Liga Comunio (2013/2014)

P

joder pues no se ke hacer con luisfa xd, necesito un delantero asi

btw, Iraizoz sera el portero titular no?

tokeh

joder me quedo sin pasta...

ZeroX_r00lz

Je, se me ha escapado cazorla por una puta mierda.

No ficho ni keriendo macho

GrimMcSlam

Hacéis ofertas a la baja cabrones XDDD. Gastaos el dinero cmo he hecho yo joder!! XDDD.

oOL4sTOo

Yo voy de DCS un poquito corto, creo que por los DCS que haya nos pelearemos a tortas algunos xDD

#4921 vendeme a asier anda plz

ZeroX_r00lz

Te doy 14M por CR y un jugador chachi

GrimMcSlam

Nah, CR es mi estrella y ahí se queda.

Lo he comprado caro si, xo hay otros q han pagado 12 por Piqué o cosas así :S. Luego se pagan 9 por Eto'o q tiene un pie fuera...

ZeroX_r00lz

Yo creo que Etoo se quedará este año... pero vamos, si, es arriesgarse

WiLLy2002

joder y 5.2 por busquets xDDD

GrimMcSlam

El L4st se ha gastao 16-17 kilos en Piqué + Busquets... impresionante xD.

oOL4sTOo

Es lo que me falta, vendiendo a lo que no pondre titular,me dará para un DC en condiciones, que teneis envidia o que? :D yo tengo mi 11 tipo ya hecho, me faltaban un mc y un central, los tengo, ahora a vender cascarria y goes DC, easy and fast. Me voy 12 dias a EEUU y no tendre tiempo para tramear

GrimMcSlam

Pues yo vendo a todos mis jugadores menos a CR.

Bilic 4.5 kilos :).

Mystee

Os vendo a Jeince.

oOL4sTOo

Grimm, yo mañana es posible que te haga una oferta por Bilic, si la aceptas bien si no también :P

GrimMcSlam

Ahi tienes su precio...4.5.

P

me parece q grim ha hecho la mejor compra posible, 15 por CR? si yo estubiese a tiempo ahora lo haria...

oOL4sTOo

Phenomenom aceptame a Asier :(

ZeroX_r00lz

Nadie se esperaba ke se lo llevará alguien por ese precio.. xD

Puto grim como te odio xD

P

no last, lee el mp que te deje

oOL4sTOo

respondido

GrimMcSlam

#4919 Claro tio... ahora es solo pa fichajes y demás. Hasta q no empiece la Liga no se contabilizan los puntos q va relacionado cn las picas del AS además de goles, asistencias y cosas así.

Está wapo el jueguecillo, a ver si picas a los chaneros :P.

#4938 XDDD joder, solo pujé por 100 ks más de su precio de base y me lo llevé. Supongo q nadie pensaba q no iban a ofrecer 20 kilos por él xD

AzAzOtH

#4941

jajajajaj ahi estamos, he hecho una llamada masiva en el tuenti, a ver si lo consigo!!! jaejaejaejaej

en mi liga esta CR por 16 millones, a ver sil o compro xDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

#4942 Tio, te recomiendo q primero los enganches y luego empieces la Liga otra vez. Por qué?? Para q los nuevos tengann las mismas posibilidades q tú.

Yo es lo q haría... primero se lo enseñas xa q vean como es y luego empezáis "en serio" :P.

AzAzOtH

#4943

pues sí, yo no tengo problemas vamos jejejeej pero concociendo a la peña ya sabes q me va a costar 0,2 q nos enganchemos a esto, eso q dices la verdad es q está bastante bien :D

ISAILOVIC

Zigic a la venta

Ofertas, tratos con defensas y trameos varios por privado

P

#4945 si el Barça ficha a Villa, ya hablaremos por Zigic xD

ISAILOVIC

#4946 Si el Barça ficha a Villa te aseguro que Zigic costara mucho mas de lo que me pasa ahora por la cabeza xDD

(o no lo vendere)

tokeh

Vicente y Canobbio a la venta, venga pegaros por ellos, son una puta ganga!

Mystee

Romano a la venta de momento tengo una de 900k, obvio que no la aceptaré xd

roqueman

Cazorla ha sido el mejor fichaje en lo q va de liga, se me escapó por una mierda.

Se abre la veda por Raúl García, mejor oferta hasta ahora 3500000, Iraizoz me parece que o llega un ofertón o no lo vendo.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • ZeroX_r00lz
  • WiLLy2002
  • oOL4sTOo
  • hiponse