L.A. Noire #HO

KIIM

#270, desgraciadamente sí se lleva. Y en mi opinión, para este juego no pega nada. En un juego de aventuras por la selva, pues tira que va, pero para un juego policíaco ambientado en el cine negro... como que no.

B

Debería estar prohibido decir que algo tiene demasiado color esta generación. Sea una carátula o un juego entero, nunca tiene demasiado color si sólo usa dos colores además de la paleta de grises/marrones básica.

Denian

mmm meten rojo y azul como si fuesen las luces de la policia, o al menos eso he pensado yo en cuanto vi la imagen, no meten esos colores por capricho tienen su razon de ser con la tematica del juego.

2 respuestas
H

#273 puede ser una opción muy válida. Yo doy una pequeña vuelta de tuerca: El azul se usa para mostrar la frialdad de la muerte entendiendo que la cara de la mujer es un cadáver (desconozco el plot del juego) y el rojo para representar el crimen, la sangre fría en las calles. O almenos es lo que he podido aprender del uso y la interpretación del color.

3 respuestas
Pachy

#274 y el protagonista en medio de las 2 situaciones. :P

wazeron

#274 creo k tas pasao xD
es mucho mas logica la opcion de #273

pero bueno, creo k todo esto es spam...comentar sobre la caratula d eun jugeo no es comentar el juego que es el objetivo del post

Netzach

Si no me equivoco hay un asesino de mujeres así que voto por #274

EnU2

Es como dicen, luces roja y azul como las sirenas de la policia
Azul el cadaver de un asesinato friamente asestado (supongo), rojo la escena del crimen con dos policias y el menda del tio protagonista en medio de todo, para mi pega.
Aunque siendo la distribuidora rockstar hubiera supuesto que sacarian una caratula estilo GTA, no se XD

salu2

Camarada

Reservado por internet. Ahora a ver el idioma...

1 respuesta
ekeix

#279 subtítulos no? xD este juego doblado es un crimen y Rockstar no dobla nada xD

1 respuesta
Camarada

#280 Subtítulos me refiero, más que nada por lo que tu dices: sería la primera cosa que dobla Rockstar.

Me supongo que la versión PAL/UK los tendrá, pero todo es posible.

wazeron

yo estoy a favor de los subtitulos en los juegos de rockstar, entiendo un poko de ingles, me ayuda a aprender y, no nos engañemos, las palabras en ingles le dan un toke americano a sus juegos y eso mola

1
B

Heixx

El prota en algunas screens tiene cara de mongo. El resto luce muy bien

qu4ker

Creo que no habéis puesto nada pero, ya han desvelado los bonus de las preorders por si alguien tiene pensado hacerla.

http://www.rockstargames.com/newswire/article/14011/presenting-preorder-exclusive-unlockable-bonus-content-when-you-.html

En realidad es del 24, pero estaba mirando en Game.uk y me he fijado xD

1 respuesta
Camarada

#285 ¿Y zavvi españa que? Malditos...

Judas

Tiene mejor pinta q heavy Rain pero si no lo doblan pierde su gracia , además si parte del juego se basa en fijarse en las caras de los personajes si mienten o no , no creo q sea facil fijarte tambien en los subtitulos .

p4l3rm0

Si no os manejáis aun con el ingles siendo jóvenes y viviendo en el mundo actual, no se que carajo hacéis aún perdiendo el tiempo con juegos siendo honesto. Go Opening bitches!

#289 No es precisamente para jugar a un juego para lo que te va a servir el ingles en la vida...

1 respuesta
Judas

Te puedes manejar poco ,más o menos pero un juego conversacional lo suyo es traducirlo en el idioma al país que vas a vender el producto, quizas por coste y demanda no les merece la pena. Pero vamos aprender un idioma por jugar un juego me parece una gilipollez a no ser que seas un friki.

#288 no me jodas q listo eres

1 respuesta
alejo

Lo que es tristisimo es que en pleno 2011 aun sigamos pidiendo que nos doble y subtitulen películas y juegos en Ingles...

Ademas, en 2012 se acaba el mundo (lo dijo Roland Emmerich, ha de ser cierto), así que, daros prisa.

Netzach
frikkio

[media]http://www.gametrailers.com/video/gameplay-series-l-a-noire/711461[/media]

3
p4l3rm0

Minuto 2:12 del video. Curiosidad creciente por lo de "ask the community"...

alejo

Me creo ceromil cerocientos que se vaya ver así.

1 respuesta
bammargera

claro, el video es fake seguro eh

alejo

Claro, como nunca ha pasado.

Zentakki

uf mayo va a venir cargadito.... :D

Pachy

#294 en mayo sabremos si estás equivocado o si no lo estás.

(esperemos que si)

De todas maneras, en mucho no te pueden engañar con ese pequeño gameplay...

1 respuesta
alejo

#298 Me voy a mojar. Te confirmo desde ya que ese AA no lo vas a ver en el juego. Y dudo también mucho de la calidad de las texturas.

Si estuvieran trabajando en una versión de PC, al menos nos queda el pensar que es la versión de compatibles la que utilizan para los gameplays, pero como no es así...

De lo malo malo, creo que sera el único juego basado en RAGE (ya se que Rockstar dice que no) que se vea mejor en PS3, o al menos así debiera ser.

1 respuesta
Pachy

#299 las texturas y gráficos no me importan tanto como la jugabilidad y la historia. Asique en ese aspecto no creo que me decepcione. ^,

Usuarios habituales