algún pero.

Positivo:

  • Conserva la esencia del primer KF.
  • Ha mantenido la dificultad del primero, las primeras oleadas ya no son las típicas de bienvenida, aquí hay que sudar desde el primer momento.
  • Gráficos y diseño de personajes y zeds bestiales. Además con una optimización muy buena, ni un bajón de FPS.
  • Ahora es más fácil subir los perks, menos mal coño!
  • Los 3 niveles que hay, impresionantes. Tanto en diseño como para la jugabilidad, están perfectos.
  • El Berserker es de lejos, lo más divertido que he jugado en mucho tiempo, ahora sí da la sensación de partir a los zeds por la mitad!
    Negativo:
  • Al ser un Early Acces, tiene unas cuantas limitaciones que poco a poco se irán puliendo y añadiendo, a mi parecer 3 mapas son muy pocos para empezar y puede caer en la monotonía.
  • Pocas armas (lo mismo que arriba, tema Early Acces)
  • NO HAY FIREBUG NI SHARPSHOTER TODAVÍA!

En resumen, cuando este juego salga en su versión completa va a ser la leche. Recomiendo su compra a sabiendas de lo que te espera, te vas a comer un Early Acces, teniendo de momento, 3 Mapas y 4 Perks disponibles.

tute07011988

Se sabe cuándo saldrá?

1 respuesta
aButreCa

joder los fp y scrakes en hard para arriba son imposibles sin un sharpshooter. Todavía no he conseguido llegar al boss xD

B

#508 quieren antes de finalizar 2015 pero a saber.

1

Usuarios habituales

Tags