La Taberna de PS4

Calendario Mayo (+ vídeos)

Juega con nosotros

Grupo de Telegram
Comunidad en la PS4
Arrancalifes

Cuántas decepciones en una sola página... No jugar a la masterpiece de 2015 debería tener pena de muerte. :¬¬:

APoKaLyPSiS

the truñer 3 overrated as fuck

1
Albertsson

Que mamoncete turkito kickeandome del grupo. Y todo por recomendar brutal doom... estando tan cerca la salida del nuevo doom que menos que recomendar ese juegazo.

Como sea mas gore que brutal doom ya no se donde vamos a llegar! .

Turkit0

Nombrar PC en un grupo de PS4....

Esto es la guerra


Por cierto, menudas risas cn el just dance + camara. Al final de la cancion te hace un mini video resumen de tu baila y menudas risas. Todo muy penoso

1 respuesta
Dafnext

#844 Espero que lo subas para verlo xD

1 respuesta
Turkit0

#845 mi pequeña dignidad me lo prohibe


En 2 dias cae Heavy Rain PS4, que como tengo ya el Beyond me sale solo por 10€ :shutup:

Vivan las cuentas compartidas

Dafnext

Al no haber tenido la ps3 me llama muchísimo el Heavy Rain, (el beyond me lo pasé con un amigo), merece la pena que me compre la remasterización?

2 respuestas
Turkit0

#847 Entonces tienes ya el Beyond? Esk por 10€ es un must, y mas si no lo has jugado

1 respuesta
Dafnext

#848 No lo tengo, lo jugué en casa de un amigo que era suyo, pero claro es no me interesa porque ya me lo pasé :/

1 respuesta
Turkit0

#849 No puedes comprar el Heavy Rain solo.

O compras el pack Beyond + Heavy o tienes ya el Beyond y te dejan pillar el Heavy

Por lo menos, por ahora: https://store.playstation.com/#!/es-es/buscar/f=%5Eheavy%2Brain%7Cbucketgames%3Aplatformps4%7C

1 1 respuesta
Dafnext

#850 Pues entonces caerán los dos aunque sea por los trofeos (si tiene). Gracias majo!

1 respuesta
Turkit0

#851 Si, tienen trofeos ambos amore

P.D.: Si pillas 2 tarjetas prepago de 20€ te ahorras unos 5 o 6 leuros ;)

pantocreitor

#847 Ese juego tiene una de las mejores historias que he visto en mucho tiempo.

2 respuestas
Dafnext

#853 Yo con que sea parecido (de calidad) al fahrenheit ya sé que me encantará así que por eso no hay problema :P

1 respuesta
cachorrillo9

#853 ¿Mejor que la del xenoblade?

1 respuesta
pantocreitor

#854 Son muy diferentes, pero si, no creo que te decepcione

#855 No me he pasado el Xenoblade xD (aún)

Turkit0

Ya tenemos Comunidad en la PS4 de nuestra amada y querida Taberna

Nombre: La Taberna de PS4

Como Sony no ha puesto buscador, para entrar tienes que tener un amigo que este dentro de la Comunidad para que te aparezca en el apartado "Descubrir Comunidades".

Podéis agregarme directamente y así os aparecerá. Mi PSN id es: Pabloladen o podéis usar este link: http://playp.sn/f/ARsm4IiL-PFDJtkf

El objetivo de dicha Comunidad es ser un lugar de reunion de todos los Taberneros.

Si queréis amigüitos para jugar, os recomiendo crear el grupo dentro de la comunidad, en el apartado "Crear un grupo para miembros de la comunidad". Así nos aparecerá a todos los miembros de la Comunidad y nos podremos unir ;)


Modificado alguna cosilla de #1 y añadido Post-it. Voy a intentar conseguir el live xD

Cualquier cosa ya sabeis donde encontrarme

Saludos forochateros

1
-piroS-

Beta abierta de Uncharted 4 multiplayer!

http://www.laps4.com/noticias/426731-beta_abierta_multijugador_uncharted_4_proximo_fin_semana.html

3 1 respuesta
Turkit0

#858 yo ya.

Psicotropica

Qué opináis de The Evil Within?

3 respuestas
Word-isBond

#860 Que es una vergüenza que vaya tan mal. El único juego de PS4 en el que te cagas en todo al no poder reaccionar bien a las cosas por los frames, va super mal.

Salvo eso es muy buen juego.

pantocreitor

7 2 respuestas
Zegatron

#860 Que es uno de los mejores juegos del catalogo de la consola.

Está lleno de buenas ideas, la historia es muy interesante y es mas desafiante que el 90% de los juegos de la consola.

Pillalo si puedes

HG_Tevez

Cambiar la foto de #1 por la de #862

3 1 respuesta
Word-isBond

Pues para mi fue uno de los platino más fáciles, en el mismo run (y first time) puedes pasártelo en maxima dificultad y además hacerte el trofeo de no gastar dineros.

Aunque si que es verdad que es bastante desafiante apuntar a la cabeza yendo a 15 fps.

Zegatron

Tan sencillo te pareció??? si la dificultad esa de akumi o akuma o algo de eso tiene que ser te toca un bicho e instakill

1 respuesta
Word-isBond

#866 Después de unas cuantas partidas guardadas muriendo ya ni te toca y la rusheas sabiendo qué hacer.
A mi me pareció fácil porque lo compré y me lo terminé en mi primera partida en la dificultad para el platino, y haciendo el logro de no mejorar las armas.

Me molesto muchísimo eso sí (y añadía bastante dificultad porque no podías reaccionar bien) las bajadas de frames que tiene. No es pedir 60 frames, pero joder, tampoco es plan de escupir al mercado un juego en el que vas a 15 fps la mitad del tiempo, y encima cuando hay combates.

1 respuesta
Turkit0

#860 a mi chica le gusto, pero jugo en pc :wow:

#862 todos mis respetos, /clap , pero la cara de los niños no han sido tapadas, puedes tener problemas legales...

#864 hecho señor barbudo

Zegatron

#867 Lo jugué a los dos o tres meses de salir y no me pareció que el juego tuviese un rendimiento tan malo como el que dices, no era un MGSV pero tampoco un ASScreed.

1 respuesta
Word-isBond

#869 Pues yo lo jugué bastante tarde, así que hemos tenido que pasar por lo mismo solo que para ti no habrá sido importante tener bajones de 15 fps xD

Ya le gustaría al Evil Within ir la mitad de bien que cualquier Assassin Creed que yo haya jugado (no jugué ya los dos últimos) en tema de rendimiento.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • kingsora
  • Dafnext
  • cachorrillo9
  • pantocreitor
  • Bactroban
  • Word-isBond