Killzone: Shadow Fall #HO

StumKrav


Desarrolladora: Guerrilla Games
Distribuidora: Sony Computer Entertainment
Plataforma: PlayStation 4
Género: Disparos en primera persona (FPS)
Modos de juego: Un jugador, multijugador online
Fecha de salida: 15 de Noviembre de 2013 (USA) // 29 de Noviembre de 2013 (EU)

Shadow Pack - Preorder

Shadow pack incluye:

  • OWL Skin - Dale a tu OWL personal una apariencia única con esta skin exclusiva. ¿Quién dice que los drones de combate deben ser carentes de personalidad?

  • MP Spotlight Move - Celebra tus triunfos sobre los enemigos en el modo multijugador de una manera nueva y única con este movimiento especial de victoria.

  • Soundtrack oficial - Escucha la épica banda sonora original cinematográfica creada para Killzone: Shadow Fall, vive el conflicto como como nunca antes lo has hecho.

Edición estándar

Edición pack: PS4 + Killzone: ShadowFall

Incluye:

  • Consola PlayStation 4

  • 2 mandos DualShock 4

  • Cámara PlayStation

  • 1 copia de Killzone: Shadow Fall

Precio: 499€

Incluye:

  • Consola PlayStation 4

  • 1 mando DualShock 4

  • 1 copia de Killzone: Shadow Fall

Precio: 439€

La historia nos situará 30 años después de los eventos de Killzone 3, y ahora las dos facciones antes en guerra por ocupar un sitio donde vivir, Helghast y Vektans, viven en una especie de tregua en el mismo planeta separados únicamente por un enorme muro, con lo que las escaramuzas, conflictos y rencillas entre ambos bandos continúan saltando continuamente.

El jugador tomará el papel de un Shadow Marshall, un agente especial de las fuerzas especiales las cuales tienen como tarea mantener este frágil equilibrio. Nuestros objetivos irán "desde responder a atrevidos ataques, a infiltrarte sigilosamente o combatir al máximo, se te exigirá que te adaptes y pienses cómo enfrentarte a situaciones variadas en circunstancias que irán intensificándose y que podrían destruir todo tu mundo".

Campaña 1 jugador

  • El juego nos adentrará en un nuevo mundo, con una nueva situación.

  • Habrá nuevos protagonistas.

  • El juego tiene lugar en un futuro, 30 años después de Killzone 3.

  • El mundo ha cambiado notablemente.

  • Los Helghast y los Bektans viven juntos en una enorme ciudad dividida por un muro.

  • Estas facciones se disputan una guerra fría, una paz que depende de un hilo.

  • Formaremos parte de un grupo de fuerzas especiales encargadas de mantener la paz y el equilibrio en esa ciudad.

  • El juego tendrá momentos de acción, infiltración etc.

  • Todo lo que tenga pinta de ser escalable, lo será.

  • Guerrilla quiere que la historia sea un elemento lleno de sorpresas y que logre sorprender al jugador.

Multijugador online

  • El modo multijugador incluirá 10 mapas de inicio.

  • A diferencia del modo campaña, el modo online funcionara a 60fps a cambio de reducir los gráficos, pero a tenor de lo visto en los eventos de Sony, parece no ser un gran bajón.

  • El multijugador se divide en varios modos

  • Modo Warzone: Clásico ''capturar la bandera'', en la que hay que entregar una sonda desde el centro del mapa hasta la base enemiga.

  • Modo Warzone: ''Conquista'', se divide en diferentes fases. En la primera, hay que dominar tres puntos de control, lego hay una sección en la que atacas y luego defiendes unos cuantos generadores. Al final se calculan todas las puntuaciones. Esta segunda Warzone exige mucha coordinación y trabajo en equipo

  • Se podrá modificar las configuraciones por defecto al gusto de tu grupo de amigos. Las configuraciones, además, se pueden compartir con la comunidad, y las mejores y más populares se verán destacadas.

  • Las clases de personaje en Killzone: Shadow Fall también tienen que ver con el juego directo y fluido. El multijugador presenta tres para elegir: el Scout que ataca desde las sombras, el Assault que hace de punta de lanza y el Support quien se encarga de las armas pesadas como soldado de apoyo. Todas las clases cuentan con sus propias habilidades especiales, lo que resalta sus puntos fuertes.

  • Según asegura el estudio holandés, pretende crear una experiencia multijugador a la que uno se pueda poner a jugar en cualquier momento sin tener que invertir horas 'grindeando' para conseguir nuevos niveles ni opciones de armas. Esto significa básicamente que todo el arsenal y habilidades estarán disponibles desde el principio.

  • También se han cargado los XP, de modo que en lugar de la típica subida de nivel, el progreso está enlazado con una variedad de desafíos. Cada arma de fuego, clase de personaje y modo de juego tiene el suyo propio, y sumados todos suman más de 1.500 retos.

  • Completar los desafíos se recompensa con accesorios estéticos como nuevas 'skins' para las armas o los personajes, pero también hay premios más útiles como los diferentes tipos de munición y los acoples para las armas.

Trailers

Imágenes

Página oficial del juego.
Canal de youtube.
Twitter.

6
alejo

Buen trabajo, si tuviera un Pin te lo daría con amol.

1 respuesta
StumKrav

#2 Puedes comprarme unos pantalones de 650$, tipo duro.

1 respuesta
alejo

#3 Si traen una tele dentro, si.

1
GlatoR

Quién se lo va a comprar por su historia en vez de por sus gráficos los cuales mucha gente no está acostumbrada a ver tanta belleza y por lo tanto no aguantaran la tentación de comprarse esto?

Denian

Me atreveria a decir que sera el unico juego realmente nextgen de 2013.

4 2 respuestas
Akklaim

Absolutamente sold.

F

#6 Bueno, teniendo en cuenta que BF4 sale este año también.

Recordarte que el modo campaña la calidad gráfica es mas bruta que la del KZ.

http://www.youtube.com/watch?v=U8HVQXkeU8U&oref=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DU8HVQXkeU8U&has_verified=1

Ahora también es cierto que no se si en consolas sera capaz de llegar a esa calidad...

1
H

La clase Scout, al detalle

Scout players excel at catching the enemy unaware, biding their time until they see an opportunity to strike – either from very far away, or from very nearby. Armed for long-distance takedowns and clean, efficient kills, Scout players are usually difficult to spot in battle until it’s too late. Their stealth capabilities are further enhanced by the Cloak ability, which renders them all but invisible at a distance when activated. The new phase-shifting tech used for the Cloak ability does have its limits, though; it can only be used in conjunction with a combat knife, as larger weapons will disrupt the effect.

In addition to the primary Cloak ability, Scout players can choose from one of three secondary abilities:

Tactical Echo
The Tactical Echo ability lets Scout players send out a radar pulse that temporarily highlights all enemy troops and automata within range – even other Scouts using the Cloak ability. This information is then relayed to allied HUDs and radars.

Emergency Teleport
Based on the same technology that lets Spawn Beacons to teleport troops into battle, the Emergency Teleport ability allows Scout players to teleport to a random part of the map when they run into trouble. However, the teleportation device has a lengthy recharge time.

Stun Drone
The Stun Drone ability deploys a flying combat drone that waits in an area until it
detects an enemy nearby. When attacking, it flies directly at the enemy and detonates an E-Pulse that temporarily blinds and stuns them.

While Scout players are certainly capable of operating as lone wolves, truly effective Scouts will know when to use their abilities for the benefit of the team. The Tactical Echo ability in particular gives a tremendous advantage in combat, especially in situations where the opposing team is firmly entrenched or has several Scout players of its own.

lamantabla lo del teleport

StumKrav

Vengo a traeros amor y a petar el hilo, morid:

Todo del multiplayer.

Link34

Los dos scouts, el segundo es...

DioS_TnT

Ya queda menos, ya queda menos!!! A todo esto, se sabe algo de jugarlo en ps vita? saldrá la opción de hacerlo desde su salida, o habrá que esperar? :o

#13 No pasa nada, ya estoy actualmente luciendo palmito en el gtav :D me da tiempo a mandar un mail a Guerrilla a ver si sakan una Brooklyn edition o algo similar.

1 respuesta
StumKrav

#12 Creo que habrá que esperar. BTW Lastima que aquí no podrás lucir tu gorra y chándal de gitano.

1 respuesta
12 días después
StumKrav
1 respuesta
Jotauvece

hace unos días estuve apunto de reservar la ps4 con el WatchDogs, pero visto que lo retrasaron... vale la pena este pack? no he jugado a ningún killzone pero he visto el hilo en el que le dais de hostias y no se...

1 respuesta
B

#14
Al menos eso confirma que no lo van a retrasar xD

#15
Hombre depende de cuánto te gusten los shooters. Yo personalmente no veo buena adquisición hacerse con la consola tan pronto, y menos si Killzone no es un juego al que haya jugando antes.

Siempre puedes probar el 2 o el 3 en PS3, alquilalo o algo. O incluso píllate el pack HD con los 3 juegos que creo que anda por ahí, y ya debe andar barato.

2
F

Por cierto abajo pone que requiere una TV de 1080p si o si xD

¿No se podrá jugar a 720p?

1 mes después
Flynn

generic fps bump

2
Jcm_jonathan

Alguien a jugado al multijugador online que tal esta? mejor que el KZ3? o peor?

SkullraiN

#6

jajaja ya claro, pues menuda gen nos espera.

Por favor comentar los que lo probeis que tal el multiplayer, da para echarle horas o se desinfla?

Por cierto, nos quejabamos de los reflejos en el battlefield del sol y demas pero con este se les ha ido la mano tambien no?

1 respuesta
n3krO

Vamos, otro juego que se junta a la liga de Crysis y Battlefield. Decir que un juego tiene mas graficos que el otro es una fantasmada xDDD

#20 http://www.youtube.com/watch?v=okMqAvvC1ZU

Quieres comparar el primer killzone de la ps3 con el primero de ps4?

O quieres comparar el ultimo battlefield con el primer killzone?

Es que no se la gente como puede comparar juegos del final de una gen con los del principio de la siguiente.

1 respuesta
Czhincksx

Acabo de jugar los primeros 10 minutos y es una sobrada cómo se ve. La historia parece interesante también.

supr4-

pues yo no me fiaria mucho de las impresiones de la gente la verdad, ahora mismo estan todos con la polla en la mano y aunque por ejemplo el kz4 sea una "mierda" ni se van a dar cuenta ni querran decirlo pk estan cegados aun de la emocion xd, obviamente supongo k para todos es lo mejor graficamente con todo el hype que hay, aun asi el juego pinta bien, pero el MP sera como todos repetitivos, como siempre

4 respuestas
Neokaizer

#23 El mp de la saga Killzone tienes sus caracteristicas, si jugaste a los anteriores ya sabes a que atenerte.

Para mi los Killzone en single player son insulsos. Pero el multiplayer de lejos es lo mejor de la saga, combinados eso si con unos graficos espectaculares.

n3krO

#23 Todos los mp de todos los juegos son repetitivos.

2
rootbeer

alguna manera de poder implementarle a este juego teclado + ratón?.... yo no le veo la manera de jugarlo con un pad, miréis por donde miréis...

1 respuesta
n3krO

#26 Lo que Sony deberia hacer es sacar un teclado y raton decentes por unos 70 euros.

1 respuesta
Denian

#27 PS2,PS3 y PS4 son compatibles con cualquier teclado y raton USB, que funcionen en los juegos depende de los devs, el 99,9% de los juegos no los permiten por que crearia una ventaja demasiado grande en las partidas online.

2 2 respuestas
n3krO

#28 Claro, en los singleplayers la ventaja seria demasiado grande!!!! xDDDDD

alejo

#23 solo un apunte, esto no es KillZone 4.

#1, ¿no hay una imagen del Shadowpack MAS grande? 2.481×3.508 me parece poco.

Usuarios habituales

  • Fremax
  • Kamail
  • Hazzard
  • Denian
  • n3krO
  • StumKrav
  • alejo