Liga Biwenger

HooP

no lo sabia pero me parece bien

1 respuesta
Usopp

#1141 Te he quitado los puntos mínimos que se dijeron, la próxima vez se quita la puntuación de la jornada entera, creo que es buena regla para todos .

El primer error se quita lo mínimo, el segundo la jornada completa , esto para todos

1
Usopp

No huele ni nada el fichaje de Cardona por ese pastón a Hoop, pero mal que huele XD

3 respuestas
DormiloN

#1143 Negreirato en vuestra liga?

1 respuesta
XBT

Sergi Cardona es top

dicho lo cual, dadnos detalles!

1 respuesta
Usopp

#1144 #1145 Si, sobre pagar, casi 6M después de fichar a Pedri por 11M para compensar XD

2 respuestas
XBT

#1146 pagar 6M por Cardona no me parece un escandalo

1 1 respuesta
Usopp

#1147 Es un regalo de pasta para lo que pagamos en nuestra liga, un jodido regalo tras soltar 11M, vamos XD

ayman17

Hace unos dias lo fiche por 1'8k... Pero no teneis limite puja ?

1 respuesta
HooP

#1143 estaba en positivo igualmente, yo solo lo puse a venta por si salia otra cosa y pq tenia 4 amarillas

1 respuesta
DormiloN

#1146 hombre, está a casi 5 kilos, subiendo, titular y puntuando bien.

Tampoco me parece una locura

1 respuesta
ISAILOVIC

Tengo en otra liga a David López, y entre la lesión y el tema del expediente que le han abierto no sé que hacer con él

1 respuesta
Usopp

#1149 #1150 #1151 6M, el máximo, vamos, es una timada buena, entre jugadores sabéis que casi nunca se clausula y menos al máximo

2 respuestas
DormiloN

#1152 hay parón en nada. Yo lo vendía (de hecho lo vendí hace unos días).
#1153 eso dependerá de los defensas que tiene el comprador, de los que quedan libres, etc. Que vosotros sabréis mejor cómo funciona vuestra liga y cómo de cantoso --o no-- es el movimiento; pero desde fuera no parece para tanto

1 respuesta
HooP

#1153 a mí que me estás contando jjjaj

Yo lo puse en venta por el máximo y llevaba ya unos días creo ni que me importase está liga donde no me juego nada

Loki_Cat12

A la que Fekir y Güler empiecen a tocar césped comenzará la remontada.

ISAILOVIC

#1154 por eso lo digo, la lesión tiene pinta de que no es nada del otro mundo, y que a la vuelta del parón ya andará para jugar

1 respuesta
DormiloN

#1157 de la sanción se sabe algo ya?

XBT

0 picas yangel herrera xdxdxdxdx

ultima vez que juego en un modo que incluya picas, que recontraputisimo asco

edit: acaban de editarlo y le han dado UNA picaza a Yangel, wow

arti

#1143 fui yo. Le hice una oferta, me la rechazo y luego le hice clausulado porque mi defensa está bastante meh, no entiendo que insinuais. Tenía a David López y después de la lesión y movida de los árbitros me lo quité antes que bajara más de precio, por eso tener cash. Que os gusta un culebrón..

XBT

hay forma de saber cuantos puntos tendriamos todos si jugasemos con sofa en vez de sofa+picas?

me queda claro que hay ciertos jugadores que por muy buen partido que hagan o marcan dos goles de chilena desde el centro del campo o no hay forma que les puntuen decentemente con las picas

teoricamente debiese afectarnos a todos por igual pero hay cosas que claman al cielo; por ejemplo y aunque yo no lo tenga a Gerard Moreno hoy - 9.8 en sofa pero 2 picas

luego ves a cualquier gilipollas con cierta camiseta dando dos pases buenos y ya tienen esas dos picas aseguradas

2 respuestas
Loki_Cat12

#1161 Es poco objetivo lo de sofa+as, Carvajal tiene un 10 en sofascore y le dan 1 pica.

Yo si se puede siempre prefiero estadisticas o sofascore.

Gassius

#1161 En la tab donde ves la puntuación de la jornada en curso, justo debajo del título de "puntuaciones" pone el sistema que estás usando, si clicas en él, te sale para elegir y puedes mirar otros sistemas de puntuación (aunque tampoco es indicativo de nada, porque si estuviéramos jugando con otro sistema de puntuación puede que no hubiésemos fichado los mismos jugadores)

A mi tampoco me gustan las picas y preferiría cualquier sistema de puntuacion basado en estadísticas (que podrá ser más o menos injusto pero al menos será igual de injusto para todos) pero es lo que se votó :(.

jaime9714

¿Como veis a Fekir? ¿Volverá a jugar y subir?

DormiloN

luego ves a cualquier gilipollas con cierta camiseta dando dos pases buenos y ya tienen esas dos picas aseguradas

Y este ataque gratuito hacia Jude 'Futuro Balón de Oro' Bellingham???

1 mes después
XBT
9 días después
XBT

y yo que pensaba que me llevaba a Martin Luther King con la gorra xd

1 1 respuesta
Gassius

#1167 Yo le metí una millonada y me estaba sintiendo tonto porque pensé que iba a tirar unos cuantos millones pero pensé "bueno, así aseguro" y xd
habrá que ir a por O TIGRINHO o cómo se llame

1 mes después
Gassius

Tremendo muro, 0 goles encajados entre los 4:

8
Usopp

No se quién fichó a Isco, pero vaya triunfada, a ver si ahora que vuelve Kubo hago que dejéis de recortar, pero chungo lo veo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XBT
  • sashazr
  • Gassius
  • Usopp
  • DormiloN
  • AG
  • Th0ravez