La Taberna de PS4

Calendario Mayo (+ vídeos)

Juega con nosotros

Grupo de Telegram
Comunidad en la PS4
kingsora

#538 Como que se ve genial si me he tenido que poner las gafas de sol para ver algo.

Dafnext

foto lobo xD

logo witcher 3:

aquí se aprecian los dos mejor

personalmente me quedo con el the witcher, el otro se le ve demasiado "disney" por así decirlo.

3 respuestas
Turkit0

#542 aunque la foto del primal es de la alpha xDDD jugando sucio?

2 respuestas
Dafnext

#543 Ni darme cuenta xD pero vamos por lo que veo graficamente el lobo no ha cambiado nada xd

Word-isBond

#540 Si acabas de comparar los lobos del Witcher con los del Primal por dios, no lo has jugado si haces eso, o no lo has jugado o tienes algún problema mental (que por las formas con las que has irrumpido y sigues haciéndolo no lo descarto)

O igual tienes un mal día, en cuyo caso un poco de fibra ayudaría.

Y paso de quotear a todos que con el móvil tardo la vida, pero eso de que no se ve nada en una imagen como la que pusieron arriba, o decir que el MGSV es un juego de gráficos normatlitos para ps4... Manda cojones xD

La verdad es que estáis desmereciendo al juego por tener Far Cry delante, y así nos luce el pelo con nuestra objetividad.

PD: Al final parecerá que le este echando mierda a mi pobre Witcher y todo, en fin lo que nos hacéis hacer...

1 2 respuestas
Albertsson

Me voy un rato y 36 mensajes nuevos. Wtf ps4bros xD

#543 Asi que le dabas al dods. De eso me suena tu nick de mv jajaja. Gran juego mejores personas.

1 respuesta
Word-isBond

#542 También hay lobos negros, es que justo has puesto una imagen de un lobo blanco, y encima tameado (que no saca los dientes)
Busca una de un lobo negro atacandote o a punto de hacerlo y si es un gif y puedes verlo en movimiento con los efectos y el pelaje mejor, y ya verás como cambias de idea xD

Si es que además los lobos del Witcher de PS4 no tenían nada de especial :S

2 respuestas
Dafnext

#547 No, solo lo he puesto porque ha salido el tema de los lobos xD que ya ves tu, a mi me da igual, por mi que tenga unos graficos de la leche el Primal, mejor!

Ya te digo que no he encontrado fotos que no sea acariciando, y de lobos de the witcher solo estaba esa decente xD

2 respuestas
Turkit0

#546 xDD, si, vicie muchos años al dods y monte el clan [TSS], no se si te sonara xD. Mi nick era Pabloladen -> RIP http://www.mediavida.com/id/Pabloladen

#542 Es lo que te dice #547 , el lobo esta tameado por lo que no es tu enemigo, es tu compañero. Por eso parece "Disney". Es mas, mi screen la saque cuando lo estaba acariciando xDDD

#545 Parece que es la moda, por ser FC ya merece echarle mierda

#548Dafnext:

graficos de la leche el Primal, mejor!

Vamos mejorando querida

Word-isBond

#548 Ya yo también estaba buscando cosas pero no encontré nada, de momento hay muy poco por Internet del juego.

Vamos a dejar el debate, que cada uno crea lo que quiera. Que paso de meterle mierda al Witcher, por vuestra culpa de comparar los gráficos xD
Eso sí, agradecería que cuando lo jueguen se dignen a venir por aquí a quotear y decir oye tenias razón, menudas tonterías dije cuando decía eso (aunque se que no lo van a hacer, es Ubisoftdurr)

1 respuesta
Turkit0

Para un juego que no downgrea Ubi, habrá que reconocérselo, digo yo xD

Zegatron

Que The Order tiene los mejores gráficos no se discute.

Claro que no es lo mismo un juego con un pasillo corto que uno de mundo abierto.

En open world me quedaría con MGSV, no solo porque sean mejores o peores, que son cojonudos, sino por la estabilidad 1080 a 60 fps estables, casi siempre.

1
Dafnext

#550 Yo le he metido mucha mierda a ubilol, pero luego fui la primera que se compró el AC:Syndicate y lo disfruto como una enana, pero lo digo con la boca pequeña que luego vienen los haters xD

1 2 respuestas
Turkit0

#553 esk la saga AC..... me cago en leche merche!

1
A

Imagino que se habrá hablado páginas atrás, pero...

Soy al único al que The Division le ha parecido una auténtica MIERDA?

Ahora entiendo por qué pusieron beta cerrada en un principio. No me lo compro ni con vuestro dinero.

3 respuestas
Dafnext

#555 Le falta contenido e inmersion por los 4 costados.

Chico_Zombye

#555 A mi me pareció una mierda la primera vez que metí el juego (en la cerrada), debí jugar 15-20 minutos y lo mandé al carajo.

Ahora en la abierta lo volví a probar pero esta vez con colegas y ha sido como el día y la noche, de hecho nos lo vamos a comprar todos y hasta la beta no se lo iba a comprar ni dios. La Zona Oscura ha sido demasiado divertida.

Es un poco jodido empezar porque sin habilidades ni costumbre (el ritmo es rarillo) el juego tira para atrás pero ojo cuidado cuando le pillas el punto xD.

Zegatron

#553 Algunos ASS son disfrutables pero eso no quita para que ubi sea como un proxeneta que va prostituyendo a sus sagas hasta la ultima gota, muchas veces sin una evolución que lo justifique.

Far Cry 4 es claramente inferior al tres, en los ASS han tenido mas altibajos que Masiel.

Y eso que no quiero hablar de mirar perros...

L

Hay que tenerlos grandes para decir que un juego de Ubisoft, mas aún de la saga FC, es referente gráfico en algo.

Y no solo eso, sino encima comprarlo con The Order que es de lo mejor que tiene la ps4...

Del witcher no digo nada, no lo he tocado en ps4, pero doy por hecho que sera mierda en consola.

Pd: la foto de #531 es de la versión de PC, os está timando. En ps4 no se ve así ni de blas.

3 respuestas
Chico_Zombye

#559 Es de FB y ya se sabe cómo destroza las imagenes el subirlas a FB pero vamos, que en PS4 se ve bien igualmente (no igual obviamente xD).

2 respuestas
L

#560 se ve mejor de lo que pensaba, cierto. Aunque la vegetación es bastante planilla.. xD

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#561 Lo de la vegetación depende un poco de la iluminación que como las sombras no son tan top pues con planos como ese con luz radiante queda un poco más pegote pero vaya, que en general bien.

RosaNegra

#560 La vegetación en ps4 es inferior que en PC.

Aunque hay que decir que de entrada the witcher 3 no tiene la mejor vegetación de la historia, vaya.

#545 Desprestigiando e insultando no te va a dar más peso a tus argumentos. Es más, te los quita. A ver si aprendemos a debatir, ¿eh? Que no tenemos 15 años.

#559 Obviamente comparo las dos calidades gráficas más altas. ¿Acaso no ha salido far cry primal para PC?

3 respuestas
HG_Tevez

Para los que estais jugando al Prymal, que se ha inventado Ubisoft para desbloquear el mapa. Porque me imagino que torres de radio va a ser que no, asi que cuales son las torres ahora?

3 respuestas
Word-isBond

#559 O sea que descartamos que un juego de Ubisoft que acaba de salir pueda ser referente gráfico simplemente por ser de Ubisoft no? no sé si ha sido un bait o si lo has dicho en serio.

#563 Anda, si me está dando lecciones de cómo debatir un lince que ha entrado con un QUÉ COÑO DECÍS y ha seguido con un QUIEN COÑO TE HA DICHO QUE YO.
No sé si reír o llorar la verdad, si no sabes torear pa' que te metes Manolin?

#564 Unas piras muy grandes, pero de momento (y no he visto demasiado) no hay que hacerse el coñazo de ir subiéndolas. Es llegar a un camp y encenderlas.

2 respuestas
RosaNegra

#564 Son piras de madera y hierbajos que hay que quemar.

#565 Mi forma de expresar no tiene nada que ver con tu falta de respeto. Ahí lo dejo. Bájate de las nubes anda y vete a hacer lo que tengas que hacer, pero a mi no te dirijas más.

2 respuestas
L

#563 cuidado con nombrar el PC en este tema, que te comen vivo.

#565 lo he dicho en serio, porque Ubisoft NO destaca por calidad gráfica. Nunca lo ha hecho y no creo que lo haga en un futuro, no es su linea de negocio.

El problema parece ser que como no es lo mejor gráficamente el juego es malo, y nadie ha dicho eso...

2 respuestas
Turkit0

#564 Es lo que te dice #566 , puedes verlo en el min: 1:14:32 http://www.twitch.tv/pabloladen/v/49222393

#563 no, fc: primal no ha salido aun para pc xD, sale el 1 de marzo si mal no recuerdo

Word-isBond

#567 Oki, gracias por tu aportación categórica. Se te ve muy enterado y muy veterano en los juegos de Ubisoft y muy especialmente en los Far Cry, los cuales tienes razón que nunca han destacado por su calidad gráfica, si no por sus menús, que son muy intuitivos.

Que a alguien le pueda parecer malo o bueno ya es otro cantar, porque eso son gustos, pero hay cosas objetivas como que sus graficos son de lo mejorcito de la PS4, y rebatir eso, sobretodo sin jugarlo, me parece de traca... pero bueno, ya dije antes que dejaría el tema y voy a intentar dejarlo que sois unos baiters xD

#566 La forma a la que te diriges a los demás dice mucho de la educación, hasta en algo tan básico sigues fallando.
La próxima vez aprendes la lección de no entrar como un energúmeno en conversaciones amistosas y ya veras como nadie te dice nada.
Buenas tardes campeón.

3 respuestas
Turkit0

#569 hablando de menús, me gusta mucho los menús de ahora, mejores que los del fc4 por ejemplo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • kingsora
  • Dafnext
  • cachorrillo9
  • pantocreitor
  • Bactroban
  • Word-isBond