Left 4 Dead 2 #HO

LesPaul

#1950 joer pues es que hoy me pasé la pantalla del concierto y no me han dado el logro, y me pasé todas las demás hace dos días

Parasigma

Me lo acabo de comprar baratito baratito :D. Pero tengo un problema, me he comprado el pack de 4 entre amigos para jugar, pero mi hermano y yo que estamos en LAN no podemos jugar juntos :S. En modo local si, pero no podemos meternos en dedicados juntos, si entra uno sale el otro. He puesto una pregunta en el support de steam pero no me contestan de hace dias, he probado de todo, abrir puertos, tocar el firewall...etc. Tenemos la misma conexion pero son cuentas distintas coño que hemos pagado :@

atom

#1952 En mi casa también tenemos dos cuentas y sin modificar ninguna configuración funciona correctamente, ya sea con los dos pc por cable o cable+wifi.

1
Parasigma

#1953 ¿Pero os conectais a traves del mismo modem y a la misma conexion? Imagino que si, solo pregunto para asegurarme xD Es que no llego a entender que un juego asi que esta pensando para jugar entre amigos y en LAN no deje conectarse a dos personas desde la misma conexion aunque tengamos dos cuentas...No lo entiendo

PD: Solucionado, he tenido que especificarle a cada PC que puerto debia de usar. Meterme en el steam y en propiedades de lanzamiento ponerle el puerto a usar.

1 comentario moderado
fuNN

estoy indeciso... ninguno de mis colegas juega a nada mas que no sea el wow... me lo recomendais, aunque solo sea para jugar con gente random?

Gassius

#1956 el juego es un juegazo... y en steam te lo regalan(estos dias de ofertas ha estado a 3 y pico, incluso hay veces ke venden pack de 4) así que es un rotundo si.
Lo que pasa es que jugar con tus amigos(o al menos a mi me parece) que mola muchísimo más...además luego puedes comentar anécdotas graciosillas ke os pasaran jugando juntos :P

qu4ker

#1956 con gente random, también conocidos como guiris restrasados, da bastante asquito.

Te salta un hunter, por ejemplo y en vez de ir a por ti inmediatamente dejan que te quiten 3/4 de la vida mientras se abren paso a sartenazos en vez de usar un arma.

Y esto en la campaña en modo normal, en versus es todavía más horrible. La mitad se van del server cuando les toca jugar de infectado.

Wululu

#1956 Te gustan los zombis? si la respuesta es si, pillalo sin dudarlo, ademas siempre acabaras conociendo a alguien del foro o de algun sitio con quien jugar ^^

HukymaN

#1956 Es divertido jugar solo, pero ya el hecho de jugar con gente de MV y meteros en el TS3 a echaros unas risas le sube la diversión exponencialmente, sobre todo al ver a los demás morir y demás.

fuNN

comprado

alguien es tan amable de pasarme el TS3 de mv?

HukymaN

#1961

ts3.mediavida.com

El puerto no hace falta ponerlo, pero es 9987 y la pass es mv

1
2 meses después
S

Buenas acabo de comprarme el juego y lo estoy bajando por steam. ¿Alguien se apunta para jugar mañana algun ratejo? (Soy un puto noob si xD)

2 respuestas
Uneim

#1963 Yo mismo, agrégame a steam.

donalgodon

yo dejé de jugar a este juego en x360 x lo mal q iban los servidores...:/

B

También lo he pillado hace poco. Sobre todo juego a coop porque en el modo de búsqueda solo hago ganarme broncas de los guiris porque no sé manejar a los zombis. xD

1 respuesta
niel

#1966 Pffff pues paciencia, porque conozco pocos juegos menos newbie friendly y más llenos de gilipollas que L4D2.

Cuando empecé a jugar, en Vs los guiris me hacían vote kick cada 2 por 3, sin motivo alguno. Todavía era algo novatillo, pero en absoluto era un lastre para el equipo.

Total, que me centré en el coop (que es muuucho más disfrutable) y cuando me animé a probar de nuevo con el Vs y otros modos de juego, me parecieron una basura tan grande y tan aburridos que no los toqué más, y a día de hoy, tras descubrir Killing Floor, tengo el juego cogiendo polvo.

1 1 respuesta
S

#1967 a mi me gusta el modo campaña online pero sera porque aun llevo poco jugando y no me se los mapas lo que hace que sea mas divertido jugarlo.

Heixx

Una pregunta tonta, alguien sabe como se juega al modo single last man on earth ¿?

Es pasarte el mapa tu solo contra jefes y nada de zombies, pero no se como lanza la partida :(

EDIT: He visto esto

1 respuesta
MrMstislav

#1969 Es una mutacion (modos de juego que duran una semana y van cambiando). Oficialmente solo puedes jugar a la mutacion que toca, pero (y si no lo han cambiado), habia una forma de forzar al servidor en el que juegas a poner la deseada.

1 respuesta
Gassius

Ultimamente los amigos con los que jugaba me han dejado un poco tiradillo, así que si a alguien le apetece (por ejemplo #1963) que me agregue al Steam :) (o que me diga que esta interesado y le agrego)
no soy muy pro pero me defiendo (y soy generoso con los kits :P)

Heixx

#1970 Si, en el video que puse viene como lanzarlo por consola.

Gracias por el listado, los probare !!

19 días después
B

Sabeis si para cambiar el idioma de las voces basta con cambiar la opcion de "Idioma" de Steam?

Le he dado varias veces y las voces siguen igual.

1 respuesta
SAN_GIL

#1973 Hay 3 campañas en las cuales no cambia el idioma al español, que son: The passing, the sacrifice y no mercy. Mi a ver en el resto si están en español.

rpgman

Lo compre con un amigo el otro dia y la verdad que menudo cambio del 1, es decir esta bastante pulido y es la mar de divertido sobre todo el PVP.

Herrtawers

buenas, como no he visto ningun canal de l4dead en el ts3, cual soleis utilizar?

9 días después
Drchurra

Tengo un problemilla acabo de instalar el l4d2 i los infectados especiales y las cabezas de los supervivientes las veo muy transparentes o ni si quiera las veo alguien de por aqui sabe como se podria arreglar ? merciiiss

1 respuesta
doktor10

#1977 Actualiza los drivers de la gráfica. problemz solved

Drchurra

Si era eso merciii (K)

1 mes después
D4rKNiGhT

Revivo el tema, oferta limitada de steam por hoy!

http://store.steampowered.com/app/550/

Lo podéis adquirir por 4,76 €

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Djey5
  • preguntitas
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • marakaid
  • SvanZ

Tags