Licencias Pro 2007

laZAr0

Se saben ya las licencias que han comprado para el 2007?

ScOuT

saldra la juve?

Fitu

De momento solo se sabe que estará la Ligue 1 francesa entera.

Ojalá consigan la premier entera.

_KiNeD_

Pro 2007? xddddd que feo suena tio!

pes6 !!

R4Yd3N

el bayer munich kreo ke tambien tendra licencia i saldra el boca juniors tambien me parece

p0MeL0

y ke mas daran las licencias si al mes de salir el juego te bajas cualkier parche ke este decentillo y ya tienes todos los ekipos y alineaciones actualizados xDD

FeRoIdE

este tendrá las mismas que en el pro5 pero con más aún, la selección con equipaje original y sale el Bernabeu!!

rusillo_

"y ke mas daran las licencias si al mes de salir el juego te bajas cualkier parche ke este decentillo y ya tienes todos los ekipos y alineaciones actualizados xDD"

¿sabias que tambien hay gente que lo jugamos en videoconsola?

Y bueno, yo con mi ps2 lo mejor que puedo hacer es cambiar nombres y cutremente pintar equipaciones, sin la publicidad creo, a no ser que se pueda descargar por internet a la consola, cosa que ademas, no puedo hacer.

Mefistofeles

el pes6 en consola tambien se puede modificar entero. Yo por ejem tengo todas las ligas con equipajes, escudos, etc reales traspasos de invierno y las selecciones que jugaron el mundial en mi ps2.

El tema de las licencias, bueno como dicen por ahi al mes ya tienes un parche q te lo soluciona pero claro cuantos mas salgan mejor.

por cierto hay un parche de callnames y comentarios q sustituye a los dos sosos de pes5 por los de carrusel sencillamente increible, un 10 para la gente q lo hizo

DiSKuN

vale,juegame cn el parche online sin ser el de mkf

E

Alguien sabe cuando sale el pro 6?eske ando un poco perdido...jeje

Mefistofeles

10# pues chico si tienes el original juegas en inet con el original y el parcheado para tu disfrute. Ademas el Arsenal es el Arsenal aun q le llames PepitoGrillo F.C.

DiSKuN

es q no juego offline, es realmente repetitivo a los 4 partidos con o sin parche

Psik0tr0pic0

El empeño de Konami para incluir nuevas licencias se ha confirmado también en la Games Convention, donde se ha anunciado que Pro Evolution Soccer 6 incluirá licencias completas para las ligas nacionales de República Checa, Francia, Australia, Inglaterra, Italia, Argentina, España y Suecia.

Fuente : http://www.gameprotv.com/nuevos-datos-de-pro-evolution-soccer-6-noticias-2235.html

a ver k pasa al final

Slayer69

y la Bundesliga no? vaya tela

michi

#15 vaya tela?? juazzz no creo que nadie se muera por jugar online con el Hamburgo sin licencias, y para jugar offline ya saldran parches con botas, canticos, equipaciones, estadios, etc... impresionantes

para jugar con ligas chusma, ya teneis el fifa chusma 200? xD

c4rL0oS

#6 pa la play tambien puedes añadirle parches? xDDD

Enkripted

ojala ten todas

28 días después
gawain

si tio la poderosa liga australiana

GoTT

gawain callate 1 mes anda y vete a jugar la poderosa liga checa xlomenos :D

Maleao

#9 con mucha paciencia supongo

DarK-Over

#17 pues claro que si -

anda que no hay mods del pes5 de ps2...

que brille el "si yo no loo tengo no se puede hacer!!!"

YoNkY00

X lo ke dice #14, si es verdad son unos kabrones, xke pasta les sobran para tener el juego kon las licencias al 100%, xke di ke no avemos viciaos a este juego, podrian kambiar las licencias de la republika, australia y suecia, x alguna muxo mas importante komo es la bundesliga, la liga holandesa (ke ay muxos ekipos buenos) y otra muy wapa kon ekipos jovenes y wenos komo lo es la liga portuguesa... o no?

PD: Gracias a dios los hay kienes podemos bajarnos los parxes xD

rekiem

Con que vengan con licencias los equipos y selecciones mas punteras me conformo.

Slayer69

#16 -> #26 xd sencillamente, antes de tener la licencias de la liga de swazilandia, prefiero que tengan las licencias de una liga como la alemana

YoNkY00

Yo kiero ser antififa ande ay ke apuntarse???

1 Kosa, es mi opinion (kada 1 tiene la suya), kuando estaba en todo su esplendor la mega drive ya avia rivalidad entre konami y EA kon el Super Star Soccer Deluxe y FIFA 96 o 97 (no rekuerdo bien) respektivamente y personalmente para mi no avia kolor, el de konami era mas divertido digamos....

Aun me akuerdo de ke los kampos estaban en diagonal xDDDDDDD alguien se akuerda desos tiempos? xDDDDDD

PD: Solo es un apunte,anecdota o komo lo kerais yamar, no era mi intencion desviar el ilo, pero licencias 100% YA, xke sigo repitiendo lo mismo BILLETES LES SOBRA A ESA GENTE DE KONAMI PARA TENERLO TODO AL 100% o no? xD

Usuarios habituales

  • YoNkY00
  • Slayer69
  • DarK-Over
  • gawain
  • DiSKuN
  • Mefistofeles
  • laZAr0