Liga Comunio 14/15

rayka

#60 pues con saldo negativo no puntúas xDD

Si has aceptado las ofertas hoy, hasta mañana no se hace efectiva la venta. Y además hoy te han descontado los 3 kilos de babin

1 respuesta
Kisuke

#61 Pss...en fin, que asco anda que voy puntuar en alguna jornada.

Habichuela

Menos mal que he quitado a negredo de la alineación a tiempo, ni sabia que estaba lesionado xD

Neodux

No se puede cambiar la alineación en medio de una jornada no?

Habichuela

no, normalmente tienes hasta el viernes por la mañana para confirmar xD

nacheras7

Vivitos y coleando :)

Neodux

58 puntazos esta jornada

Moyá y Juan Dominguez :qq:

Kisuke

Con la diferencia que tengo respecto a los primeros, me daré con un cante en los dientes si me quedo en la mitad.

1 respuesta
8 días después
rayka

#68 Me parece que adrian era conocido tuyo, si es así, coméntale si va a seguir en la liga o no, porque no se mete desde el 31/08. Hay gente que tampoco se ha metido desde esas fechas (Extrago y Nekro, intentaré contactar con ellos), pero al menos tienen las alineaciones confirmadas y van puntuando, pero es que Adrián no puntúa siquiera...

1 respuesta
Kisuke

#69 He hablado con él, dice que no puede seguir...

1 respuesta
rayka

#70 ok, thanks, pues esta noche le doy de baja para que sus jugadores vuelvan al mercado y tener menos trabajao a la hora de repartir las primas.

Nkey

Ya no hay sitio, ¿no?

1 respuesta
rayka

#72 ya teníamos cerrada la liga, pero dos usuarios no van a continuar y han sido/serán dados de baja, por lo que, si los demás acceden, a mí no me importa meter a alguien más para que no se quede esto sin movimiento. Eso sí, llevamos ya unas cuentas jornadas, por lo que empezarías con bastante desventaja respecto al resto.

1 respuesta
Nkey

#73 Menuda putada, ¿No se pueden dejar cuentas?

1 respuesta
rayka

#74 Me parece que se pueden cambiar todos los parámetros de la cuenta, tanto el email como el nick y el password. Coméntaselo a Extrago, a ver si te puede hacer el favor.

1 respuesta
Nkey

#75 Gracias, ya le he enviado un mensaje, a ver si hay suerte.

Nkey

Perdón por el doble post, pero ya estoy en la liga metido.

18 días después
SpiuSa

empate!! jaja

SpiuSa

quiero mi dinero!!! :D :D

1 respuesta
rayka

#79 Hecho!

No me había dado cuenta del empate en el primer puesto, por lo que nekro tiene dos ingresos, uno de 850.000 por el 2º y otro de los 150.000 restantes.

Por otro lado, me gustaría darle permisos de administración a unos cuantos, ¿alguien se anima?

1 respuesta
8 días después
SpiuSa

#80 yo si quieres puedo ayudar con lo de admin

1 respuesta
rayka

#81 ok, thanks. Ya te he puesto los permisos, siéntete libre de hacer y deshacer :)

Kisuke

Tengo un grave problema xD

Me sale como que tengo -7,6K

No sé si pujé por Godín, el caso es que recuerdo poner a Vietto y otro DFC mío en venta (para compensar el gasto de Godin) y ahora me veo que tengo el saldo negativo, que no tengo a Godin, y que no está ni mi dfc ni vietto para aceptar la oferta...

1 respuesta
rayka

#83 a ver si terminan de calcular los puntos y deja logear para mirártelo, pero tiene pinta de que no has aceptado las ofertas por tus jugadores a tiempo. A mí me pasa continuamente, incluso darle a aceptar y que me salga un mensaje de que se tienen que aceptar antes de las 10.00, con lo que tienes que volver a poner a los jugadores en el mercado.

Entre estos fallos, el no poderte meter cuando quieras al no pagar el plus player y demás, se quitan las ganas de seguir en comunio. En este aspecto, tienen mucho que mejorar, sobre todo si lo comparas con futmondo.

1 respuesta
Kisuke

#84 Ah, es que Rayka me pone como que si no acepto mañana no contará puntos (supongo que sería si jugase en UCL no?)

Menudos fallos tiene comunio! (Ya te diré si va bien)

1 respuesta
rayka

#85 no, en la liga que estamos de comunio no tienen en cuenta la champions (me parece que hay otro comunio para la champion, igual que lo hay para la premier y demás). Según entiendo las reglas, el día que comienza la jornada tienes que tener saldo positivo (suelen comenzar a las 7.00). En caso de que a esa hora lo tengas negativo, no puntúas, y da igual que a lo largo de la jornada estés con saldo positivo que siguen sin puntuar. Por lo tanto, deberías tener hasta el viernes a las 7am para solucionarlo.

1
Kisuke

Entre 03:00 y la cumplimentación de los traspasos de hoy, la aceptación de la oferta no es posible.

`Pues....no sé, no me deja aceptarlo xd

Nkey

Dando caña en la última jornada.

Nkey

Vaya equipito me estoy montando señores, cambio a Leo Baptisao, escucho ofertas.

1 respuesta
rayka

#89 pues me estoy pensando si aventurarme a por él o no, porque necesito un buen delantero como el comer...A ver cómo sale la puja de esta jornada xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • rayka
  • Habichuela
  • Nkey
  • SpiuSa
  • Neodux
  • nacheras7