L.A. Noire #HO

Kb

bueno, homicidios terminado

spoiler

a ver la mierda que sale en antivicios

respecto al mapa, fijandome bien hoy si que es enorme y yo que iba a entretenerme a coger todos los vehiculos y lugares... me lo voy a pensar MUCHO incluso con la guia...

AoShi

Terminado homicidios.

spoiler

A ver qué tal antivicio xD..

B

Teeeeeeerminado. Típico juego con el que no consigo ponerme de acuerdo, podría estar horas sacando paralelismos (no argumentales) con Heavy Rain.

Cuando LA Noire funciona bien y los casos tienen un comienzo/fin completamente satisfactorio el juego es una maravilla, estas con tu mando en la mano esperando las condecoraciones del alcalde porque acabas de resolver un caso difícil y eres el puto amo. Luego está la cara oscura de LA Noire que es cuando el propio juego te fuerza DELIBERADAMENTE a cerrar mal los casos para forzar el desarrollo de una trama principal. Eso es horrendo y un error gigantesco de diseño.

Luego está la trama principal del juego que no es mala pero está fatal contada. Todo el segmento final a partir de Incendios es un tren descarrilando (dat ending....). Tan difícil es hacer un juego serio de temática adulta con un guión competente? LA Noire estaba secretamente dirigido por David Cage?

Si fuesen todo casos individuales con principio y fin y sin una trama principal flotando hubiese sido mucho mejor. Supongo que habrá LA Noire 2 y allí andaremos.

En resumen:

+Patrulla, tráfico, antivicio y parte de homicidios.
-La otra parte de homicidios, incendios y el final.

1
Kb

vamos, que cuando termine antivicios mejor que me lo tome con calma para no frustrarme no? jeje

por cierto, los secundarios me encantan, es un punto a favor muy bueno, sobretodo las charlas en el coche, conociendo su personalidad y demas

alepe

¿Recomendais el juego?

Os juro que os haré caso.

Gracias

1 respuesta
Denian

#785 Alquilalo

GrN

Bueno, ya me lo he pasado, discrepo con nacho, me ha parecido el final épico.

eso sí, incendios aburria que me iba a dar un infarto, lo mejor del juego homicidios de LEJOS.

buen juego, es el primer sandbox (vale que no es un GTA) que me gusta.

1
Kb

la parte de antivicios no ha sido muy corta?

me queda incendios

L4Nc3l0t

Buenas gente, a ver si me podeis echar una mano:

Homicidios, apartir del 4º caso..

Gracias!

1 respuesta
Kb
spoiler
1 respuesta
X

llevo viciando en casa de un colega desde esta mañana a las 7 y vamos por el 3r (creo) caso de antivicio

spoiler

, sabeis cuantos casos quedan mas o menos para terminar el juego??

AoShi

#789

spoiler
1 respuesta
L4Nc3l0t

#790 y #792 muchas gracias gente :)

Exley

Terminado. Sobre el final:

spoiler

Está bien aunque creo que podría haber sido bastante bastante mejor.

Lo mejor: la ambientación de Los Angeles de la época, los movimientos de los personajes, interpretación de los actores, la historia principal.

Lo peor: No hay interacción con el entorno, se te indica en todo momento lo único que puedes hacer. Los interrogatorios puedes acertar mas o menos que avanzas igualmente, cosa que no me parece lógica.

Disfruté bastante más de RDR, por toda su historia, personajes secundarios, el encanto del oeste y la música... (a sabiendas de que son 2 tipos de juegos diferentes). Cuando acabas RDR sabes que puedes estar ante el GOTY, con LA Noire sabes que probablemente saquen mejores este año.

1 respuesta
B

Terminados todos los casos con 5 estrellas, sobre el caso de la secretaria en homicidios

spoiler

Y tras 31 horas a la estantería, lo revisitaré pasado un tiempo probablemente.

Kb

#794

spoiler

juego terminado, me ha gustado mucho, discrepo con nacho con lo de la trama de fondo, esta bien que haya algo mas que casos y mas casos.

aunque totalmente de acuerdo

spoiler

pocos casos de antivicio, demasiada corta esa parte, y la parte de incendios empieza bien pero luego la parte de

spoiler

las caras una pasada, pero el tema del pelo y demas no se han molestado, un pelo estatico y punto, donde en otros juegos de ultima generacion ves como se les mueve todo.

los tiroteos flojos, he ido siempre con la pistola, te cubres, esperas y dejas apuntado donde quieres y en cuanto asomen pam pam pam, siguiente.

no me ha gustado que vaya a un sitio y hagan una llamada, y el lugar del tiroteo o lo que sea este en la otra punta de la ciudad, puedes hacer que te lleve tu compañero, pero si te dan un aviso, que sea por donde vas al menos...

por cierto, cuando te dicen que vayas en codigo 2, significa ir respetando los semaforos y sin luces, codigo 3 es con las sirenas. no sirve para nada porque da igual como vayas pero bueno...

puedes chocarte con coches de policia y nadie va a seguirte por la ciudad y encerrarte, cosa totalmente distinta por fin en un juego jaja

los secundarios una pasada, cada uno con su personalidad muy bien llevada, las conversaciones yendo a los lugares muy muy buenas.

sobre el final

spoiler

a por las 5 estrellas en los casos que me faltan y a dejarselo a un amigo.

B

Este miércoles "The Naked City" y "A Slip of The Tongue" por 320Mspoints y el 21 de junio otros dos casos más. Tal vez los pille en mi siguiente compra gorda de puntos.

M

http://areajugones.es/2011/05/31/detallados-los-planes-de-rockstar-respecto-a-los-dlc-de-l-a-noire/

Nozrwell

Yo pillare la pass por 10€ que te da derecho a los 7dlc que van a sacar,que no me parece mal precio

L4Nc3l0t

Hay algún sitio para ver los coches que he desbloqueado en el juego? gracias!

#801 gracias!

Kb

en el menu principal, en extras puedes verlos

1 respuesta
term1

Se me queda bloqueado el juego.... ¬¬
le pasa a alguien mas?

WANGO1

Buenas gente, llevo ya 10 casos cerrados y no se como alcanzar el grado distinguido, suelo terminar los casos con 13 preguntas correctas de 17 , y no hago acusaciones erroneas,
entonces como puedo subir de grado?? será al terminar homicidios??

1 respuesta
AoShi

#803 Encuentra todas las pistas, haz todas las preguntas correctas (obvio) y no hagas destrozos por la ciudad.

#805 Hombre... yo creo que puede ser más por el hecho de que no hagas todas las preguntas correctas... porque lo que dices de 13 de 17.. xD

1 respuesta
WANGO1

#804 aaajaammm entonces es por los destrozos porque pego unos piñazos.... xD

1 respuesta
X

terminado!

sobre el final

spoiler
A

lo de los destrozos si te lleva el compañero evitas problemas, el problema que tengo es en acertar las malditas preguntas.

AoShi

Voy por

spoiler

queda mucho del juego?

1 respuesta
B

#808 Ya estás casi casi en el final.

AoShi

Terminado. Último cuarto del juego, una basura.

La mejor parte con diferencia es homicidios y el mejor compañero el de antivicios.

spoiler

Si en la parte de homicidios hubiese salido

spoiler

8.

Usuarios habituales