Killing Floor 2 #HO

FuckingEnemy

#600 Abre la consola con la tecla ñ, escribes: open ipserver, y así sabes si se puede entrar o no.

Seguramente sea porque el servidor maestro no te lo ha indexado.

1 respuesta
Asecas

Sabéis si cuando te pones en observador y le das a prepararse te pones en cola para jugar?

Chaotic

Estoy buscando un juego de zombis en 1a persona y no acabo de decidirme entre el KF2 o el Dying Light :(

Alguien me ayuda a decidirme?

3 respuestas
BahamutxD

#603 MP -> Killing Floor 2
SP -> Dying Light o en su defecto buscate un amigo y Killing Floor.

aButreCa

#603 No tienen mucho parecido.

Dying Light es un AAA genérico y shitty con un multiplayer deficiente.
Killing Floor 2 es un survival multiplayer por oleadas difícil y adictivo.

4
wiLly1

Vaya vicio de juego

kcuestag

Joder, sólo hay un servidor español que sea público, y encima está en dificultad Suicida...

Ya podrían poner uno en Difícil, para ir subiendo, y más adelante ya se prueba la Suicida. XD

Unfit

#603 Tambien hay que decir que killing floor esta verde en contenido, 3 mapas y 4 clases. Y ya han avisado de que resetearan los niveles de las clases varias veces. Aunque teoricamente el contenido tiene que venir durante este año, si me equivoco que alguien me corrija.

1
choper

Qué tal el rendimiento ?

Qué tal lo tiraría (a ojo) con este portatil ? (paso de requerimientos oficiales que siempre hay que multiplicarlos por x):

I7-4712MQ a 2,3
8 gigas
Nvi 820M

3 respuestas
BahamutxD

#609 No dije nada.

1 respuesta
choper

#610 Lo que quiero es algo adaptado al juego. Un benchmark random no me sirve para saber cómo me tirará el juego porque no hay forma de comparar resultado con el rendimiento en el KF2.

Sé que por specs va a tirar medio decente el KF2, pero busco a lo mejor alguien con un pc de características similares.

1 respuesta
BahamutxD

#611 Me equivoque de thread, lo siento :(

amigos895

#609 lol tanto procesador para tan poca gráfica, yo que tú no lo compraba hasta que saliera el juego y unos drivers que mejoren el rendimiento.

1 respuesta
Bomne

#609 Te irá sobrado en medio-alto. Más que suficiente para que se vea decente.

Yo tengo uno peor que el tuyo y lo muevo bien, con todo en bajo-medio.

1
P

#592 Cuando el RTSS baja fps no es porque el overlay se coma rendimiento, es porque al ser un juego nuevo el RTSS no es compatible con el, me pasaba ami con el H1Z1

1 respuesta
choper

#613 Está comprado hace muchos meses xDD

La gráfica tira suficiente tío. Lo más equilibrado precio-prestaciones que encontré y para viciar a 4 cosillas puntuales.

B

#615 a mí me pasa con todos, será por ir un poco justillo con el i3 en lo que juego y con la 7750.

Bueno es saberlo!

amigos895

Antes entré a este servidor y es una gozada xD, la risa es cuando los médicos se ponen a spamear las granadas para que las gráficas exploten.

camaro15

Los huds no estan hechos para esa traduccion Español Panchito y ver cosas como Duro y Plata duele la vista ,yo que vosotros lo ponía en inglesh , lo agradeceréis.

Loler

Va a tener mucho dlc? Estoy por comprarlo pero no me gustaria que me acabaran sangrando.

Por cierto, ¿ha salido ya?, en steam pone que todavia esta en early access.

aButreCa

Me he metido en uno de 80 y en cuanto el patriarch ha tirado gas la mitad del server fuera y wipe xD

B

#601 tx, probaré, el caso es que en un primer momento si me reconocía.

JackSparow

Vale la pena pillarlo ahora en beta?
Me refiero, aunque tenga pocos mapas, todo el otro contenido está disponible para la experiencia "perfecta" ?

3 respuestas
iKarbOne

#623 sin haberlo jugado y solo viendo streams, esta bastante ok, falto en contenido por ser early acces pero para jugar unas horas sin aburrirte esta muy bien.

1
sefirus

#623 si, es un juego casi hecho, no es como esos ea que son basura

1
Josemsar

Me he metido en un server donde estábamos 65 personas. Ha sido maravilloso, los minibosses parecían una RAID.

Bashpan

A ver señores, este juego no esta acabado, no tiene los 15 perks que dijeron, no tiene todas las armas , no tiene todos los Bosses, pero no es mas que eso un early access para la gente que tenia ganas de jugar ya, si quieres un juego como el Killing Floor con SDK, esperate a que lo saquen, tampoco es un DayZ no necesita 25 años de desarrollo, dijeron que estaría acabado para este año y si Tripwire lo dice seguro que lo cumplen.

2
B

Los que no conocéis Tripwire, son gente seria, esperaros a que este hecho, mucha gente hemos pillado el early, por ser fans del 1 y no nos importa que no esté acabado si respeta el espíritu del 1.

2
xTwisted

Tan solo teneis que ver los juegos que tienen en sus espaldas.... Que no es una compañía del montón joder

Drozas

#623 Hay tres mapas, 4 clases y pocas armas. Habrá reset de perks cuando salga (uno minimo, mas posiblemente) El juego es bastante estable y pocos casi ningun bug (conforme metan cosas habra mas bugs y consiguiente fixes)

Y esto lo digo siendo fan del juego y habiendole echado bastantes horas, pero haz una compra informada. Es un early access y una beta, pero es una beta decente

PD: No subira de precio despues de early access

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags