La Taberna de PS4

Calendario Mayo (+ vídeos)

Juega con nosotros

Grupo de Telegram
Comunidad en la PS4
cachorrillo9

Ya han llegado mis dos niños a casa, si alguien tiene el juego y me quiere agregar ya sabe mi ID.

También me he descargado la beta del The Division, osea que ya jugaremos este fin de semana.

5 4 respuestas
kingsora

Y yo me acabo de pillar el Destiny como celebración de mis aprobados jajaja. A viciarrr

2
Dafnext

#361 Leñe que gozada tiene que ser jugar con ese pad 0

1 respuesta
Zegatron

#351 Lo tengo en ambos sistemas y quitando que lo puedes jugar como un fps o que puedes convertirte en animales comiendo peyote no tiene mucho mas nuevo.

Supongo que el otro aliciente será que juega mas gente en el online...

1 respuesta
-piroS-

#361 boaaah que vale ese pad? Deja de comprar juegos cabron jajajaj

1 2 respuestas
Psicotropica

#361 En mi atontamiento de recién levantada no había reconocido bien lo de la foto, y decía, joder, que juego más chiquito el de la izquierda comparado con el de bajo :psyduck:

1 2 respuestas
Turkit0

#366 eres andaluza?

#364 lo de los animales no estaba para ps3 tb? Se te guardo la partida offline de ps3 para jugarla en ps4?

#365 sin envidia que nos da el pito cachorrito

3 respuestas
Psicotropica

#367 Solo vaga

1 respuesta
SillaSentada

y si os comprais un pc?
pd: que vá, quien me diera poder jugar los exclusivos de Perro Travieso

1 respuesta
kingsora

#367 que insinuas con lo de andaluza? que en mi casa nos levantamos todos a las 6-7 eh (Yo no que entro mas tarde a clase :P)

1 respuesta
Turkit0

#368 entonces te convalidad la nacionalidad andaluza

#369 y si te compras otro thread ?

#370 no insinuo nada hombre ole ole miarma

3 1 respuesta
kingsora

#371 lo de miarma es de Sevilla, ahi puedes meterte todo lo que quieras xD

1
Psicotropica

Sabéis si se puede hacer socio del game por la web?

He estado buscando pero no lo encuentro, me suena que de game UK si podías. Pero no se si aquí se podrá

1 respuesta
cachorrillo9

#363 #366 Pues si, la verdad esque tiene que ser la puta caña, y quería empezar a jugar al juego precisamente con el, para no mal-acostumbrarme al mando normal y que se me hiciese demasiado raro jugar con este.

Además también tengo el blazblue ahí por la consola, y cuando lo probé me pareció cojonudo, los escenarios y la música muy bonitos, personajes, movimiento y combos muy currados, pero lo deje de lado hasta que me pudiese comprar este chisme, que con esto ya tiene que ser la repera.

#365 247, el pad jajaja. Ya no compro tantos juegos tío, igual hasta abril que salen uncharted y ratchet and clank no compro ninguno, salvo que me guste the division y lo pille mucha gente. El plantas contra zombies no creo que me le compre tampoco, esperaré hasta navidades que seguro que le encuentro por 30 pavos como mucho.

#373 No, solo en tienda física.

Zegatron

#367 Que recuerde es exclusivo de la ps4/one de todos modos no comí mucho peyote xdddd

No la pasé, no se si estaba la opción pero quería jugarlo de cero en primera persona.

1
m4a1sd

#361 Donde te has pillado ese pack? me interesa :o_o:

1 respuesta
Psicotropica

Decíais por aquí algo de la beta de the Division? Ande lo pillo?

2 respuestas
A

#377 Ya está disponible para descargar desde la Play Station Store. Eso sí, son 30 gigas de puro nada, porque hasta mañana...

edit: ahora que lo estoy pensando... se puede cambiar la zona horaria de la consola para tenerlo antes :ninjaedit:

2 respuestas
Psicotropica

#378 Es que no lo encuentro XD

3 respuestas
cachorrillo9

#376 En amazon, pero está agotadisimo por todos los lados. Solo está la limitada y a 70 pavos.

El único stick que hay es este, que es el mismo que el mio pero con la pava esa de skin y solo queda 1, o sea que si te interesa, corre xD.

http://www.amazon.es/gp/product/B019EJKZVQ/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B019CQKIKE&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=1Y5T5TPTH3Y8TV3NE7NN

#379 Vete a juegos que van a salir próximamente, busca el the division, y en contenido adicional es adonde se encuentra la beta.

1 respuesta
el_figura

#379 En el buscador, pon The Division, ahí te saldrá la preorder y la Beta, al menos así lo hice yo anoche y salía.

1 respuesta
Psicotropica

#380 #381 tx

Turkit0

A ver si formamos grupito para la beta de The Division

#377 aqui #331

#378 29,80gb para ser exactos jajaja

#1 y si creamos una comunidad de ps4 de la chupipandi de la taberna?

2 respuestas
HG_Tevez

Si haceis grupo para The division contad conmigo

1 respuesta
cachorrillo9

#383 Estaría muy bien. Así podriamos poner los anuncios importantes tanto aquí, como en la comunidad de ps4. Como que la beta de the division es de tal a tal hora, o de reunirse a jugar a x hora o que se yo.

Créala tú si puedes, que a mi muchas veces, me da pereza o no tengo tiempo como para actualizar la taberna con todos los arreglos que a mi me gustaría, como para meterme en otro berenjenal xD.

1 respuesta
Psicotropica

Yo la verdad es que este finde andaré bastante en off y a penas la podré probar, pero bueno, quizás esté un ratillo

Turkit0

#385 pues deja el stick y crea la comunidad xD

#384 dentro de la comunidad podemos crear grupos para diferentes juegos, como para la beta ;)

1 respuesta
Kisuke

Estoy probando el Infamous este, al final seré bueno ya si me gusta me lo hago de malo. Nunca había jugado a ninguno, de momento pinta decente xD.

PD: DS III RESERVADO.

el_figura

Yo la beta de The Division la estoy bajando, pero a la velocidad que va me la baja el lunes xD

Dafnext

#379 La forma más facil para encontrarlo es ir a los juegos gratis sale ahí.

Yo ya tengo la beta bajada! que se me quedó guardado de la beta cerrada mwahahaha

Si montáis algo para la beta contad con mi hacha!

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • kingsora
  • Dafnext
  • cachorrillo9
  • pantocreitor
  • Bactroban
  • Word-isBond