L.A. Noire #HO

Arctrax

Recien comprado por 10 euros para PC en el Game. Casi 4 horas del tirón, y me está encantando, grandisimo juego !

3 meses después
B

Si alguien se lo quiere comprar por Steam, que me añada antes, lo vendo mucho mas barato en keys para Dota 2, items para Dota 2 u otros juegos.

1 mes después
aiaiai

Tenía ganas de pasarmelo por desisntalarlo más que por otra cosa, la verdad es que el juego se hace pesado...

Los tiroteos demasiado sencillos, no sé... el juego me ha decepcionado bastante aunque reconozco que es un trabajazo.

8 meses después
AlunaGeorge

esta el dlc a 3,71 en steam, vale la pena o me quedo con el juego solo?

3 meses después
Ivlas

Comprado en las ofertas de steam y pfff q delicia, aunq llevo solo un par de casos porq estoy aun de exams xD

Por cierto, cuando me encuentro en la situacion de un delincuente con rehen, no se incapacitarlo, alguien me dice como se hace? yo intento dispararle a la mano, o a las piernas, pero nada, siempre muere el rehen xD

O eso, o me cargo al tio...

3 meses después
Shartrais

En la versión de PC, ¿hay alguna manera de mejorar los controles? Tanto por mando como por teclado y ratón me parece muy tedioso de manejar, los movimientos no se adaptan a lo que mando, todo me resulta antinatural, mover al personaje, interactuar, todo en general. Tengo el juego desde hace año y algo y no juego porque no me gustan como van los controles.

Usuarios habituales