Left 4 Dead 2 #HO

G4tts

Me ha gustado el saborcillo que me ha dejado el machete... :D

elfito

la he probado y a mi me ha gustado la verdad xD

helicon

lo único que me ha gustado, el machete y los infectados nuevos.
el resto, una putísima mierda. voy a volver a pasarmela con bomne a ver que tal.

B

Alguna que otra foto, no he podido resistirme a rebentar el F5 mientras me liaba a machetazos.

La primera foto no se si es que el zombie es así o le he hecho un agujero pacagar

pkjn

No me entra sabeis alguna solucio? :(

D

#1175 VASELINA.

Especifica lo que no te entra.

pkjn

Pues lo baje instale hago doble click sale el cuadro como si se fuera a abrir el juego igual que en el cs pero se cierra el cuadradito y en steam en my games pone de repente syncing 0% y no entra :/

P

pff lo acabo de probar. se pasa demasiado. ya me lo reservo xD

V

yo dudo en pillarlo para PC O 360 , seguramente me decante por 360

D

#1177 Si no funciona la demo, la borráis, cerráis y volvéis a abrir el steam y en el navegador,Internet explorer y en barra de direcciones ponéis

steam://preload/590

-piroS-

#1179 no hagas tonterias ke luego te clavan un dlc pagando xDDD, pc >>>> all

HooP

mas d lo mismo, no deberia ser un 2 sino un 1.5

A

los de 360 pagan mas por el juego y 10 euros por campaña de dlc

helicon

el principal problema de 360 es que el juego está fatal optimizado y se ve lamentable xd.

n4x0

este juego es la misma mierda que el 1

Solo han cambiado los personajes, puesto nuevos mapas, una mejora grafica, y armas nuevas

Esta vez si que no pienso gastarme ni un duro en este juego

gebimelo

#1179 Yo tambien tengo pc y 360 y este juego lo he reservado para pc, y te digo porque, porque en pc le puedes poner mejores graficos tienes aceso a mapas adicionales hechos por la comunidad y a dlcs sin pagar y porque al menos en mi opinion Teclado y raton > pad de la consola al menos para los shooter.

Vamos que yo te recomendaria pensarte un poco mas eso xD, eso si, no quita que al l4d no haya jugado tambien en la 360.

vinilester

manda cojones jugar al L4D con un puto pad en la 360, teniendolo en pc...

V

esque no se si me rulara bien en el pc es el siguiente

Core2duo E6750 BOX 4MB
Placa gygabyte p35 dsl3 atx 775
ram 2gb pc 800
Grafica Nvidia pcie gf 8800 gt 256 mb xfx ddr3

Me rulara bien?

hombre lo de jugar en la 360 es por que tengo ya peña , y juego tirao en la cama con el pad y en la tv plana de 32 , mientras que en el pc con monitor de 19..

vinilester

claro que te ira bien.

Que alguno que este mas al corriente con el tema de micros y graficas te lo confirme ;)

V

el problema que e visto todos los juegos que e puesto an rulao pero la grafica el ventilador hace muxo ruido

gebimelo

No soy un experto en pcs pero no tienes mal ordenador para tirar el l4d , y mas siendo un juego que va con source no pide un ordenador potente para nada.

Otra cosa es como dices que tienes ya gente y amigos con los que jugar en la 360 ahi ya es cosa de cada uno, pero vamos eso ya va segun tus pros y contra en tu caso que yo te he puesto los que de base tiene(pagar por dlc,pad, etc etc).

swixi

bueno hoy e probado el demo de l4d2 y mas bien parece una expansion que un juego nuevo simplemente tiene armas cuerpo a cuerpo 1 tipo de zombie nuevo y 2 o 3 tipos de zombies especiales nuevos ya esta no tiene mas alguna que otra mejora pero ya esta no lo veo para que saquen un juego nuevo y que cueste 50€

AzuRe

Vaya risas con el machete y la guitarra xDDDD

vinilester

#1192 Es que no cuesta 50€

pkjn

Na yo a mi no me va ya lo baje 3 o 4 veces y cada vez que intento abrirlo desaparece el cuadrito y sale Syncing 0% y nada de nada

HooP

#1195 no te pierdes muxo. solo la adrenalina y correr como una loca

A

tanto "boicot" y tanta ostia y luego todo dios reservando el juego........ enfin que perros son algunos.

helicon

#1197 la demo actualmente es gratuita para todo el mundo.

Arctrax

en principio era boicotter.... luego me fui animando ligeramente con ciertos videos y tal... pero despues de probar la demo, me vuelve a parecer mas de lo mismo :(

q decepcion ( y no me vengais con Oh My Funky Gawdy ! Pero hay infectados nuevos y mapas nuevos !!! ... son un pufo, y lo sabeis )

Tikeisi

deberia ser una expansion y no un juego nuevo, con su respectivo precio de expansion, a mi me gusta nuevas armas, muchas, nuevos mapas, muchas cosas nuevas... pero no deja de ser una expansion, le sobra el 2 y bajarle el precio...

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Djey5
  • preguntitas
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • marakaid
  • SvanZ

Tags