Left 4 Dead 2 #HO

naete

#480 Yo no hice pre-order del l4d1 y probé la demo sin ningún problema =/
#479 Creo que los que tienen pre-order la podrán disfrutar un par de días antes

melonzuelo

hola, deje d jugar al left 4 dead 1 por simple aburrimiento, busco peña para jugar al 2, y saber una cosa, de aqui 3 personas mas q juegen normalmente, porque lo que es el juego me encanta pero visto la monotonia del 1 tuve que dejarlo, y para colmo salen mapas nuevos y no se ni instalarlos xDD.

A todo esto, que se sabe del l4d 2 ? hay demo o el juego ya ?

-piroS-

comprado, nos vemos en el l4d con los bates de baseball !!!!

preguntitas

http://store.steampowered.com/news/2907/

No lo entiendo, dicen que va a ser el producto mas rapido en vender, que las cifras de pre-orders han batido records, y que se venderan un 300% mas de copias que de l4d. Entonces por que se van a gastar inicialmente 25 millones de dolares en publicidad cuando del 1 solo se gastaron 10... ¿estan cagados y no saben lo que decir para convencernos que el boicott no esta funcionando? ¿o realmente no ha servido de nada este? ¿mi ingles es tan malo?

Kb

#484 pues porque tienen un presupuesto para publicidad y lo quieren gastar si o si. no hay alguien que sepa bien llevar ese tema.

es como cuando hay un concierto de U2 y te lo anuncian durante 2 meses. pero las entradas se vendieron todas el primer dia.

si ya se vendieron, para que lo sigues publicitando? los que tienen entrada ya saben cuando es e iran.

los que no tienen entrada recordaran una y otra vez que no pueden ir.

un gasto innecesario

preguntitas

hombre, eso en la empresa privada no creo que pase, en los entes publicos españoles es lo normal, hay muchos amigos que tener contentos y muchos maletines que recoger, y si no se gastan todo el dinero, el año que viene no les dan tanto. pero de ahi a que pase en una empresa con unos directivos de marketing "expertos"... no se. Quizas tengas razon.

B

Comprando el l4d2 4 pack sale a 25 euros la unidad. Quien se hace cargo de comprarlo y luego ir enviando las copias extras previo pago?

marakaid

#487 A mí me quedaban dos por mandar, una de ellas comprometida y la otra pendiente de encontrar alguien interesado, pero esta mañana me han desaparecido de "Mis juegos" y estoy esperando respuesta del soporte de Valve.

Luckyno

NO! la demo es publica, pero los preorders la tendran antes. Respecto al bate, dice valve que no tiene ni mas fuerza ni nada, es como cualquier otra... almenos es lo que yo he leido en todas las noticias relacionadas.

marakaid

Problema con las copias de l4d2 resuelto.

Me queda una copia por enviar, tengo un amigo que no sabe si quedársela, si al final no quiere preguntaré por aquí.

vinilester

#490 Damela a mi que yo si que se ;)

Crus

Ya tengo mi l4d2, sale en mis juegos, pero aun no deja descargar nada de nada :\

R

#492 no seas impaciente, normal que no puedas descargar nada, y no podrás hasta que salga el juego xD

Dinortero

Y cuando salga el juego (me refiero a la demo del 27) tampoco podras descargarte nada porque estaran tan petados los servidores que tocara esperar (a no ser que cambies a un servidor situado mas al este y tengas suerte), aparte de los habituales problemas con el idioma que mira que ya podrian haberlos solucionado hace años pero es lo que hay con Valve jejeje.

jack_wade

Nuevo modo de juego desvelado en una exclusiva de Destructoid.

El misterioso 4 vs 4 que Kim Swift dejó entrever en la entrevista concedida en el Tokio Games Show es un nuevo modo de juego conocido como Scavenge.

En él los supervivientes deberán recopilar 16 latas de gasolina esparcidas por el escenario para poner en marcha un generador, mientras que los 4 jugadores restantes, como infectados, deberán impedírselo a toda costa.

El modo de juego estará dividido en 6 rondas (3 por equipo) y los supervivientes contarán con 120 segundos (2 minutos) para hacerse con la primera lata de gasolina. Por cada lata vertida correctamente en el depósito del generador se sumarán 20 segundos adicionales al cronómetro de la partida. Si el tiempo se acaba y cualquier superviviente lleva consigo una lata de gasolina, el se activará el tiempo extra (el famoso overtime de TF2) hasta que el superviviente muera, se le caiga la lata o logre verterla en el generador.

Los infectados podrán arrancar de las manos de los supervivientes las latas de gasolina, y algún infectado especial como la Splitter podrá prenderles fuego con su flema ácida. Las latas también se incendiarán si un superviviente dispara a otro que tenga en su poder una lata.

El nuevo modo de juego contará con 6 nuevos mapas (adaptados de las campañas de co-op) y ya ha salido a la luz un nombre, El Motel.

Nubecillo

LOL

SkalS

vale, ya se puede jugar la ESL, por cierto, el Carnage o como se llame, pinta BRUTAL xDDD

jack_wade

Atención a la Boomer hembra del 2º vídeo.

D

Dios cuando he visto a la boomer, hembra, un poco mas y me da algo, joder todavia me rio,
no tenia muy claro si comprar l4d2, pero me esta pillando ganas.

Corven

Ya he comprado el L4D2, que ganitas de que salga para estazar zombies...

Ch4iNeR

Left 4 Dead 2 poseerá una opción llamada "Realism Mode" de la que solo se sabe lo poco que ha comentado Chet Faliszek:

"Es un modificador especial que nos olvidamos de ocultar para esta demostración."

Y Doug Lombardi:

"Toma Portal como ejemplo: Nuestros mejores beta-testers internos completaban ese juego en unos 30 minutos, pero unas semanas después del lanzamiento había gente en YouTube superandolos en 10 minutos o más. "Realism Mode" es para esos jugadores."

R

Algunos de los detractores creo que empiezan a ver la luz xD

vinilester

Pues yo ya lo tengo....y Jusse, y Kaga y Ertony xDDDDDDDDD

go 4pack

go 4 L4d2

xD

PD: y obviamente le damos las gracias a Kaga que ha sio kien ha hecho el tramite....que vale mil el tio ;)

R

HDPT!!! go go go + 2 mazinger Z

Sinonimo

cuando sale el juego?

MiKoLaPiZ

Cuando acabe de sacar todo el jugo al uno me comprare el 2 (y cuando baje de precio,claro)

Pero la sensacion de "estafa" no me la quita nadie, tanto les costaba implementar todas estas cosas al L4D? Aunque fuera algun infectado/superviviente nuevo, campaña o arma?

Dudo que vuelvan a sacar otro DLC para el primero o que le sigan dando soporte de ningun tipo.
Los desarroladores de mapas/mods dejaran de sacarlos para el 1, vease "Dead Before Dawn", que segurisimo que sale para el 2.

A los que queramos novedades nos toca pasar por el aro y pagar, ya que los de consola pagan por DLC (Y los de PC acabaremos pagando tambien) nosotros no nos quedaremos atras y pagaremos cada año juego nuevo.

L4Fifa10k se tendria que llamar...

Nubecillo

a ver cuanto cuest aen g2play...seguramente caiga por alli...

SvanZ

¿y si lo pre-compras cuantos dias/horas antes te dejan probar la demo?

Crus

#508

Hasta que te salgan callos en los dedos.

marakaid

Eso es algo que en Valve no han especificado, dicen que la demo sale el día 27, no el contenido que lleva ni cuánto tiempo antes pueden acceder a ella las personas que han hecho la precompra.

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Djey5
  • preguntitas
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • marakaid
  • SvanZ

Tags