Left 4 Dead 2 #HO

Jandralla

#1530 habeis probado a dar culatazos?

_OmeGa_

cuando pase eso, ponerse en modo descanso para q juegue el bot y os saca

edit: bueno no se si en el versus se puede hacer xD

Lizardus

Cosas que seguramente cambien ( y que sera una putada ) seran las armas de melee que como bien dicen se cargan las hordas que da gusto. HAcen el mismo daño ahora que la brisa marina jajaja, ponte en un pasillo con el bate dando leches y es que no queda ni un titere con su correspondiente cabeza. Idem cuando un bomer te peta, cambia rapidamente a arma de melee, golpeas sin cansarte y te quitas de encima a los bichos y encima los matas, no como el culatazo , que despues de 3 o 4 ya estas cansado y no puedes dar ni uno .

Hablando de armas de melee, con respecto al bate, cuando en una partida entran personas y tan solo una hizo la preorder, solo el ve el bate tirado en el suelo ? O solo los de la preorder tienen la skin del bate de madera ?

TNx7

#1533 el bate solo les aparece a los que tenemos preorder. vamos a los demas no les aparece nada, solo te lo pueden ver a ti cuando lo llevas cojido. pero cuando lo tiras les desaparece de nuevo (al menos eso tengo entendido)

Lizardus

Y no se si es paranoia mia, pero no es el Bate el arma de melee mas rapida ? El palo de cricket que es lo mas parecido noto que es sensiblemente mas lento, o la sarten y demas .

cortes

katana > all

Uneim

El bate solo lo tienen los de la preorder, pero si hay alguien con preorder en la partida, todos pueden usar el bate en esa partida.

cortes

pero a ver, el bate o la pala de criquet?
yo es que tengo el preorder, y no me entero cual es el exclusivo..xD

Uneim

http://www.left4dead2cheats.com/wp-content/uploads/2009/08/Left-4-Dead-2-Pre-Order-Bonus.jpg

Con la imagen se despeja la duda :x

G

Yo lo que no tengo claro es lo que quitan, he leído por ahí que la katana, hacha, bate y sarten hacen 70 y las demás 50, no meto la motosierra porque directamente es cheat.
Pero también tengo comprobado que dos con cuerpo a cuerpo matan a la witch (1000hp) con dos ostias cada uno.
Luego está el tema de la sarten como arma cheta, por algún tipo de bug, puedes matar 20 zombis de un sartenazo, y con otra arma NO, así que recordadlo, mientras se arregla o no, la sarten es vuestra amiga.

Mención aparte merece la magnum, es la mejor arma del juego, en modo realista, que supuestamente tienes que dar en la cabeza para matar de una, con magnum da igual donde des, de un tiro matas. Es muy gracioso ir con sniper y ver que les metes tiros y no los matas y con la magnum desde en ca dios a mano derecha caen como moscas.

vinilester

#1540 La motosierra es un puto peligro para los otros 3. Yo siempre que la trinco les digo: apartaoooooooos cojones, no veis que voy con la puta moto y no veo naaaaa???

xDDD

neo-ns

Yo siempre intento pillar la magnum sea en el modo que sea, y casi que voy mas con la magun que como arma principal, es muy muy buena.

cortes

#1542 +1, yo hasta que no consigo una ak o m16 o escopeta buena, voy con la eagle, es lo mas basto que hay, 1 shoot, 1 kill

G

Pues para que veas cuando usas motosierra pon en opciones de lanzamiento -lv, te quita toda la sangre de "la cara" a la gente con menos fps le subirán porque quita los cadaveres y demás cosas.
Yo no lo uso, pero un compañero de team lo tiene que poner porque con w7 el l4d le petaba y esa es la solución :S se ganan unos 20 fps por lo que tengo entendio.

_Roy_

#1532 claro y en vs como te pones en descanso? ¬¬
ya me ha pasado varias veces, ayer mismo en un Vs me quedé bugeado por un charger en una valla, y hasta q no me cogió un jockey , clavao q estaba xD

HooP

L4D 2 a 37,5€

Hayworth

#1546 Eso mismo iba a poner, oferta del día puede ser? es lo que costaba en el pre-order? o me parece que ese era el supuesto precio final xDDD

FaRLiTO

Sending UDP connect to public IP 109.68.86.50:27050
Invalid protocol, expecting 2002, got 2001
BinkOpen( e:\archivos de programa\steam\steamapps\common\left 4 dead 2\left4dead2\media\l4d2_background02.bik )

por que carajos me sale ese puto mensaje cada vez ke entro a 1 server? xD i no me entra en los servers llevo 3 probados 3 ke me sale eso

Jandralla

lo de la motosierra es un enigma, es cogerla y empezar a usarla y tus compañeros son atraidos hacia ella como si de un vórtice se tratase, no me lo explico, siempre acabo cargándome a uno por lo menos ...

como moscas a la mier...

neo-ns

cuesta lo mismo que en la pre-order.

Cachobicho

Bueno, al final me he decidido y me he lo he comprado. Seriais tan amables de darme vuestros nombres de steam y así poder jugar juntos, porfavor?

Hayworth

#1551 Aquí tienes una lista http://www.mediavida.com/foro/100/compradores-y-grupo-l4d2-368344 ;)

SkalS

Para todos los que les interese, pasadas las navidades tengo pensado comenzar la 2ª edicion del torneo L4D 2 MVidero, pasaros por este post y dar vuestro +1. ¡GOES!

Cachobicho

Gracias ;)

_OmeGa_

mirad el arma que he pillado, http://img513.imageshack.us/img513/3310/c2m4barns0005.jpg es el scout del cs xD, supongo q sera un plugin del server o algo.

vinilester

#1555 El otro dia a mi me paso lo mismo pero con el cuchillo xD

Cachobicho

Os da un puto error de vez enh cuando que os cierra el juego? Me estoy cabreando

alberthoven

Si y jode basto, todo esto desde que actualizaron los inutiles de valve xD

TNx7

a mi directamente no me deja entrar en ningun server....

DiosUniverso

hay alguna oferta para comprarlo?

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Djey5
  • preguntitas
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • marakaid
  • SvanZ

Tags