L.A. Noire #HO

B

also que preferís, a Martin Sheen como actor de doblaje o a Tito Valverde?

1
B

#31

Al comisario, pero de cabeza vamos.

Deja al Illusivemen, que tendrá que hacer muchas horas para ME3 y está viejuno.

KuS

#31 ¿Bartlet o un Don Nadie? La duda ofende.

mTh

#29

Ya, pero sin embargo, en españa no esta prohibido sacar juegos sin traducir, y sin embargo, en otros paises creo haber oido que sí (en Francia por ejemplo estoy casi seguro).

No se si la normativa llega a localizaciones y doblajes completos, pero tú no puedes vender un juego en Francia sin algun tipo de traducción.

Me refería a ese tipo de cosas.

ArThoiD

Pintaca.... eso sí, yo lo jugaré en VOS ya que la sincro labial es lo que más me ha llamado la atención y no voy a perdérmela aunque lo doblen al español.

ManOwaR

#34 no es lo mismo traducir que doblar. Se traduce con subtítulos y sale en francia.

mTh

#36

Ya se que no es lo mismo traducir que doblar... está en mi segundo párrafo.

Desconocía hasta que punto llegaba la normativa en Francia, si a exigir localizaciones completas o si con traducir los textos y endiñar subtítulos valía.

Gracias por la aclaración :).

Netzach

#31 Al gallego por supuesto.

1
B

Leí en algun lao que es el juego con la producción más cara que hay de momento, es cierto?

p4l3rm0

#39 Exageración australiana propia de australianos. Apenas entra en el top10 de los mas caros, aunque el top1 es el GTA4 de la misma R*.

B

Justo se me peta la 360

ReJeCt

edit: video de #13

las mejores expresiones faciales ever seen :O

kOnOrZ

Llegas algo tarde...

Oneiros

¿Se mantiene la fecha de salida a finales de este año? En ese caso espero que enseñen un gameplay pronto.

p4l3rm0

#44 > #17

B

Entrar aquí he ir pasando por los enlaces para leer previews molonas. Aventura seria, mature, nada pretenciosa y con altas aspiraciones. Yum yum.

Homyu

soy yo o el prota es ken cosgrove de mad men?

B

#47 Si, es él.

Walking around, Phelps gathers more clues from the scene, showing off another of L.A. Noire’s important features. Instead of finding simple items that sit on top of tables with an otherworldly glow around them, this game forces you to use your powers of observation to gather information. Thousands of period items have been fully modeled, and can be manipulated by the player. Near the car, Phelps sees a pair of broken glasses and a wallet. Opening the wallet, he pulls out the various cards and photos, jotting down White’s address while noting a picture of White and his wife in happier times and the name brand of the glasses. Phelps picks up the bloody pipe, rotating it around to view the inscription “Instaheat.” Elsewhere, he sees a receipt for one live pig purchased by an A. Hogan.

Quiero ver eso.

p4l3rm0

Parece ser que hay tiroteos, mi gozo en un pozo :no: Esperemos que no abusen de ello y no acabe en otro GTA y lo mismo con las fases de conducción.

Aún así sigo perraco perdido, puede ser finalmente el juego que llevo esperando años.

ArThoiD

Tiene pinta de ser una aventura gráfica con posibilidad de mover el personaje e interrogar gente xD

kOnOrZ

Otro avance por aquí, tiene pinta de ser muy rollo aventura gráfica si. Yo desde luego le tengo unas ganas tremendas.

S

Todo lo bueno lo sacan en primavera, antes las Navidades eran felices.

CoD ha asesinado la Navidad.

2
bammargera

Avance bastante interesante de Meristation
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw4ce42ba9c2daa&idj=cw42dba96acf286&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

13 días después
alejo

Algunas imágenes supuestamente nuevas:

De todas formas a mi lo que me tiene totalmente flipado es la calidad de la animación facial, parece ser que cumplirán lo que anunciaron hace 4 años:

Impressive!

M

#54 Bonito photoshop, a ver si son capaces de hacer rular el motor GTAIV en una consola y que no nos den ganas de llorar..

Las animaciones faciales, son geniales, pero de cute-scenes no vive un juego.

p4l3rm0

New shit directamente de las manos de R*. Prometen un "behind the scenes" del particular sistema de motion capture para dentro de poco.

bammargera

Viendo esas imagenes los graficos parecen mejores que lo que parecia al principio, mola mola, le tengo ganas a este

zErOx

Bua me gusta mucho la tematica y lo que estoy viendo.

M

#57 Que no te engañen esas imagenes no son in-game.

ZaGo

Si este juego se llamara Mafia o GTA tendría tropecientas páginas más, también es que han soltado menos o nada de información, pero está pasando super desapercibido a ver si es un sorpresón de la temporada cuando salga :D

Usuarios habituales