Killing Floor 2 #HO

Plutonic

#960 A mi también me paso, en mi caso tenia la config en sólo lectura, quite el sólo lectura bindee de nuevo y solucionado.

1 2 respuestas
_OmeGa_

#961 gracias, ayer mirando foros de steam comentaron eso también, luego lo probaré , tengo ganas de volver a darle, me da la sensación que ha mejorado el juego muchísimo.

B

No se si será cosa mía o del netcode o vete a saber qué, el caso es que me es imposible bajar el ping de 100+ en este juego, así que al final acabo tirando de offline y berserker, con lo que me gustaba a mí el medic y el demo :qq:

Por cierto algo que le puede ir bien a la gente que recién ha entrado en este juego o simplemente tiene ganas de practicar parrys y demás historias, os recomiendo el viejo mapa: KF-SomeTestMap

Tan sencillo como buscarlo en la workshop de KF2 y darle a subscribe

  • Copiamos el siguiente comando en negrita
    open KF-SomeTestMap?game=SomeTestMap.SomeTestMap?Difficulty=3
    0=Normal, 1=Hard, 2=Suicidal, 3=HoE

  • Pulsamos F3

  • Pegamos con Ctrl + V

el mapa no sirve para subir

El caso es que me alegra ver que al menos quedamos algunos jugando a este pedazo de juego, nos vemos (si algún día mi conex me deja) en HoE :D

Bumpahead

Tengo problemas con las teclas, alguno sabe que podria ser? No me va ni la de recargar ni tirar granadas, la ponga en la tecla que la ponga nada..

1 respuesta
mxz239

#964 ----> #960 #961

1 respuesta
Bumpahead

#965 Vaya, gran fail no haberlo visto, mersi!

roberboni

Hacía como 5 meses que no jugaba al KF2 y madre mía. He aprovechado el parche de SWAT para volver a darle y menudo vicio llevo. Tengo la sensación de que está todo mucho mas depurado y optimizado, menús en español escritos correctamente, voces in-game traducidas... Ahora sí que me va recordando en cuanto a diversión al KF1. Y la clase SWAT me está pareciendo divertida. Sí señor Tripwire, sí señor.

1
2 meses después
MrBlaze12

UP! Hoy es el lanzamiento oficial del juego :D

1
B

Acaba de salir el full, alguno se anima a darle? O algunos que busqueis alguien para darle duro?

Jhunter

Hay que admitir que el trailer mola, me han dado ganas de jugar de nuevo.

1
Korvec

Bueno aquí que estuvo dándole a la versión final. El único cambio destacable es la nueva clase, que en lugar del artista marcial, dargón o como se le llamara antes, al final se han limitado a pasarle la katana al Berserker y se han sacado de la manga algo llamado “Survivalist” en el que no se han roto mucho la cabeza. Básicamente, puede utilizar cualquier arma de cualquier clase y empieza con un arma inicial aleatoria. Su primera habilidad en nivel 5 por ejemplo, te permite escoger entre recarga rápida para dos grupos de armas (pistolas y subfusiles o fusiles de asalto).
Por lo demás… parece que se solucionó un poco lo de los enemigos que aparecen desde tu espalda por arte de magia.

1
Darkcurare

Gente si quereis un compi para jugar añadirme en steam

1 mes después
Hachu

Nuva Actu :O

Tropical Bash.
http://killingfloor2.com/tropicalbash/

3 1 respuesta
roberboni

#973 Ahora venía a poner el 'parche', pensaba que nadie había reparado en él (no me ha saltado la notificación de favorito). Vaya lol el comic :D

Un poco del changelog
1
4 meses después
Abovedado

Lo han puesto de forma gratuita en PS4. Le estoy viciando como un niño, la verdad es que está genial.

Kisuke

La verdad es que le estoy metiendo un buen vicie. Que venga con 15 mapas, más 11 personajes y 10 habilidades...da para mucho tiempo.

No recordaba que el escuadrón fuera de 6 miembros, pensaba que eran de 4. Lo único que no me gusta es la barra de vida del jefe, y en el aspecto visual el primero parecía una película de los 80, aún así le auguro muchas horas con mis amigos.

Recomendáis alguna clase en especial? Swat, médico y pirómano tienen pintada.

2 respuestas
Abovedado

#976 Yo estoy subiendo médico a full, de las que he probado por ahora me parece la mejor. Hay veces que con los empujones de los zombies grandes me quedo bloqueado y rodeado y empiezo a tirarme granadas curativas a los pies mientras mato.

roberboni

#976 el SWAT a mi parecer es el mas divertido. Tengo varios a max level y creo que ese gana por goleada. Luego el demolition (dudo si se llama asi, hace tiempo que no juego) es mi segundo favorito. Siempre mola ver las partes de los zeds volar por el mapa. Medic es simple y muy importante en la partida. Sharpshooter complicado de dominar, al igual que el berserker y el firebug. Commando y Support son potencia de fuego pura, divertidos también. El gunsliguer las veces que me he forzado a darle caña no me ha gustado mucho.

MrBlaze12

Nueva update :D

4
1 mes después
prodfgy

tengo que retomar el hilo, he estado probandolo que lo descargue con el plus de ps4 estos dias y me esta molando pero veo que no hay nadie jugando y encontrar partida se hace tedioso hasta el punto de parecer imposible, alguien de aqui que aun le siga dando por ps4 para jugar?

5 meses después
roberboni

Comienza el 5th January 5pm (hoy a las 11.00 hora española) y acaba el 9th January 1pm (Martes 9 a las 19.00 hora española)

10 meses después
Chaotic

Llevo sin jugarlo mínimo un año. Cuando todavía había solo un Boss (el doctor).

Merece la pena echarle más horas? Creo que metieron un jefe más, algún otro mapa y escenario ahora en la versión final tiene que estar entretenido entrar a limpiar hordas un ratito.

Alguien lo juega aún? Se suele encontrar equipo con facilidad?

2 respuestas
Jhunter

#982 yo estoy como tú, según steamcharts hay casi 8000 jugando ahora asi que no creo que haya problemas para encontrar gente.

1 respuesta
roberboni

#983 #982 Hace 2 semanillas le metí mucha caña por el evento de Halloween y sí que se encontraba gente con facilidad (ahora bien, en la máxima dificultad una cosa es encontrar gente y otra encontrar gente que sepa jugar su rol). Es uno de mis juegos favoritos, tanto el kf1 como el kf2, aunque es un juego de jugar a rachas, ya que si no yo me quemo demasiado.

Siempre recomendaré el juego para desconectar teniendo un poco de acción y poniéndote de fondo música/podcats/whatever. La combinación de Metallica+KF2 es un clásico para mí.

1
2 meses después
Kreat

¿Alguien sabe como conseguir el puto battleaxe ahora mismo? Si no es compartido no lo puedo comprar.

4 meses después
aiaiai

Me ha dado mono tonto de jugar a esto, si alguien quiere echar unas partidas que me lo haga saber y nos vemos por algun discord

5 meses después
x1gorzz

Alguien le sigue dando a esto?

2 respuestas
Bomne

#987 Yo a veces. Muerto muerto no está... hay de media unos 5000-6000 jugadores cada día.

1
12 días después
B

yo

Sikfrit

#987 Yo me lo he comprado con 3 colegas hace un par de días xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags