Liga Biwenger

Usopp

#240 Mañana se resetea, buen día ya que se acaba hoy la temporada oficialmente, aunque a mi con ese sistema de puntuación se me quitan las ganas de jugar, la verdad.

Cuando entre @Th0ravez , y como no habéis dicho de que entre nadie más, es que somos 14 ya...

1 respuesta
BLoocK

#241 pon una votación para el sistema de puntuación

1 respuesta
Usopp

#242 Eso es lo que he hecho, y la gente ha votado esa cosa, supongo que por inercia más que otra cosa, mezclar las dos peores XD

Mañana abro el mercado y reinicio la liga, mirad el sistema de puntuación por si veis algún fallo, a mi lo de los capitanes y esa mierda no me mola. Aunque yo añadiría algún cambio porque con lo del COVID las alineaciones van a ser una locura.

1 respuesta
Th0ravez

Ya estoy dentro. Quitaría todo lo que fuera pay to win, lo que va con créditos.

fox007

#243 Yo estoy contigo, no metería el tema del capitán y algún cambio dejaría hacer, por lo demás lo veo bien.

DormiloN

lo mismo. No capis

1
AG

Fuera lo de pago también. Y yo no resetearía aún. Lo haría cuando faltasen 10 días. Falta mucho aún y los jugadores todavía arrastran valores de final de liga pasada.

2 respuestas
Danico

Yo quitaba tmb lo de los capitanes y reseteaba como dice AG mas tarde.

1 respuesta
Usopp

#247 #248 En menos de 3 semanas la Liga empieza, yo creo que es hora de empezar ya, en 10 días y siendo 14 a ver a quien fichamos del mercado, qu ehaya algo de tiempo para que fichemos todos.

AG

Se amplían los jugadores en mercado y arreglamos el asunto

1 respuesta
Usopp

#250 ni de coña, si ya están al máximo, vamos a ir todos a por los mismos.

Pero bueno, cómo queráis .

Creada encuesta

DormiloN

Cuanto antes empiece esto, mejor

2
wHiTefOx

Sí, tb he votado para empezar ya

HooP

#247 los valores no van a bajar esta temporada ya, si eso meted pasta de más o simplemente será una temporada donde habrá fichajes disponibles siempre

AG

Pues lo que digáis. Yo estoy in.

Usopp

Acabadas las encuestas, se empieza hoy a las 15:00 y nos quedamos con el sistema de puntuación llevado por personas con necesidades especiales.

Nos quedamos sin cambios, piden pasta para ello o tokens.

2 respuestas
DormiloN

#256 un ejemplo más de que la democracia apesta?

ISAILOVIC

#256 para lo de los cambios es necesario los créditos de Biwenger esos que te dan por ver publicidad?

Lo estamos hablando para meter en otra liga que juego y no lo veo por ningún lado

1 respuesta
Usopp

#258 Sí, o pagar la Liga Ultra, dan por ver publi la 1ª vez, yo creo que mejor no meterlos.

wHiTefOx

pero lo de los anuncios si pillas esos de 6 o 7 segundos en 1 minuto tienes 10 tokens y para hacer un cambio son 5 token, yo los meteria.

Danico

Yo no los meteria. Lo dejaria como siempre.

Marcador30

Yo tampoco los metería.

Usopp

Yo paso de estar viendo anuncios de nadie, si se pudiera sin pagar y eso lo implementaría , pero así, no.

Yo voto que no.

smarquezp

Buenas tardes!!! Me podría apuntar aún?

Por si os daba por hacer la separación en dos ligas, podéis contar conmigo!!

1 respuesta
Usopp

#264 Lo siento, está completa, hay un chico por delante incluso que se ha quedado fuera.

Chavales, procedo al reseteo de la Liga, suerte a todos con el equipo y que esté bien distribuida la cosa :)

3
BLoocK

hostias ya empezamos con los clausulazos? jaja :money_mouth::money_with_wings::moneybag:

HooP

:smiling_imp::clap:

1 respuesta
BLoocK

Cuantos dia/s duran los jugadores en el mercado?

1 respuesta
Usopp

#268 Si lo has puesto tú, hasta que lo quites.

Si son los de la "máquina", un día.

#267 #267 Me la juego con Miranda, a ver si va al Betis XD

1
AG

No hay que meter nada que cause la más mínima desigualdad, please

Edit:
Soberana mierda de equipo me ha tocado XDD

Usuarios habituales

  • XBT
  • sashazr
  • Gassius
  • Usopp
  • DormiloN
  • AG
  • Th0ravez