Kingdoms of Amalur: Reckoning #HO

ghost_kaos

Huele demasiado a MMO pero en single xD No le veo mucho sentido la verdad, las 3 horas que he jugado no me ha acabado de convencer, el sistema de combate es cli-click-click y ya esta, quest monotonas al estilo MMO y poco mas; los graficos son un pelin infantiles, le faltan personalidad.

1 respuesta
Alastor88

Pues a mi me está gustando... total, que es el Skyrim por poner uno al que comparar? Click, click, click y con quest monótonas despues de hacer unas cuantas, no sé... si al fin y al cabo están todos cortados por el mismo patrón... pues anda que no terminé hasta los huevos en el Skyrim de quest de ve, mata y vuelve.
A mi me está gustando y con esto quiero decir que de momento estoy enganchado, cosa que es más que suficiente a mi parecer.

ArThoiD

#121 El sistema de combate se supone que mejora más adelante cuando dispones de todas las armas y varias habilidades con cada una, dando mucho juego a esto, de hecho es lo más remarcado en todas las reviews que he leido, y por lo que se ve la crítica general es +8.

Obviamente no va a ser salir del tutorial y se un jodido rey de la muerte...

Qué ganas de volver con mi querido PC y jugarlo DIOS!

1 respuesta
ghost_kaos

#123 le dare una oportunidad de ser asi ;) Merci por la info

CaraLimon

Cinco minutos es lo que me a durado instalado... :palm:

1 respuesta
Radi30

Hummm yo tambien creo ke tiene un poco mas del fable... pero si ke tiene cosas en comun con el wow y algunos mmo... aunke desconocia lo que dice la gente ke en un principio era una idea de mmo...

salu2 ;)

HeXaN

Un 8,5 le cascan en MeriStation.

1 respuesta
Cr3ative

Yo lo veo mas repetitivo que la leche

PocketAces

He visto vídeos Ingame y madre mía, tiene gráficos de PS2

verseker

Lo queria probar pero estoy viendo que le dais unas criticas cojonudas xD
no merece la pena ni probarlo?

2 respuestas
ArThoiD

#130 La media de notas en las revistas es de 8 o más, tu sabras si lo pruebas y tal....

La tonica general es que si vas a por un ARPG teniendo en cuenta un MUY BUEN sistema de combate y mucho, mucho loot, es de lo mejor que han sacado en los ultimos años, ahora, si te esperas una historia apasionante, unos personajes carismáticos y unas expresiones faciales realistas, este no es tu juego xD

A mi con el loot y el combate me lo han vendido totalmente, a ver si mañana me pongo a ello por fin!

HeXaN

#130 Tienes la demo para probarlo. Es el típico juego que lo pones cuando ya has agotado todas las otras posibilidades xD

Itoh

#127 lol que se fuman en meristation?

1 respuesta
HeXaN

#133 No tengo ni idea, pero deberían de vender un poco.

Itoh

se nota que esta ea por medio... xD

Adenis

A mi lo que vi en la demo no me desagrada, logicamente por 50 eurazos pues no, pero por 20 si lo compraria asi que me tocara esperar a catarlo.

BelFur

El problema que yo le veo es lo que ya se ha comentado antes, que en un principio iba a ser un mmo y eso se nota. Parece un MMO pero jugando tú solo, lo que llega a ser monótono cuando ya llevas un ratillo.

De momento ya he terminado "la primera parte" del mapa, y no sé si continuar porque creo que me espera lo mismo más adelante XD

1 respuesta
A

#137 Pues como todos los juegos que salen ultimamente quitando excepciones como the whtcher 2, a mi la verdad me esta encantado no se como la gente lo flipa tanto con el skyrim cuando basicamente son lo mismo palos palos y mas palos con la unica diferencia de que por lo menos en este el combate es divertido.

Logicamente no es un juegazo como lo de antaño Plantet scape torment, vampire bloodlines etc etc pero despues de las bazofias que nos estamos comiendo ultimamente este por lomenos a mi me divierte.

1 respuesta
verseker

#138 La gente lo flipa con skyrim porque es variedad y mas variedad si te cansas de dar palos echas magias, envenenas a la gente sin que se enteren, les metes un flechazo y si quieres tambien puedes completar una mision entera sin matar a nadie y sin que te detecten en una dungeon, eso sumado a la trama hacen un juego impresionante. Esa sensacion de variedad y esa libertad es lo que hacen que skyrim no aburra. Yo personalmente me he decidido a probar el kingdoms por ese recuerdo que me trae a fable y a ver si el combate es tan bueno como decis.

L

#125 ¿Soy yo o cada vez que sale un puto juego pones el mismo puto comentario?

Cierra al salir, anda. Cansino.

Y en opinión al juego a mi me está gustando bastante. Aunque se nota que no ha sido tan aclamado, vaya.

1 1 respuesta
CaraLimon

#140 ¿Podrías decirme mi excelentísima divinidad cuando había puesto yo el mismo comentario con otro juego? Porque yo no lo recuerdo la verdad :S.

Posteo muy poco o nada en el foro "juegos", aunque os lea siempre. Así que me parece raro que me digas eso. Tal vez te confudas, habemos dos caralimones en el foro. Uno con mi avatar y otro con Guybrush creo recordar.

El juego es una puta mierda, así de claro. ¿Te vale ese razonamiento? ¿O quieres que me extienda con topicos varios para satisfacer a su excelentísima?

Saludos guapo.

1 respuesta
Ircanius

#141 Hombre, según tú es una puta mierda pero no es así xD.

1 respuesta
CaraLimon

#142 Ohhh el maravilloso mundo de los gustos y opiniones personales...

El juego a mi me parece una puta mierda y a ti no, bien. Por lo tanto, ¿porque has de tener tu razón y yo no?

1 respuesta
Netzach

#143 Pues porque tú lo estás categorizando como puta mierda mientras que él ni ha dicho que sea bueno, ni obra maestra, simplemente que le gusta.

Que algo no te guste no lo convierte en puta mierda, por poner un ejemplo, a mi no me gusta Bioshock y sin embargo no lo califico de mal juego.

1 respuesta
CaraLimon

#144 Por ejemplo, tu opinión es que no te gusta Bioshock, pero no te parece mal juego.

La mia sobre el Kingdoms es que no me gusta, pero en cambio no lo puedo calificar de buen juego. ¿Asi mejor?

Fin por mi parte.

PD: Puta mierda xD

Ircanius

#142 Pues que no puede ser una puta mierda cuando se leen más posts positivos que negativos y en las revistas de videojuegos está por encima del 5.

No sé, eres tú contra el mundo.

B

en ign, revista q por ahora me ha servido bastante bien para hacerme una idea de los juegos antes d pillarlos, le dan un 9. igual es un poco exagerao y lo bajaran cuando jueguen al juego completo, pero es una wena referencia

1 respuesta
HeXaN

#147 Cuando lo juegues verás que no es para darle un nuevo ni por asomo. Es un juego de 7, entretenido en esas tardes en las que no sabes a qué jugar.

ArThoiD

Yo llevo un par de horitas en difícil y me está encantando, hay situaciones que realmente presentan un reto bastante chungo, lo que leí de que las pociones y tal son baratas y joden el juego los cojones, voy super a lo pobre con 4 o 5 como mucho y me las gasto en 0, ademas los bichos normales de cuatro ostias te quitan media vida... No puedes ir haciendo el gilipollas por ahi porque te funden muy rápido.

Supongo que en normal ser hará aburrido rápido, pero en difícil, por lo que llevo visto, lo dudo mucho.

El loot mola mucho y el combate es tan bueno como decían, la historia me importa bien poco, prácticamente no leo lo que dice la peña porque no transmiten nada XD

El auto-guardado ni pausa el juego y va rapidísimo, una delicia vamos.

A

Yo ya llevo igual unas cuantas horas y el juego para mi es de 9:

-Lo mejor:

-Un mundo que se nota que esta hecho con mimo y cariño, se nota muy cuidado en cada rincon. el arte grafico te puede gustar o no pero se nota que esta muy trabajado, gran variedad de mobs muy detallados.

-Mapeado basto, al principio parece el ya clasico juego pasillero al que ultimamente estamos por desgracia acostumbrados en la mayoria de juegos pero conforme vas avanzando esa sensacion desaparece, no llega a ser un skyrim desde luego pero han hecho un grandisimo trabjo.

-Craft: Pese a que no lo he tocado mucho se ve que es complejo y entretenido, para pasar horas trasteando.

-Combate: Sin duda lo mejor del juego, algo de lo que pecan la mayoria de Actions rpg que estan saliendo ahora mismo en el mercado, incluido Skyrim (si skyrim como el resto de ES no dejan de ser un ve a una mazmorra mata y tiro porque me toca), y quien diga que tiene historia desde luego no ha jugado a joyas como PST o Bloodlines.

Lo peor sin duda es que no viene doblado solo traducido, algun detalle como las expresiones faciales, la mayoria misiones secundarias muy tipicas que al final se haran aburridas como en la mayoria de los juegos y alguna pijada mas, pero el juego divierte y mucho, a mi aunque suene cansino me esta gustando infiitamente mas que skyrim el cual lo tengo en una estanteria por lo soporifero que me resulta a la espera de que los moders hagan como siempre el trabajo que Bethesda no sabe o no quiere hacer.

PD: De la historia no hablo porque de momento no llevo lo suficiente para valoarla, pero acostumbrado a las ultimas bazofias del sector tampoco me espero milagros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • isnotavail
  • naete
  • HeXaN
  • Heatseeker
  • Prava
  • _Akiles_