leyenda...

D

hola me e puesto a jugar en el modo leyenda.. y llevo ya 1 temporada y no e jugado aun ningun partido ni de bankillo ni nada.. solo me deja jugar partido de entrenamiento y saltar partido..
e jugado 4 o 5 partidos seguidos de entrenamiento y nada de nada
q tengo q acer para empezar a jugar alguna vez ? da = si le doy a saltar todos los partidos ??
gracias

Elbrush

Me pasa mas o menos lo mismo que a ti, lo que pasa es que en vez de ser 1 temporada entera sin jugar 1 solo partido, son 10 entrenamientos y esta cerca las negociaciones.

Por lo que ultimamente leo en el foro de pro la gente al final acaba jugando titular despues de un tiempo o habiendo fichado por otro equipo pero me parece una pasada estar 1 temporada sin jugar ni convocado al banquillo si quiera...(entiendo un poco que no hayas sido convocado si le as dado a saltar partido, explicacion en el siguiente parrafo)

Respecto a lo de saltar partido, yo no te lo aconsejo, pq yo guarde despues de el 10º entrenamiento sin ser convocado ni nada y probe a ver si pasando partidos me convocaban, el proyecto fracaso y volvi a dnd antes y ahi sigo... la verdad es que juego poco...

Scavenger19

pues...empezad otra. Será xq no dais el nivel, xq soys pakos (no es x ofender, sino xq es la verdad) xD

edit: yo me meti en el banquillo despues de 3-4 entrenamientos. 2 partidos en el banquillo sin jugar despues, 2 partidos jugando desde el banquillo y desde ahi, titular indiscutible SIEMPRE.

Geck0

yo tmb llevo toa la temporada sin ir convocado xD, lo maximo q e conseguido es jugar en el ekipo titular del entrenamiendo varias veces, sacando la maxima puntuacion en calificacion y no me convocan xD

(las 3 o 4 ligas q salen son todas? es decir, en las ligas q veo no ay ekipos españoles, nunca apareceran?)

LeImOrZ

pues yo la primera temporada me chupe unos cuantos entrenamientos despues me dieron el peto para destacar y convocarme pero nada.. llegaron las negociaciones me fui a otro ekipo entrene unos cuantos partidos y hice las prueba con peto y entre en el bankillo me sacaron en la segunda parte jugando 20 minutos o asi llegando a destacar y marcando goles y dando asistencias contra arsenal, liverpool o man, despues se termino la temporada 1 y me llegaron mas oferta me kede en el mismo ekipo y me han echo titular menos alguna vez que me dan descanso o me sacan en la segunda parte!

Jacob_Conde

Pues no se como lo hareis vosotros, yo en mi primera temporada con el Almeria entrené 5 o 6 partidos, despues me metieron en el banquillo dos o tres partidos y despues titular indiscutible, jugando cuatro partidos seguidos y saltando el quinto (para recuperar al jugador). Fui titular siempre, maximo goleador y mejor jugador de la copa y máximo goleador de la UEFA.

Ahora estoy en el Valencia (2º temporada) y empece dos partidos en el banquillo, luego suplente otros dos y ahora soy titular.

PoLoWsKy

eso me paso ami empece en el deportivo estuve 3 o 4 entrenos me ascendieron al 1 bankillo no hata ke me pusieron de titular , pero depues me fui al almeria y depsues al heracles almelo ajajajaj ke soi titular indiscutible.
PD: estoi en la 2º temporada y soi delantero centro ^^

Geck0

responderme pls si los ekipos q salen en las 2 o 3 ligas q t dan a elegir son todos los q salen, pq yo no veo ninguno español y me gustaria jugar en el barsa mas adelante, asi empiezo d nuevo q llevo una temporada en el Hull City jugando entrenamientos xD

SaMuS

Lo de los equipos, salen todas las ligas. Nada mas comenzar salen 4 ligas si no salen las española,inglesa e italiana dale a escape y vuelve otra vez hasta que salgan esta, que son las mas potentes.

En cuanto a la leyenda yo empeze en el mallorca (soy SD):

  • 5 entrenamientos marcando en alguno
  • 2 partidos convocado y sin jugar
  • a partir de ahi me fue metiendo en las segundas partes aproveche las ocasiones y encadene 6 partidos metiendo un gol en cada uno.
  • titutlar indiscutible, de hecho tengo que saltar algun partido de vez en cuando para poder descansar. Aunque me da que me piro si viene alguna oferta al final de la 1º temporada.

PD: dificultad destacado

NiGGaZ

JODER, yo no se como lo haceis..... pero yo no tengo cojones de meter un gol en los entrenamientos.

No se si dando asistencias o pases te dan la convocatoria o solo metiendo gol.... porque sino no lo entiendo.

1-¿vais como pollos sin cabeza por todo el campo o aguantais vuestra posicion?
2-tocais lo de que aumentes mas antes la velocidad o regate o disparo o fuerza? o lo dejais todo en 2?

dar algunos consejitos please porque .... me voy chupando banquillo ( y ni eso )

Geck0

yo 5 partidos antes d las primeras negociaciones empece a ser convocado jugando segundas partes y llevo 3/5 premios de mejor jugador del partido xD goles 2... un penalty q me hicieron y me dejaron tirar y un remate d cabeza

lo q no entiendo (soy EI) en los entrenamientos 1 o 2 veces jugue d EI y el resto de CIZ y CDR, pero en los partidos q jugaba desde el bankillo siempre jugaba de DC. Ahora q soy titular me ponen d CIZ otra vez >_< (q por cierto me cambian en el minuto 70-80 pq de nada me kedo en 8 d resistencia xD)

_xenxo_

Yo en el 5º entrenamiento ya estaba en el banquillo, es muy sencillo mirad:

Teneis que jugar en equipo, osea nada de coger la pelota y regatear y no llegar a ningun lado robandotela, teneis que pasar mucho la pelota, desmarcarte y si es posible meter algun gol, con puntuaciones de 6.5 en 2 entrenamientos te meten en el equipo A y con que saques otro 6.5 o incluso 6.0 entra en el banquillo una vez ahi con 2 partidos q salgas en la segunda mitad y sigas jugando igual ya eres titular pero debes de seguir el mismo rol osea pasar, jugar en equipo y eso, cuando vayais ya por la 3º temporada mas o menso vuestro jugador ya tendra stats suficientes como que podais coger la pelota regatear a todo el equipo e incharos a meter goles. pero asta entonces hacedlo asi.

Yo estoy en la juve, 4ª temporada desde el 2º partido ya era titular y soy maximo goleador del equipo. pero al principio el tio da pena y no puedes hacer casi nada solo.

y tanto si metes gol como si das asistencias te dan muy buena nota en el partido, de 6 no bajas.

SaMuS

Claro es eso, yo soy SD y me mantengo en mi posicion, muchos desmarques, mucha presion para robar balones y sobretodo no ser un chunpon. Balon que te llega tienes que ser rapido en soltarlo xk de lo contrario te lo quitan super facil al principio. En cuanto a meter gol es bastante dificil pero tienes que estar ahi, digamos que eres un raul de la vida nada mas comenzar meteras goles de rebote o solo con empujarla despues de un centro.

Los puntos de refuerzo yo que soy SD le puse 1 a balance,fuerza y resistencia y 3 a regate,tiro y velocidad.

PD: acabe la 1º temp con 8 goles 2 asistencias. Me pire del mallorca al OGC Nice que quedo 4º y juega la uefa.

2

edit: yo me meti en el banquillo despues de 3-4 entrenamientos. 2 partidos en el banquillo sin jugar despues, 2 partidos jugando desde el banquillo y desde ahi, titular indiscutible SIEMPRE.

Yo más o menos lo mismo en cada equipo con el que ficho, aunque en el minuto 75-80 siempre me sustituyen porque en cuanto me hago con la titularidad soy un chupón.

En los entrenamientos haz muchos pases y algún tirito a puerta, pero sobre todo muchos pases y centros al área. No hace falta que te vuelvas loco bajando a defender, con que te muevas por tu zona y presiones a los que están a tu lado vale.

Cravendish

o.o pues no es nada dificil entrar en el equipo :/ siendo SD, con marcar un gol, ya te ponen en el equipo A, y con que lo hagas medianamente bien en el A, saldras unos minutillos en el siguiente partido.. despues media parte.. y titular.

2 temporada, destacado, SD titular en el mallorca, pichichi de la liga junto a villa

yo y webó una pareja letal xDDDDDDDDDDD, ademas tenemos a wiltord por banda que.. xDD

KiBiTo

Yo soy EI y ED me llamaron para el 1º equipo en la jornada 5 y para la seleccion en la 2º temporada, ahora estoy en mi 4º temporada con el Newcastle después de haber ganado todo con el Valencia, me ofrecio el Barcelona,Juventus,Villareal,Madrid y algunos mas mancos pero preferí cambiar de liga y ganar algo en la otra.

Newcastle tiene buenos jugadores, como Martins,owen,viduca y no se que negro mas tendra jaja.

No os obsesioneis con marcar gol y dar asistencias, eso ya llegará, buscar hacer el pase al pie, recuperar balones, distribuir un poco el juego por medio campo y no corrais como pollos sin cabeza, quedaros por el medio del campo y sin esprintar para que aguanteis el máximo de tiempo posible.

Os aconsejo que os pongais 6 puntos en VELOCIDAD y RESISTENCIA , después ya subireir las técnicas disparo y tal. Lo importante es la velocidad, la respues, aceleración y resistencia

Reflexión hecha despues de 4 temporadas.

_xenxo_

Si yo tb me puse 6 en velocidad y ya lo tengo en 95 y no me sube mas ahora estoy con disparo con resistencia no tengo problema xq desde el principio empece con 83 y le tngo 1 punto me sube poco a poco pero tampoco me hace muxa falta puesto que no me canso.

Ah y sobre lo de saltarse partidos yo lo hago cada 5 jornadas o asi para que se recupere la fatiga, eso te lo miras y cuando la veas la barra bajita saltas partido sin problema.

NiGGaZ

muchas gracias por vuestros comentarios y ayudas. Lo aplicare desde el principio hoy.

Os iba a preguntar:

  • el jugador cuando lo editais, le poneis algun tipo de peso o altura o default? lo digo porque supongo que contra mas pese, o mas alto, menos stats tendras al principio y sera peor supongo.
DarthVader

Yo empecé con equipo triste. Jugué 5 entrenamientos y dí 2 asistencias y un gol.

Fiché por el mallorca.

Seguí jugando entrenamientos. Al 4º entrenamiento gol y asistencia.

Acto seguido pase al banquillo. En el primer partido, salí en la 2º parte con 0-0 y marqué el gol de la victoria. Fuí elegido mejor jugador del partido y ahora salgo de titular pero no juego el partido entero.

no he vuelto a dar ni un gol nia meter nada en 3 partidos y me siguen quitando allá x el min 78.

Soy Centrocampista banda izq. Y mis mejores stats son 83 de velocidad, 81 de aceleración y 76 de juego en equipo. Mis tiros dan pena.

_xenxo_

nigaz yo me puse mi peso 72 y mi altura 1'81 y empece cn unas stats malas, nada del otro mundo excepto resistencia no se si influye en algo eso pero vamos yo me lo e exo lo mas parecido a mi.

a todo esto... ¿ Alguien a conseguido que el mister le ponga de 1er o 2º lanzador en faltas, o penaltis o sacar corners ? yo lo unico que e tirado a sio 1 penalti que provoque yo, pero a los 2 partidos o asi provoque otro y lo tiro del piero... si alguien sabe algo porfavor que lo ponga xq estoy deseando tirar faltas.

FamseK

yo tire con el mallorca 1 par de penaltis cuando webo no jugaba, ahora me empeze otro muñeco y estoi en el atletico de madrid( aver si viene el madrid que chaketero soi jajaja ) y los tira o el kun o maxi o simao pero yo estas q los tiro XD y mira q los provoco, y lo de las faltas me molaria tirarlas , si sabeis que parametros subir o alguien las tira q lo diga plis ( aunq creo que suelen tirarlo mas los medio centros pro no me agais mxo caso )

m0E_

mi resumen,empecé en el nani frances,en las primeras negociaciones me ficho el paris sant germain, titular indiscutible, con 6,5 mas menos de nota,y en termino de temporada me despiden xDDD

me ficha un puto club ingles llamado athtelic de no se que,una temporada entera sin hacer una mierda,y me ficha el west ham,a la espera estoy de seguir >.<

SgtOpio

Yo fui titular con el Betis desde el 4º o 5º partido o así (tuve algo de suerte, porque el primer partido de entreno que jugué con el equipo A metí 2 chicharrazos, y eso que juego de MC xD)

Pero vamos, terminé la temporada en el Betis, me he pirado a la liga francesa y juego de titular también desde el 5º o 6º partido, y sin meter goles ni nada, sacando 6,5 en la mayoría de partidos ya es una actuación cojonuda, si encadenas 2 ó 3 partidos consecutivos en 6,5 te llevan fijo, y al poco titular.

Por cierto, le metí un chicharrazo salvaje al Liverpool en la champions xDD. Un zapatazo desde 30 metros en un rechace de córner, con mis pedazo de 64 ó 65 de precisión de disparo xdd

#21 Lo de las faltas sube con técnica de remate.
(la traducción no es exactamente como viene en el juego, lo saque de un foro por ahí, pero se entiende bien las habilidades)

PD: Me encanta este modo de juego, me ilusiono tanto o más que viendo al Madrid cuando juego xDDD

NiGGaZ

yo estoy en el almeria, voy por la jornada 4 y con actuaciones de 6.5, 6.5, 7.0 y 6.0 y aun no estoy en el banquillo, suerte ! :(

SgtOpio

#24 Pues qué raro, yo sacando 6,5 de manera más o menos constante termino de titular en nada xD.

Voy por mi 2ª temporada, pero me da al sensción que no se puede subir tanto como para hacerte un crack mundial con un rombo bestial, estilo Cronaldo, Van Nistelrooy etc... No sé, me da la sensación como de que sube demasiado lento esto.

Habichuela

#25 a mi tb me da esa sensación , no se si habre empezado con una mierda de skills.. xq he visto otra gente k con 19 años flipa xD , aunque no se.. estarás subiendo hasta 28-29 años con suerte a saber lo k saldra de ahi xD

_xenxo_

no os preocupeis yo con 19 años tambien era una porqueria ahora tengo 21 y como ya e dixo en la juve y maximo goleador ahora meto goles facil y me puedo ir de todo el equipo aunque parezca que no en 2 años te sube mucho las stats y mas si consigues pasar las fases de copa y champions/uefa o juegas en la española. a los 25 años no os quiero decir nada xd

2

¿ http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=43&tid=331753&pagina=28#819 alguien?

_kiNG_

Yo jugué el primer partido y me fichó el Deportivo de la Coruña, ahora juego un partido de titular otro no me convoca, otro titular, otro no convocado, y así todo el rato. Soy DC y no he metido ni un gol en 10 partidos pq es practicamente imposible... una piedra lo haría mejor q yo.

Pero ahi estoy. xd

Lampard88

Yo acabo de empezar mi 2º temporada con el Tottenham...(antes estuve en el City)recibi ofertas de la premier y del Marsella,pero con los spurs juego champions,asi que me quedare por lo menos la 1º mitad de temporada haber que tal...llevo el dorsal 18(aunque queria el 10 que no lo lleva nadie o el 9 que lo lleva Berbatov(porque me empeze la partida antes de meterlo al United),que dorsales llevais vosotros??(por curiosidad..xD)

Usuarios habituales