Liga Biwenger 2018/19

PocketAces

Para el año que viene, que la primera división sólo tenga 12 equipos, por favor.

1 2 respuestas
Usopp

#421 ¿Por?

PocketAces

Se hace complicado fichar

infiltraoO

Yo creo que las primas son demasiado elevadas, en segunda pocos jugadores buenos quedan ya, no es normal a estas alturas tener un equipo valorado en 100 o 120 millones.

1 respuesta
Th0ravez

#424 Y siendo 14 en segunda, todo el mundo con 4 ó 5 delanteros en plantilla, llevo meses esperando que salga un delantero decente. Ya están todos cogidos desde hace tiempo.
Y si sale uno de 4 millones pagan 9 millones y no se hable más :joy:

Crus

#421

Pero si tenemos todos unos equipazos de la leche...

1 respuesta
PocketAces

#426 Yo no eh xD

AG

Si Usopp se ha armado el equipazo que tiene, es porque los demás no hemos estado hábiles, simple y llanamente. No es culpa de la cantidad de equipos. Es una cuestión de cabeza, suerte y buena gestión. El año pasado me lo armé yo, y este año me estoy comiendo los mocos xDD

infiltraoO

Yo me reitero en las primas excesivamente altas para cambiarlas el año que viene, pierde la gracia que en diciembre no queden prácticamente jugadores para fichar y complica las remontadas.

PocketAces

Pues eso, divisiones de 12 equipos. Si hay que hacer una 2a B, pues se hace.

En 1a deberían bajar los 4 últimos y que asciendan los dos primeros de 2a.

Crus

Yo no veo lo de las divisiones. Si este año bajo despues de 3-4 años jugando a esto con esta gente, creo que el año que viene no jugaré en Segunda.

1 respuesta
er_segio

#431 hace dos temporadas quede segundo y nadie quería bajarse. Yo me bajé y me paseé por Segunda. Si eres bueno subes de nuevo tampoco es ningún drama

1 respuesta
Sanjuadri

#432 yo también llevo desde el inicio y baje para igualar la segunda por qué en el fondo me da igual si estoy en una o otra y me parece un drama lo que montan algunos (ni que fuera la fantasy, ahí si lo entiendo)

1 mes después
PocketAces