Liga Comuniame 2016/2017

Edición 16/17
Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, ya sabes, ¡Únete!
Únete al grupo de Telegram.
Hasta agosto, el plazo de inscripción estará abierto.

ZaGo

Me parece perfecto, aún no hemos comenzado y si hay gente que se quiera meter, fabuloso :)

ISAILOVIC

Yo por mi ok

azztras

metelo

1 respuesta
AG

#213 Eso dijo ella

AG

Joder qué delantera tiene el nuevo, quién la pillara xD

Dr_Love

como me uno?

ISAILOVIC

No puedes

1 respuesta
Usopp

#47 ¿Vas a jugar? Por lo menos avisa, que hay gente que se ha quedado esperando.

#217 Mejoker lleva más de 2 semanas sin entrar, entendería que por estar unos días sin conectarse no pasara nada, pero habiendo gente que se ha quedado esperando, veo bien que se le eche.

2 respuestas
Dr_Love

#218 Pues si hay hueco enviarme link por MP.

Yo estoy en liga con unos amigos y buscaba otra más que fuera AS así que por actividad ningún problema. Si no se puede no pasa nada, merci igualmente :D

ISAILOVIC

#218 ah, pues entonces perfecto.

Dos semanas sin conectarse y más a estas alturas creo que es suficiente

AG

Cómo me jode que se falte al compromiso de ese modo, joder...

1 respuesta
Kisuke

Si ya empezamos al inicio de la liga, no me quiero imaginar cuando estemos por la mitad, en fin

Mayorcitos somos ya

azztras

#221 Si hicieramos como propuse 10 euros de inscripcion y premios para el 1 , 2 y 3 al final de temporada . Mas compromiso y emocion .

1 respuesta
Usopp

#223 ¿Tú quién eres en la Liga? A ver si os ponéis el mismo nombre que aquí, que es gratis XD

1 respuesta
azztras

#224 Glez tu eres el que se cree que es szemanosky zidane y lo quieres vender por una fortuna no?

1 respuesta
Kisuke

Lo de sancionar por no poner el mismo nombre de MV está empezando a ser una opción. Os podéis poner soyelputoamortioxd (Kisuke) pero no os pongáis toporadiós y os quedéis tan pachos, que luego a la hora de citaros, por privado o público es un calvario.

Entre esto, y la falta de compromiso, vaya tela, de verdad, que tan poco es tan difícil cumplir una serie de normas, leches

Usopp

#225 Yo soy el que no necesita vender a un jugador que tira faltas y penaltis, y que destaca en un equipo recién ascendido de segunda XD
No veo que fortuna me has ofrecido, 4M no me dan para nada XD

1 respuesta
azztras

#227 Si vale 2 y pico xD

Dr_Love

entonces invite o que

Kisuke

f0restLOL
Mejoker

R.I.P.

1 respuesta
azztras

R.I.P

Kisuke

Al usuario que tiene el nombre de "Glezz" se te ha dicho, tanto como yo, como el administrador de Premier MV, que te cambies el nombre.

Si no sabes cambiarlo, dilo, te echamos una mano. Tienes hasta mañana a las 12:00 para cambiarte el nombre, si no, serás expulsado de esta edición.

1 1 respuesta
B

#232 Si quepo y puedo, me gustaría participar.

1 respuesta
AG

Esta semana hago el sorteo de equipos para llevar la liga Santander paralela, os hace?

(Lo que ya expliqué, no es nada nuevo ni afecta en nada a esta)

1 respuesta
A

#230 F0restlol soy yo..RIP por que ?

Savi0rz

Si tenéis hueco me apunto, soy bastante activo.

1 respuesta
P4tr1

yo igual si hay sitio me apunto

1 respuesta
Kisuke

#234 Hazlo.

Kisuke

Lucentino está + de7 días sin conectarse, ya le envié MP y nada, así que #236 ocupará su puesto y si no, #237

Mañana liga ya.

2 respuestas
P4tr1

#239 a ver si puedes decirme algo como muy tarde esta tarde, para poder empezar la liga y puntuar la primera jornada (aunque me quede último) :qq: :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Kisuke
  • Usopp
  • AG
  • Danico
  • tsukiyomi
  • ZaGo