Left 4 Dead 2 #HO

kEOxTia

"Electronic Arts y Valve, que acuden a al glorioso E3 de la próxima semana, podrían anunciar que se está desarrollando la secuela de Left 4 Dead. Incluso se habla de un presunto tráiler al respecto."

fuente:

http://www.anaitgames.com/rumor-%C2%A1left-4-dead-2-en-el-e3/

C

Totalmente falso desde luego. Es imposible que tras el mismo año que lanzan 2009, anuncien left 4 dead 2, el sistema de juego ya esta hecho, para que una segunda parte de algo que es ampliable mediante contenidos?. Rumor sacado de cualquier parte.

1
K

pues yo creo que si es cierto

M

si ni han acabado con el contenido del 1...

anikex

demasiado joven el juego como para que saquen un L4D2 creo yo

cortes

demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaado pronto, y mas tratandose de un juego de valve.

lxn_

Es imposible, aun siendo una locura, sacar un juego muy rápido para Valve es sacar un juego cada tres años...

Ch4iNeR

Varias páginas dedicadas a los videojuegos se han hecho eco de la noticia y Destructoid en concreto afirma que el rumor proviene de unas fuentes fiables.

A mi sinceramente me parece una cagada como hagan esto a los 6 meses de salir el primero. A ver lo que sucede al final.

kEOxTia

quizas en vez de un l4d 2 saquen una ampliacion del juego por la que quieran cobrar.

guakiflay

Más que un L4D2 suena a expansión, que la verdad va siendo hora de que pongan más supervivientes para elegir, más armas y nuevos infectados. Estaría bien.

C

#10 Si ponen mas supervivientes que sentido tiene llamarse left 4 dead?, en todo caso añadir algun tipo de clase mas de infectado especial.. xD

B

left 8 dead

Porrete

hace unos dias jugue en un server ruso en modo coperativo con 12 personas, eso sí, habia clones.

y modo entrenamiento 8 vs 8,creo que lo que mas urge son campañas nuevas y armas

namidettje

Al final Valve será como DICE/EA y los battlefields, 3 parches grandes y un par de contenidos nuevos y a por la segunda parte o la tercera/cuarta/quinta, etc.

MalGanis

Fake seguro, a Valve le quedan muchas cosas que hacer antes que un L4D 2.

potokuz

me parece poco creible

guakiflay

#11. El 4 es más porque juegan 4 a la vez, no creo que influya el número de supervivientes disponibles, que es a lo que me refiero, más tipos de supervivientes, pero que sigan jugando sólo 4.

Yo pondría a uno como el gordo de la tienda de cómics de los Simpsons, a una prostituta, un culturista, un turista japonés y cosas así por el estilo.

Y ya de paso estaría bien que pusiesen estadísticas distintas a los supervivientes, como fuerza, agilidad y cosas así para que cada uno se maneje distinto.

jadgix

#17 no queremos un SIMS, gracias.

potokuz

#18 no podria estar más de acuerdo.

ya me imagino: equipo de infectados con todo al máximo vs equipo de supervivientes con todo al mínimo. bien nivelado, sí señor xD

SIRSANCHO

ami me molaria un skin de la tie en bolas!

Dralions

#8 Pff...

#18 xDDDDD

#22 Cómo me conoces... :$

Sorbled

#21 ¿Y ese avatar? ¿WTF? ¿Es para que txitxo te perdone?

Draftus

Espero que sea falso, y si hay algo nuevo que sea actualización gratis.

pkjn

Olvidaos de eso porque si sacan el 2 seria mejores graficos algun mapa x alguna arma algun pj nuevo y ale

SIRSANCHO

21

mmmmmmmmm

Arctrax

Mas les vale que sea un rumor, y saquen lo que debieron sacar en su momento gratis... si no me voy a tener que coger la recortada y un medpack y tomar las oficinas de valve al asalto

naete

Una expansión no nos vendría mal.. repito, EXPANSIÓN.

namidettje

Que saquen el bazooka ya. Y el jeep.

guakiflay

#18 ¿Quien ha dicho nada de sims?, simplemente sería que el francis mataes a los hunters de 2 culatazos en vez de 4 o 5 como la Zorrey, dada la diferencia de tamaño y fuerza entre ellos. O que el viejo pueda llevar 2 pipes en vez de 1 y cosas así.

jadgix

#29 ¿tengo que explicarte de verdad lo que significaba mi comentario?, parece que lo han entendido todos menos el que debía entenderlo.

Te lo mascaré un poquito, yo no sé si es que no sabes de qué va este juego, pero desde luego de SIMS no va, no va de llenarles las barritas de felicidad, de energía, de cocinar y de hacer ejercicio; no es un puto GTA San Andreas en el que puedes engordar o puedes volverte más fuerte, es un puto FPS Coop Survival donde todo ese tipo de características sobran de lejos, tiene un objetivo claro, sobrevivir, y no centrarse en unas características aleatorias de los personajes que encima haya que trabajarse, dado con ello aparte de lo absurdo de la idea, un desequilibrio, para conseguir este tipo de cosas, juega a los juegos que lo tienen, pero aquí todos son iguales, y esa es la gracia, que el cogerte a cierto personaje no significa que cambie con respecto a otro.

¿O tú ves en el counter strike a un tío poder coger 2 HEs?, ¿2 eagles?, en fin...

#31

Por cierto, ya sé que no se va a cumplir porque lo escribas aquí (gracias a Dios), y también sé que tienes libertad de expresión para poner las opiniones que te salgan del pito, al igual que yo también tengo la libertad de expresión de contestar y opinar.

En resumen, compactadito, cada juego tiene una forma de ser llevado, y cada juego requiere de ciertas especificaciones, y todo tiene que estar equilibrado, así mismo, el propio juego requiere de ciertas similitudes con lo que se trata, y cierto tipo de restricciones para hacerlo EQUILIBRADO, una palabra que deberías investigar y que repito tanto para que lo comprendas, por tanto no puedes pretender decirme en serio y comparar un juego de guerra en el que tienes que adaptarte a cierto tipo de misión y de escenario, con uno en el que unos supervivientes van de un refugio a otro matando infectados, o el simple hecho de compararme infectados y supervivientes, coño, por algo son infectados, y por algo han mutado, si quieres unos supervivientes Super Héroes mételos en una marmita a lo Obelix o utiliza el SDK y cumple tus fantasías en local, para todo lo demás, Valve no es tonto, y el juego está perfectamente equilibrado con las características que se tienen actualmente, añadir absurdeces, aparte de alterar el equilibrio, haría que el juego se convirtiese en un SIMS, algo que dudo que vaya a ocurrir, ya sea por dignidad.

No sé, quizás debas leerte cuando posteas para comprender la cantidad de sin sentidos que hay.

PD: ¡Hay que ponerle una moto a Francis, que el Hunter va muy rápido por el aire!, ¡y quitarle daño a las armas, NO, quitar mejor las armas, que los infectados no llevan!

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Djey5
  • preguntitas
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • marakaid
  • SvanZ

Tags